17 devuelta a la normalidad.

5.4K 370 53
                                    

Hola gente si alguien pensaba que la historia se acabo, pues no y lo confirmo porque alguien me pregunto, así que aclaro dudas.

Aun no se cuantos capítulos faltan sinceramente quizás haga unos cuantos mas.
Pero bueno aquí esta el cap gracias por todo el apoyo a todos hasta lo que lectores fantasma, pero mas que todo a los que votan y comentan.

--------------------------------------

Luego de que las niñas volvieran a su respectivo hogar, nadie tenía ganas de pelear sobre todo natsu, pasaron unos días, todo el mundo volvió a lo suyo.

Erza estaba de misión.
Lucy volvió a sus novelas.
Mirajane revelo las fotos de las niñas aunque eimi y layla se llevaron copias también.

mirajane: oye natsu aquí esta las fotos que me habías pedido de tus niñas.

la mujer albina se sentó a su lado a mostrarle las fotografías, aunque el peli rosa se veía algo triste.

mirajane: oye estas bien?? le pregunto.

natsu: si estoy bien, solo me he sentido un poco solo estos días, bueno ya sabes me acostumbre a tener a esas pequeñas revoltosas, estaba feliz porque sentí lo que era tener una familia, tu no lo entenderías por que tienes a tus hermanos.

la mujer lo veía con cara de tristeza no pensaba que el se podía sentir así, primera vez en su vida que natsu se veía triste por una cosa como esa.

mirajane: seguro que es lo mismo que sentiste cuando lisana desapareció, yo también me sentí así, no quería salir adelante, tenia el miedo de vivir en el futuro en el cual había dejado morir a mi hermana, pero tienes tiempo de disfrutar haciendo lo que mas quieres ya sabes aun falta tiempo para que las niñas lleguen a este mundo.

en ese momento levy salió de la biblioteca sonriente.

levy: chicos adivinen que, estaba en la biblioteca cuando de repente el libro de los hechizos del tiempo empezó a brillar, y miren es una carta de la lu chan del futuro.

Lucy: pero eso como es posible?? se pregunto la rubia confundida-

makarov: eso es fácil mocosos solo hay que activar el hechizo para devolverse en el tiempo, solo que no hay que tocarlo, la carta debió viajar sin ningún problema.

natsu: pues no perdamos mas tiempo levy pásamela por favor, este estaba un poco mas animado.

levy: enseguida natsu.

inicio de la carta.

gente del gremio es algo tonto responder una carta a mi misma parece una tontería, estoy limitada a lo que puedo escribir, así que mejor voy al grano.

el asunto importante son layla y eimi.

ellas volvieron luego de una semana al haber desaparecido, estamos muy agradecidos de haberlas mandado de vuelta, no pudimos hacer mucho ya que no teníamos la fecha exacta de la época a la que llegaron, aunque con su capacidad de magia como máximo hubieran viajado a cinco años antes o después, pero ya que ambas activaron el hechizo el tiempo se duplico.

trajeron muchos recuerdos, pero lo que mas les gusto fue compartir tiempo con su padre, le agradezco a natsu todo lo que hizo por ellas, lucy joven como agradecimiento prepárale mucha comida deliciosa a tu esposo se lo merece y si hay tiempo para el postre podrían adelantar la fecha de nacimiento de layla.

en cuanto a erza, ella me dejo escribir la carta, también esta muy agradecida por tener devuelta a su hija y en cuanto a natsu su preocupación casi lo mata literalmente imagínense a mi esposo sin apetito.

no hay mucho mas que necesite decir y guarden el libro en un lugar mas seguro por favor no queremos que este incidente vuelva a ocurrir, esperemos que no ocurran muchos cambios gracias a interferencia de las niñas, y sigan con su vida normal.

ATT: LUCY DRAGNEEL.

mirajane: ara ara, entonces a la señora dragneel le gusta el postre de media noche, eso fue lo único que le importo a mira de la carta.

lucy: que clase de broma es esta, deberíamos enfocarnos en lo importante de la carta, no en ese tipo de cosas, (postre de media noche, buena idea yo del futuro, lo tendré en cuenta para el futuro), la rubia puso cara de pervertida mientras se imaginaba como seria.

erza: lucy eres una pervertida sin arreglo.

levy: me sorprende que lu chan solo allá quedado embarazada una vez.

mientras las chicas miraban a lucy con cara de degenerada, natsu tomo la carta y se fue para su casa, happy se fue a acosar a charle con un pescado, erza fue la que lo vio salir y se fue detrás de el.

mas tarde en casa de natsu.

el dueño de la casa estaba en un cuarto en el cual tenían todos los recuerdos de sus misiones, cosas como objetos raros que les han regalado, el traje de sirvienta de lucy, los papeles de las misiones, el autógrafo del salamander falso, el arma de fuego de edolas, la lapida de lisana, etc.

natsu tenia un cuadro sin vidrio donde no había ninguna fotografía, así que puso la carta de lucy en ella, al lado de una foto pequeña que le tomo a layla y eimi.

erza: veo que cada vez hay mas cosas en ese cuarto, me sorprende que este limpia la casa, entro sin avisar una peliroja.

natsu: bueno son cosas importantes, desde que llegue a fairy además si no mantengo todo limpio lucy me regaña, aunque eso no ha pasado durante un tiempo se volvió costumbre limpiar.

erza: mantiene ella mucho aquí??, puedo ver cosas de ella en esta casa.

natsu: si desde que compre esta casa y le hice algunos arreglos como puedes notar aun hay varios cuartos vacíos, a veces pienso que lucy esta pasando sus cosas poco a poco siempre llega con algo nuevo y nunca se lo lleva, tampoco es que ocupe mucho espacio con happy con una casa así de grande.

erza: (eso demuestra que ella lo quiere mucho, definitivamente el futuro de la pequeña layla esta asegurado), la peliroja pensaba, tenia muchas dudas sobre su vida.

natsu: bueno ya que estas aquí quieres un poco de pastel, eimi dejo una rebanada que no se comió.

erza: claro porque no, quizás me quede hoy no tengo nada que hacer en casa, happy probablemente se quede con charle y Wendy, quieres que te ayude con la cena? natsu solo asintió con la cabeza y ambos fueron a la cocina.

mientras en fairy tail.

mirajane: oye lucy si sabes que erza se fue detrás de natsu, segura que quieres dejarlos solos?, quizás te saque una ventaja.

lucy: no te preocupes mira san, si natsu esta con erza no hay problema, es mas problemático que lo deje contigo, además tengo que empezar a compartir con ella.

mirajane: bueno señora dragneel aquí esta su malteada que pidió, ambas tenían caras alegres por erza.

mas tarde en la noche en casa de natsu.

no hubo nada excitante esa noche, ni happy ni lucy habían aparecido esa noche, natsu se fue a dormir en su habitación y erza se quedo en una que estaba libre para invitados.

era media noche, empezó a llover y a caer relámpagos, una peliroja estaba asustada, la gran titania le tenia miedo a los rayos, sin hacer ruido se fue a la habitación del peliroja, se metió en su cama con mucho miedo, abrazo al chico y se sintió mas comoda mientras sentía el calor y la tranquilidad sin prestarle mas atención a la noche lluviosa.

---------------------------------------

bueno gente aquí el cap, espero que les haya gustado, he pensado hacer unos pocos mas antes de que acabe.

nos vemos la proxima y pues bien. bye bye.

Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen

https://www.patreon.com/swinhyuga

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora