Narra Rosie.
Debía ingeniar un plan para que uno de los Pines salga con ____...pero no sé a quien ayudar,todo depende de ellos.
Primero le dije a Ford que tratara de hablar más con ella,ya que no puede hablarle por la timidez, y a Stan le dije que sea más atento con ella,que cambie un poco su carácter y que si quería llevarla al baile,debía comportarse.
Finalmente,pude hacer la primera prueba...EL ROMANTICISMO.
Ford:n-no podré hacerlo Rosie.
Rosie:claro que podrás Stanford,es sólo un maniquí.Si no lo mencioné antes,estabamos en mi casa,le dije a Ford que ensayaría un poco para perder el miedo a hablar con ____.
Rosie:sólo relájate y déjate llevar por el amor.
Ford:e-esta bien.Toma un suspiro y se acerca un poco al maniquí.
Ford:hola ____ m-me preguntaba si....-suelta un suspiro-.no podré hacerlo...¡n-ni siquiera puedo hablar con un maniquí!.
Rosie:sólo es cuestión de práctica Ford.
Ford:esta bien...
Rosie:ahora de nuevo.Pasaron horas y vaya que progresamos,poco a poco perdió el temor.
Ford se fue y ahora seguía esperar a Stan,espero que no se topen o sino me meteré en problemas...
Esperé y llegó,era hora de ensayar,yo creo que con Stan sería más fácil,pues es una persona muy directa,lo que debíamos arreglar un poco era su personalidad.
2 horas después...
Rosie:no no no no,debes saludarla normal y después entablar una conversación.
Stan:¿qué le ponga una tabla en dónde?.
Rosie:no no!.-suspiro-.debes hablar con ella,de cosas que se le hagan interesantes.
Stan:esta bien ya entendí.
Rosie:muy bien,ahora...desde el principio.Pongo el maniquí en su lugar.
Rosie:yyyy acción.
Stan se acerca normalmente al maniquí,iba todo bien hasta que...
Stan:hey nena ¿te gusta el pan?.
*face palm*
Stan:¿cómo lo hice?.
Rosie:mal...de nuevo...mal.
Stan:pero soy muy bueno en esto. Rosie:no parece.
Stan:trataré de cambiar mis buenos métodos de seducción.
Rosie:eso espero...ya es tarde.Me dí cuenta que eran casi las nueve de la noche,así que la clase había terminado.
Stan:nos vemos luego.
Rosie:si,hasta luego Stan.
Stan:adiós,y gracias.
Rosie:jeje no es nada.Sonreímos los dos y Stan se fue,veo que esto tendrá muchas horas de práctica...pero ahora debía atender los asuntos del baile de graduación,el color ya estaba seleccionado,sólo faltaba la decoración.
Rosie:todo saldrá bien.
Narra Ford.
Creo que no lograré invitar a ____ al baile...aunque ya haya perdido el miedo con el maniquí,no creo perderlo al hablarle a ____.
Al terminar de ensayar todo,me fuí de casa de Rosie y fui a la mía,lo extraño fue que Stan no estaba,tal vez fue a la playa o algo así.
...
Han pasado horas y Stan no había llegado aún a casa,mis padres se estaban preocupando y más yo.
Después de un rato llegó,casi las nueve.
Ford:¡Stan ¿dónde estabas?!.
Stan:hey tranquilo poindexter.
Ford:entonces dime dónde estabas.
Stan:estaba en unos asuntos con alguien.
Ford:no me digas que mataste a alguien.
Stan:¡por dios Ford,no!...aunque...
Ford:¡Stanley!.
Stan:es un chiste bro jajaja,iré a descansar.Se fue y lo más raro era que sonreía,algo que casi no hace...a menos que...haya visto a ____ ¿será posible?...no,no lo creo.
Me dirigí a mi habitación y me dispuse a dormir,sé que ____ será mi novia...
Narra Stan.
Esto iba a ser pan comido,mi personalidad va a hacer que ____ sea mi novia en un dos por tres,mi encanto hará que por fin llegue a se mi novia...a menos que...Ford llegue a ser su novio primero...naaah eso no pasará.
Llegué a casa y al parecer Ford y mis padres estaban estaban preocupados,y cómo no haberlos estado si casi eran las nueve de la noche...pero todas esas horas valdrán la pena.
Al terminar de hablar con Ford me fuí a mi habitación y me dormí pensando en como sería mi futuro...al lado de ____.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaaa :3Sé que en este cap. No hubo nada de ____ pero después habrá mucho :3
Perdónenme si el capítulo ha quedado corto :'v
En fin,espero que les haya gustado el capítulo :3
Ah y por cierto,haré un nuevo fanfic en el futuro,ya verán de qué tratará :3
Es hora de agradecerles beias shicas :3
Gracias a
TeamMickey
Abba_Raiiii
Rashitaxd
As_Jime
AkariYami
Zither127
JulietaRosales9
brenchulain7
Nanami_0
Por votar :3Aneki-Chaan
CarrieAnderson
Alice_Pines23
Por seguirme :'3Y a
MirayMiray123
Por agregar este fanfic a lista de lectura :3Muchas gracias :'3 ❤
Me despido :3
Que tengan un lindo día,tarde,noche.
Bay (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...