12 erza resuelve tus asuntos.

6.7K 422 62
                                    

Hola espero que estén bien, bueno pues aquí el cap, si lo apoyan bastante tendrán el que sigue muy pronto.

--------------------------
Flashback
Erza había salido temprano del gremio ya que el consejo la necesitaba para algun tipo de misión lo cual ella no entendía.

Iba en el tren de camino pensando en todo lo que ha ocurrido en los últimos días.

Como pudo pasar esto, yo casada con natsu y sobre todo compartiéndolo con lucy, que estabas pensando yo del futuro de verdad no lo puedo creer.

Bueno aunque tengo que admitir que eimi es una niña muy bonita, bueno al fin y al cabo se parece a mi, con ciertos toques de natsu.

En ese momento se le vino a la cabeza pensamientos pervertidos lo que tendría que hacer para tener una hija con ese hombre.

Que indecente eres erza, mas aun que los personajes de esos libros que lees.

Más tarde ese día, la peliroja llego el consejo, y esperó a que le dijeran para que la necesitaban.

La citaron al salón de los miembros mas importantes del consejo de magia.

Erza escarlet creo que aun no te hemos dicho para que te hemos llamado, puedes sentarte por favor, hablo el presidente del consejo.

Bueno aquí estoy si me necesitan para algo en lo que soy buena, con gusto aceptare la misión, ella respondió.

Bueno la verdad no es algún tipo de misión mas bien es como una pequeña prueba, y si la pasas sera como un privilegio por toda la ayuda que nos has dado estos años.
Erza scarlet, bueno la verdad es que vamos a vigilándola y pidiéndole al maestro de su gremio información sobre sus futuras misiones para así darnos cuenta si usted tiene la suficiente fuerza y capacidad para pertenecer al consejo de magia, digame si no le gusta la idea, el presidente sonrió.

Eso dejó a la pelirosa sorprendida.

Usted ha demostrado gran valentía y liderazgo a la hora de enfrentarse a varios problemas e incluso a cumplido encargos difíciles por si sola, nosotros creemos que usted tiene la capacidad de lograr ser un mago santo, solo que aun no estamos seguros si puede con la tarea, hablo otro miembro.

Ella se demoro un par de minutos en responder pero al fin pudo controlarse.
Bueno siendo sincera me sorprende a que me han llamado, y claro esto mejoraría la reputación de mi gremio, pero al menos quisiera pensarlo unos días, erza respondió firmemente.

Claro puede tomarse su tiempo, igual el periodo de prueba también se demora bastante, sabemos que esto no es una decisión fácil, puede retirarse por el momento.

Y así ella salio aun con mas dudas en su cabeza.

Esto es tan repentino seria bueno hablar de esto con alguien que me pueda ayudar, en ese momento erza vio una bonita tienda de ropa  y le dio curiosidad ver lo que había.

Le compro dos pares de bufandas a las niñas ya que ella no la había dado a ninguna un regalo en especial a su hija, también compró una camiseta roja para natsu con un dragón quizás así dejaba de andar con ese chaleco destapado que dejaba ver los abdominales bien marcados.

No erza no pienses en en pecho de natsu pervertida, ya lo podrás tener en dos años más, le decía la voz en su cabeza.

Si como no, que tonterias estoy pensando.

Fin del flashback.

Volviendo a la situación actual.
Erza aun estaba en el gremio con los regalos de las niñas y natsu.

Oye donde estabas??, ayer te fuiste de repente y no quisiste que te comprara el pastel, lucy se acerco a erza.

Perdón lucy, solo que ayer necesitaba un poco de tiempo para pensar y pues al llegar temprano el maestro me solicito para esa misión, luego te cuento los detalles, erza tenia la mirada a la salida del gremio y se dirigía a fuera pero fue detenida por lucy

Oye natsu esta algo enojado hoy no se si seria buena idea ir tras el, le sugirió la rubia.

El salió con mi hija sin pedirme permiso, sabes que no puede pasar pon encima de mi, como puedes dejarle a tu hija así nada sin preocuparte, erza cambio el tono a uno mas alto.

Todo el gremio estaba escuchando esa charla.

Creo que sabes muy bien lo que pasa, por si no te das cuenta también son hijas de el, lucy también subió su tono de voz.

Además no te has portado lo suficientemente bien con eimi sabes que ella se siente triste cuando no esta contigo, has pensado en ti pero dime erza has intentado saber que es lo que quiere tu hija??.

Erza se calmo y solo se río.
Has cambiado de verdad lucy, es la primera vez que me levantas la voz, dime que hace para que este problema no te afecte??.

Eso es muy fácil, soy feliz al ver a natsu sonreír cuando esta con las niñas, por si no lo has notado ellas le tienen mucho cariño, sabes una cosa erza??.
Natsu haría cualquier cosa por hacer feliz a los demás a costa de la suya, quizás lo de tener dos esposas fue nuestra idea después de todo ya que el no habría hecho nada malo.

Nunca lo pensé de esa manera, creo que tienes razón en eso, me diste mucho que pensar lucy, gracias, erza abrazo a su amiga.

Además tengo que llevar la iniciativa como la esposa numero uno que soy, seria una deshonra para mi que la segunda esposa no actue como tal, la rubia habló descaradamente.

Eso causo impresión en la gente del gremio.

Me estas diciendo que estoy debajo de ti, eso no lo permitiré, yo soy mejor que tu en todos los aspectos, erza ardió en furia.

Bueno si no quieres eso tendrás que pelear por ser la primera, pero te confieso que por ahora soy la número uno en la vida de natsu, así que ve erza demuestra que tienes el valor, lucy provocó a erza y esta salio afuera del gremio a perseguir a natsu.

ARA ara lucy nunca supe que serias tan atrevida, mira le pregunto mira sonriendo.

Bueno yo tampoco sabia eso, creó que erza necesitaba algo de motivación y como ella actúa a veces por impulso pues porque no usar eso a mi favor, la rubia sonrió.

Lucy san que atrevida eso de ser la primera esposa significa mas tiempo con natsu nii san para que puedan hacer cosas pervertidas, wendy hablo.

Eso es mentira las numero uno son eimi y layla, por ahora sólo tengo un par de besos.

Lucy miro a la puerta.
Buena suerte erza espero que consigas acomodar tus sentimientos de camino a ver a natsu.

-----------------

Bueno gente aquí el cap espero que les haya gustado.
Ya saben apoyenlo y el nuevo cap estará muy pronto.

Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen

https://www.patreon.com/swinhyuga

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora