Narra ____.
Hoy no hay escuela,al fin sin tarea,podré hacer muchas cosas hoy.
Me desperté por las lamidas de Darwin,que por cierto estaba muy emocionado ya que hoy sería el día de salir a pasear.
____:se nota que ya quieres salir ¿verdad grandulón?.
*wof wof*
____:bueno,deja me levanto,desayuno y nos vamos.
*wof*
Se bajó de la cama y se sentó,me levanté y me dirigí al baño para ducharme,al terminar me cambié y bajé a desayunar y Darwin me siguió,mamá estaba haciendo el desayuno.
Mamá:buenos días hija.
____:buenos días mamá,¿cómo dormiste?.
Mamá:bien,con un poco de dolor en el cuello pero ya pasó.
____:bueno,desayunaré y llevaré a Darwin a pasear.
Mamá:esta bien,lávate las manos y siéntate a comer.Fui a lavarme las manos y regresé para empezar a comer.
____:¿qué harás hoy mamá?.
Mamá:iré al trabajo sólo a entregar unas cosas y regresaré a casa.
____:¿que tal si vamos y de ahí nos dirigimos a la playa a pasear a Darwin?.
Mamá:no lo sé hija...
____:¡vamos,no sales a ninguna parte ma,debes sentir el aire y disfrutar!.
Mamá:tienes razón,salir un rato me haría bien.*wof wof wof*.
____:jeje hasta Darwin está más que emocionado.
Mamá:jaja si,terminemos de comer y vámonos.Hablábamos de diversas cosas mientras comíamos,al acabar ayudé a mamá con los platos y después fui por la correa de Darwin,el sólo movía su cola de un lado a otro dando a entender que estaba muy emocionado de salir.
Mamá fue a tomar las cosas que iba a entregar y bajó hasta la sala,donde estábamos Darwin y yo.
Mamá:vamos muchacho.-le pongo la correa y salimos de casa-.
____:vamos a tu trabajo.Nos dirigimos al trabajo de mamá,estaba lejos pero eso nos haría bien,caminar un buen rato y sentir el viento mientras caminas.
Al llegar mamá entró y hablaba con una señora un poco mayor,le entregó las cosas y se despidió de ella,al salir me dijo que si quería que fuéramos por un helado a lo cual yo dije que si,caminamos unas calles y llegamos a la heladería,mamá pidió un helado de vainilla y yo de napolitano,nos fuimos camino a la playa mientras comíamos nuestros helados,Darwin estaba muy emocionado y parecía que no podría esperar más para llegar a la playa.
[…]
Mamá:que bien se siente la brisa del mar.
____:si,es muy relajante.Seguimos caminando y luego decidí dejar que Darwin juege un rato,mamá y yo nos sentamos en la arena mientras veíamos a las demás personas disfrutar de la playa.
Mamá:¿cómo les ha ido a ti y a los chicos?.
____:muy bien,todo va de maravilla.Recordé las dos ocasiones distintas en la que los chicos estaban a punto de besarme y eso me ocasionó un leve sonrojo,suerte que mamá no lo notó.
____:d-de maravilla...¿y a ti cómo te ha ido mamá?.
Mamá:muy bien,el trabajo es un poco duro,pero ya me acostumbré.Necesito ayudar a mamá...no sé qué es lo que podría hacer por ella...¡lo tengo!.
____:¿y qué tal si abres un negocio mamá?.
Mamá:jajaja,querida,eso no va a pasar,no tengo dinero suficiente para abrir un negocio.Mamá...no sabes lo que haría por ti...
____:si podrás...podremos...
Mi mamá me dió una mirada de alegría y orgullo...el orgullo de ver que puedo alcanzar metas,no importa si son imposibles...aún así seguiré intentando hasta lograr lo que deseo.
[…]
Nos pasamos el rato jugando con Darwin y media hora después decidimos ir al parque,que por cierto estaba muy lejos de la playa.
Caminamos y al estar en la entrada del parque vi un cártel.
____:¡mira mamá!.-le dije mostrándole el pequeño cartel-.
Mamá:¿una feria?.
____:¡siii,¿puedes creerlo?!,¡habrá payasos,juegos,comida!.
Mamá:tranquilízate querida.-dice riendo-.aquí dice que será próximamente.
____:owww.-dije desanimada-.
Mamá:pero tranquila,compraré boletos y vendremos a la feria.
____:gracias mamá.La abracé y ella correspondió,Darwin no se quedó atrás,pues se acercó y frotaba su cabeza sobre nuestras piernas.
Mamá:tú también vendrás Darwin.-dice llegando a su altura y acariciándolo-.
*wof wof*.-saca la lengua-.
Mamá:bueno,entremos.
Estuvimos en los juegos un buen rato,y decidimos sentarnos en los columpios,mamá luego fue a jugar un rato con Darwin,y yo me quedé viéndolos,mientras lo hacia me pareció ver a alguien igual a papá,pero después de verlo de nuevo ya no estaba...
____:¿estaré volviéndome loca?...
De repente mamá me llama para irnos,me levanté y me dirigí hacia ella,caminamos hacia la salida y me notó un poco rara.
Mamá:¿estás bien querida?.
____:s-si mamá,estoy bien...sólo estoy un poco cansada jeje.
Mamá:si creo que es eso,cuando lleguemos te tomas una siesta.Asentí y salimos del parque,cuando llegamos a casa mamá le quitó a Darwin la correa y lo dejó libre,yo decidí ir un rato a mi habitación y esperar a que mamá duerma para hacer algo...
Pero me quedé pensando...¿será un fantasma o algo así?...¿o una persona que en verdad se parecía a él?...no lo sé...tal vez sea lo primero.
Esperé unos minutos más y revisé la habitación de mamá,y como esperaba ella estaba dormida,bajé silenciosamente y salí de la casa,por suerte Darwin se durmió en el sofá de la sala y no hizo alboroto.
No sabía el por qué hacia esto...pero recordaba que era para la persona más importante de mi vida...mi madre.
Caminé mucho que hasta mis piernas me dolían,quería hacerlo rápido para no pasar desapercibida y que mamá no se dé cuenta...asi que al llegar a donde planeaba toqué la puerta...
*toc toc*.
Esperé unos segundos y salió la persona que quería que me ayudara en esto.
???:¿____?.
____:M-Matt necesito tu ayuda...﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaaaa :vEspero que el cap. Les sea de su agrado,y se me olvidó preguntarles...
¿de quién quieren que sea el capítulo lemmon? ¿Stan o Ford? decidan shicas 7u7
(En multimedia los padres de ____,obviamente no son mios,crédito a sus respectivos creadores :v :3) (y se ve la cara de malote del papá de ____ pero tenía buen corazón :'v :3)
Me despido :3
Que tengan un lindo día,tarde,noche.
Bay (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart
FanfictionEste fanfic trata sobre ____ y sus dos mejores amigos Stanford y Stanley Pines,los dos hermanos pelearán por el amor de ____,la cual no sabe que los gemelos están enamorados de ella desde la infancia. ¿quién ganará el amor de ____? Hola :3 Espero y...