4 natsu tou san

12.2K 598 35
                                    

Hola chicos aquí el cap, ya saben que yo subo cap cuando estoy inspirado, aquí el siguiente pues bien vamos allá.

-----------------

El gremio estaba pensativo un poco por los acontecimientos recientes, natsu tenía dos hijas? Y con dos mujeres diferentes.

Ahora que lo pienso las dos niñas tienen casi la misma edad, se les puede notar, afirmó levy.

Eso solo puede significar, dijo cana, con una risita pervertida.

No me digas que las dos estaban embarazadas al mismo tiempo, respondió levy.

ara ara, el natsu del futuro no pierde el tiempo, la pequeña layla dijo que natsu estaba casado con ambas así que puede que estemos en lo correcto.

Voy a matar a ese sinvergüenza, erza tenia un aura demoníaca y estaba preparada para matar al dragón slayer.

Erza calmate, dijo el maestro, si esto paso como dijeron las niñas, eso significa que tu también eres parte y tuviste que acceder a llevar su hija.

Tranquila erza no sabemos lo que paso en verdad, aun si eso paso también tenemos la culpa, dijo lucy.

No me digas que estas de acuerdo con esto, pregunto erza mirándola con duda, el gremio también la miro.

B.. Bueno, yo...yo no tengo ni idea de lo que puede pasar en el futuro pero si lo hicimos debimos haber tenido alguna razón, lucy se sonrojo al hablar

El gremio se sorprendio, pero no tanto, ya sabían lo que sentía lucy por su compañero de equipo.

Bueno eso ya lo sabíamos todos, que opinas erza, preguntó cana.

No se, iré a tomar aire, dejenme pensarlo por un momento esta salio algo apenada del gremio.

Levy volvió donde lucy y le preguntó, estas segura de esto lu chan.

Como voy a saberlo esto puede resultar algo difícil, no se como llegamos a esto, es una situación. en la que no puedo pensar, nosotras dos casadas con natsu, me cuesta, creó que también iré a tomar aire, con eso lucy también abandonó el gremio.

Esperemos que la situación se arregle en algún momento, dijo mira preocupada por sus amigas.

Parece que con las niñas estaban distraídas, pero cuando se fueron con natsu, erza y lucy pensaron bien la situación, respondió levy.

Si tienen mucho en que pensar, especialmente natsu ya que el es la cabeza de todo esto.

Bueno dos rivales de amor menos dijo juvia, quiero saber si Gray sama acepto a juvia en el futuro le preguntare a layla chan o a eimi chan cuando las vea.

Juvia es mejor no saber mas cosas del futuro o podemos tener mas problemas, dijo mira.

De acuerdo mira san, dijo la maga de agua algo triste.

Vamos juvia no te pongas así, recuerda que tienes dos rivales menos por el amor de gray, esfuerzate mas, dijo levy.

Hi, juvia hará su mejor esfuerzo.
A ese cambio de actitud la gente volvió a sonreír.

En otra parte con natsu y las niñas.

Y diganme niñas como es la vida en el gremio 10 años después pregunto natsu, este llevaba a las pequeñas de las manos.

Bueno todo sigue normal alborotos, peleas y ebrios, decía eimi.

Tou san, es muy fuerte y sigue peleando con gente y retando a peleas a tío gray y tío elfman, dijo layla.

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora