capítulo 12

312 32 4
                                    

Narra ____.

Han pasado días y Matt me ha enseñado mucho sobre el piano,él tenia razón sólo era cuestión de tiempo para que aprendiera a tocar bien el piano,hoy es sábado y tengo que ir a la escuela,ya que el director estuvo de acuerdo en que podríamos venir los sábados,mamá me trajo y me dijo que si gustaba podría invitar a Matt ésta tarde a comer,acepté y entré a la escuela para luego ir al salón de clase de música.

Entré y no había nadie.

____:mmh que extraño...debería estar aquí.

Matt:¡BOO!.
____:¡AAH!.

Me volteé y por accidente le di una bofetada.

____:¡MATT! ¡oh por dios como lo siento!.
Matt:jeje n-no tranquila,creo que me lo merecía-.dijo sobando su mejilla-.
____:l-lo siento.
Matt:no,YO lo siento jeje,por haberte asustado...no lo volveré a hacer...o ya sé lo que me pasará.

Los dos reímos.

Matt:bueno,que inicie la clase.

Se sentó en el banco que estaba frente al piano y me hizo una seña de que me sentara junto a él,a lo cual yo accedí.

Matt:mira iniciaremos con las notas que son DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI,¿okey?.
____:okey.
Matt:yo tocaré las teclas de mi derecha y tú las de tu izquierda,lo haremos al mismo tiempo...uno,dos,tres.

Tocamos las teclas como había dicho Matt.

Matt:muy bien,ahora.

Se paró.

Matt:con tu mano izquierda toca las teclas de la primera octava y con la derecha las de la séptima octava,¿de acuerdo?.
____:de acuerdo.

Toqué como él me había dicho pero me era difícil y desafiné.

____:¡agh no puedo!.
Matt:tranquila,vuelve a intentar.

Suspire y volví a tocar,pero de nuevo saqué notas desafinadas.

____:ay dios mio.
Matt:mira,sólo relajate,no tenses los dedos,y sólo deja que tus manos se deslicen en las teclas,siente la melodía al tocarla...¿puedo?.
____:claro.

Me levanté y Matt se sentó,tocaba delicadamente las teclas y después empezó a tocarlo.

Mientras que tocaba mis oídos se deleitaban con el bello sonido de las notas del piano,obviamente es mejor que escucharme a mi tocándolo.

Me relajaba esa melodía y al mismo tiempo me traía buenos recuerdos,como cuando conocí a los chicos,o cuando papá,mamá y yo íbamos a pasear a Darwin a la playa...me traía una gran sensación de paz y tranquilidad,felicidad...emociones que desde hace mucho tiempo no sentía.

Cuando dejó de tocar me quedé maravillada,aplaudí mientras que Matt hacia reverencias.

Matt:gracias,gracias,muchas gracias.
____:wow eso fue hermoso Matt.
Matt:mi madre me lo enseñó cuando tenia 9,es el único y preciado recuerdo que tengo de ella.
____:pues es muy hermoso.
Matt:gracias,ahora...intentalo tú.
____:no creo poder lograrlo.
Matt:si lo lograrás,mientras tengas una mente positiva lo harás.
____:esta bien...aquí voy.

Me senté,cerré los ojos unos segundos y toqué poco a poco.

Cuando terminé de tocar miré a Matt.

____:¿c-cómo estuvo?.
Matt:bien,me sorprendes ____ vas progresando.
____:¿en serio?.
Matt:si,no tardaste nada en entender como hacerlo,bien hecho.
____:¡wohoo sii!.

Chocamos los cinco.

____:¿y ahora que sigue?.
Matt:por ahora sólo debes seguir practicando las notas,¿tienes piano en casa?.
____:no.
Matt:okey,si gustas puedes comprarte uno,así practicarás mas seguido y aprenderás más rápido.
____:lo he estado pensando,pero son demasiado caros.
Matt:mi papá consiguió uno muy barato con uno de sus amigos,puedo decirle a papá que le pregunte cuanto te podría costar uno.
____:no Matt,no quiero que te molestes en hacer eso.
Matt:ay claro que no,me gusta ayudar a mis amigos,y además,no quiero que se te olvide todo lo que haz aprendido,así que quieras o no le preguntaré.
____:pero.
Matt:ap ap ap...sin peros niña.
____:pe.
Matt:ap...SIN PEROS.

A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora