cap.7

402 40 2
                                    

Narra ____.

Mi vida ha sido maravillosa desde que nos mudamos a New Jersey,encontré a personas que me apoyan y me dan cariño,en pocas palabras amigos,Stan y Ford siguieron siendo mis mejores amigos,de hecho nunca nos se parábamos,siempre que se exponía en clase sólo éramos nosotros tres,los invitaba a mis fiestas de cumpleaños y ellos también a mi,cuando los chicos malos molestaban a uno de nosotros lo protegiamos,así fue desde que se volvieron mis amigos,mi vida es perfecta con mis amigos y familia...nada podría salir mal.

Hace meses cumplí los 13 años,edad en la que estás en la etapa más aburrida de tu vida...la secundaria...pero eso cambió el día de mi cumpleaños,Stan,Ford y mis demás amigos me organizaron una fiesta con la ayuda de el maestro sebastian.

Y ahora estoy en el presente...mi padre sigue siendo el padre más genial del mundo incluyendo a mamá claro está,siempre sacábamos a pasear a Darwin al parque o a la playa y hasta algunas veces papá lo lleva a la secundaria para verme,mamá tampoco a cambiado,ha sido cariñosa desde siempre...sin duda nuestra familia seguirá unida...

Una semana después.

____:hola mamá,ya me voy a la escuela.
Mamá:espera ¿por que tanta prisa querida?.
____:hoy es el concurso poseía,y tengo que estar ahí lo más temprano posible.
Mamá:esta bien,pero no olvides tu almuerzo.
____:si mamá,oye...¿y papá?.
Mamá:ya sabes,mucho trabajo.
____:¿y por qué no le dan descanso?,hay mucho personal como para que no le den un descanso a papá.
Mamá:lo sé hija,pero ya sabes cómo son los demás policias,trabajan en cómo acabarse las cajas de rosquillas.
____:jaja tienes razón,buscan estrategias para terminar con las rosquillas de una vez por todas.

Las dos reímos.

Mamá:aunque me dijo que vendría a comer...y hablando del rey de Roma.
Papá:hola mi reina-.le dió un beso a mamá-.y hola mi princesita-.me dió un beso en la frente-.¿cómo están mis dos hermosas señoritas eh?.
Mamá:Fabián te ves exhausto deberías decirles que descansarás hoy.
____:Mamá tiene razón,papá debes descansar.
Papá:bueno...no me haría mal una siestesita,así que con permiso...ah hija...🎶adivinaaa🎶
____:¿qué?-.dije con ilusión-.
Papá:te compré tu libro favorito.

Me lo dió.

____:¡oh por dios,gracias papá!.
Papá:de nada pequeña.
Mamá:Fabián ahora no dormirá por leer ése libro.
Papá:ivana,se lo merece por tener muy buenas calificaciones,además,a ti también te traje algo...cierra los ojos.
Mamá:-.cerró los ojos-.¿no me harás una mala broma verdad?
Papá:no amor.

Se colocó detrás de mamá y le pusó un hermoso collar color esmeralda.

Papá:ahora abrelos.
Mamá:¡Fabián es precioso!.
Papá:me alegra que te guste amor.
Mamá:ay amor,me siento mal al no poder darte algún regalo.
Papá:ivana...me haz dado el mejor regalo del mundo...una hermosa hija.
____:oww papá.

Nos abrazamos,esta escena es como en la de las películas de un final feliz.

Papá:bueno lindas,me iré a dormir un rato.
Mamá:descansa amor,llamaré a la estación de policía para decirles que descansarás.
Papá:gracias amor,les dices que volveré en la tarde.
Mamá:esta bien.
____:bueno yo me voy que se me hará tarde.
Mamá:cuídate amor.

Puse el libro en mi mochila,ya estaba por abrir la puerta y escuché el timbre,extrañada abrí la puerta y me percaté de que era Ford.

____:oh,hola ford-.le dije entusiasmada-.
Ford:hola ____-.dijo con una sonrisa-.¿estás lista para el concurso?.
____:claro que si,vamos...espera,¿y Stan?.
Ford:no se quizo despertar temprano,ya sabes como es él.
____:es verdad,bueno ya después lo veremos en la clase.
Ford:si,bueno vamos entonces.

Fuimos a camino a la escuela,en todo el trayecto Ford me ayudaba a practicar mi poesía,algunas partes que no recordaba él me las decía y comenzaba a decirla de nuevo.

Ya estábamos en el salón audiovisual donde iba a ser el concurso,estaba totalmente nerviosa,sentía que iba a vomitar,el corazón me latía a full,mis manos sudaban y sobre todo...sentía que iba a desmayarme,caminaba de un lado a otro hasta que Ford me miró y me tomó de los hombros.

Ford:tranquila,todo estará bien.
____:e-eso espero.
Ford:sólo serena tu mente y todo saldrá bien ¿okey?.
____:o-okey.

Me tomó de las manos.

Ford:____ te saldrá bien lo sé.
____:g-gracias Ford-.dije un poco sonrojada...¡¿por qué me sonrojé-.

*¡____ es tu turno!.*

Ford:lo harás bien.

Dejó de sujetar mi mano y bajó del escenario.

Pfff...bien ____ concéntrate,todo saldrá bien sólo debes serenaaar tu meeenteee...okey esto no está funcionando...¡concéntrate niña!...sólo hazlo y ya.

Juez 1:¿cuál es tu nombre?.
____:____ Damiani kingsley,señor.
Juez 2:bien ____,comienza por favor.
____:e-esta bien...

Suspiré y me calmé,comencé con la poesía.

____:aquel fino rayo de sol que resplandecía por mi ventana,desapareció al haberte perdido por eso que llaman locura.

las tardes grises me hacen sentir un vacío inmenso y las noches me causan un despiadable  tormento.

vuelve por favor a mi vida ya que me haces falta...en mi mente los recuerdos tuyos son los que me resguardan.

Hubo un silencio.

Juez 1:wow...gracias...¿usted qué opina señorita?.

Se notaba lo sorprendidos que estaban.

juez 2:eeh f-fue hermoso.
Juez 1:bien,gracias señorita Damiani puede retirarse.
____:g-gracias.

Me dirigí al backstage y después bajé del escenario para encontrarme con Ford.

Ford:¡ya ves te dije que saldría bien!.
____:es verdad...gracias Ford.
Ford:¿por qué?.
____:por haberme ayudado en ésto-.le Sonreí-.
Ford:somos amigos...los amigos siempre se ayudan en todo-.me sonrió-.bien eeh...vamos a la cafetería,de todos modos aún es temprano.
____:si,¿me comprarás algo verdad?-.le dije de chiste-.
Ford:claro que si.

[…]

al ir Ford me compró un chocolate,yo le había dicho que no lo decia en serio pero el insistía en que lo tomara,finalmente lo acepté y comimos,en poco rato llegó Stan a la escuela y nos dirigimos al salón de clase,todas las clase fueron como siempre...aburridas,excepto uno que otro nuevo tema.

Por fin terminaron las clases y nos despedimos,iba feliz a casa como todos los días.

Llegué a casa y le avisé a mamá de que ya había llegado.

____:¡Mamá ya llegué!.-.no hubo respuesta-.¿Mamá?.

Caminé y dejé la mochila en la pequeña mesa que estaba en el pasillo de la entrada.

____:¿Mamá estás aquí?.

Entré a la sala y la vi de espaldas con el teléfono en la mano.

____:¿Mamá e-estás bien?.

Se dió vuelta y vi que estaba llorando.

____:¿Mamá qué pasa?.
Mamá:e-es tu...tu padre.

Mamá rompió en llanto mientras que yo me quedaba en shock.

____:no...papá no por favor...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola holaaaa :v

Espero que les guste el capítulo y dejen su estrellita 〜(^∇^〜)
Ya saben que si les gusta pueden agregar a la biblioteca :3.

Me despido ya que no se me ocurre nada más que decir...^-^

Les mando un besaso adiós❤😘❤

▲∞Little Reverse∞▲



A Single Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora