hola amigos, no se si este será el capitulo final de la historia. tenia pensado hacer algo mas con las niñas asi como fue mi historia de Naomi dragneel que claro fue muy corta pero disfrute haciéndola.
después de este capitulo hare el ultimo explicando de que trata mi siguiente historia, asi que si estas leyendo esto probablemente ya estará, primero terminen de leer este final y luego ir a verlo.
ya que es el final me gustaría recibir sus comentarios, de todas las personas que se tomaron el tiempo de leerse toda la historia, que les pareció díganme, siempre me encanta leer lo que dicen.
----------------------------------
un par de noches después.
erza había vuelto al gremio, el consejo se decepciono por que había dejado su trabajo votado justo cuando iban a nombrarla mago santo, solo su asistente le hizo una despedida, la pobre chica se sentía triste ya que le encantaba ayudar a la mujer pelirroja.
los tres dragneel se encontraban acurrucados en una noche de frio, happy se había quedado con charle y Wendy.
natsu: nunca pensé que mi vida iba a resultar asi, realmente soy afortunado de tenerlas a ustedes dos, el hombre alegre hablo medio soñoliento.
lucy: bueno no muchos hombres tienen dos esposas legales, pero pienso que también somos muy afortunadas, valió la pena la espera y de verdad para mi fue una espera larga, se acerco mas a su esposo envolviendo su brazo en ella sintiendo el calorcito.
erza; yo fui la que tuve mas problemas, aun recuerdo cuando esas niñas llegaron con ayuda de ese libro raro del tiempo, aunque parece que a eimi no le caía muy bien.
la rubia y el pelirosa se miraron a la cara.
lucy: le decimos???
natsu: yo creo que es el momento indicado.
erza: decirme sobre que??
lucy: bueno erza la verdad de que eimi no simpatizaba mucho contigo debido a que su madre no pasaba mucho tiempo con ella, esa erza del futuro mantenía ocupada en su trabajo del consejo, quizás se debe a que hubo una razón por la cual dejaste a eimi a cargo de natsu mientras tu solo trabajabas lejos de casa lo cual la hacia sentirse muy triste ya que ella te amaba y no podía pasar tiempo contigo.
erza: déjenme ver si entendí, eso quiere decir que en ese futuro no abandone el consejo?? tenia la duda.
lucy: no lo sabemos no quisimos muchos mas detalles respecto a ese tema, lo único es que en los años de vida de eimi ella te vio pocas veces en su vida, además nunca recibimos alguna carta de la erza del futuro, agradeciéndonos, hasta natsu nos mando alguna una vez, después de todo lo que paso.
natsu: lo mas probable es que nunca abandonaste el consejo, pero de alguna manera decidiste tener a eimi, pero ahora tienes la oportunidad de hacer las cosas bien por la felicidad de la niña, creen que no me di cuenta de que ustedes dos están embarazadas, ese comentario las sorprendió a ambas.
erza: como lo sabes??
natsu: sentidos de dragón Slayer recuerdan, además les tengo algo que contarles mis amores.
lucy: siempre se me olvida que ustedes tienen mejores sentidos, y que es la otra cosa natsu??
natsu: bueno los olores que tienen nuestros bebes, por muy diminutos que sean, aun puedo sentirlo la sensación y los aromas, son similares a los de eimi y layla, lo que puede significar.
erza: estamos embarazadas de eimi y layla!, esto es algo que debemos celebrar natsu, que tal con el pastel que compraste para celebrar mi llegada a esta casa, nunca no lo comimos, iré por el, esta es una gran notica amor, felicidades a los tres, erza beso a natsu y abrazo a lucy cariñosamente, en un segundo mas tarde ya no se encontraba en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...