6.5 eimi y erza.

8.2K 497 48
                                    

Hola amigos aquí esta el cap, parte de este capitulo va a ser del mismo día narrado que el anterior, solo que en este vamos a ver como se llevan las pelirrojas.

No hay mucho que decir aquí el cap muy friends.

------------------

Magnolia mismo dia.

Las dos pelirrojas salieron del gremio, ambas habían terminado de pelear, como madre e hija que eran tenían casi el mismo temperamento, aunque eimi era mas parecida a natsu físicamente excepto el pelo rojo.

Erza cargaba las cosas de eimi que natsu había comprado ya que el maestro lo mando por ellas, para que cada niña compartiera con su madre.

Las dos iban caminando, ninguna de las dos se hablaba, hasta que un momento a otro eimi puso cara triste lo cual erza pudo ver.

Que te pasa niña??, dijo erza.

Quiero volver con papá, decía eimi con ganas de llorar, ya que su futura madre se notaba que no quería ni verla.

Erza se preocupó un poco y no sabia porque, solo sabia que no podía desquitarse con una niña y menos con su hija, si alguien tenia la culpa era el tarado de natsu, bueno ella también tenia parte de esa culpa.

Seguramente tu padre esta peleándose con mirajane en en este momento si quieres ir a ver a la albina dime y te llevo.

No gracias, prefiero estar con erza oka san así me odie, porque la quiero mucho, así usted sea una vieja bruja, la niña se asusto al escuchar a mira.

De verdad, gracias, aun veo que me prefieres a mi que a mira, dime una cosa porque a ustedes odian a mira?? Pregunto erza.

La verdad no la odiamos, pero parece que desde que nacimos tía mira es muy melosa con nosotras, parece una acosadora y siempre quiere abrazarnos.

Papa dice que intentemos acercarnos a ella y entenderla, porque nos quiere mucho, además parece que nos ve como sus hijas, porque su estado de posesión de demonios en el futuro no le permitira tener bebés propios, termino de hablar eimi.

Eso no lo puedo creer, pobre de mira, deberá de pasarla mal cuando se entere de lo que tiene, pensó erza.

Eimi quiero que no le digas nada a nadie de lo que me acabas de contar, por favor prometelo, si lo haces te llevare a comer pastel en una tienda que tu padre me lleva cuando hacemos misiones.

Creo que se cual es esa tienda mamá y no te preocupes, no contare nada de lo de hoy, con eso ambas sonrieron, y eimi arrastró a erza a cumplir su palabra.

Llegaron a una tienda donde vendían todo tipo de mira postres y dulces.

Bienvenida erza san, la joven hablo, esa es su hija se parece mucho a usted, apuesto que su padre es natsu san, ya que se parece mucho a el.

No es lo que crees, es una familiar mía que viene de visita es todo, erza estaba un poco sonrojada, se sorprendió por la precisión de las palabras de la joven.

Bueno diganme que quieren de comer.

Pastel de fresa: eimi/erza.

Luego de unos momentos la chica volvió con los pasteles, aquí para la madre y la hija, la chica sonrio y erza le pago pero no dijo nada mas.

Se sentaron en una mesa a comer, ambas hacían la misma cara al comer y las mismas expresiones de felicidad.

Dime erza oka san, que es lo que le gusta de papá, ya que nunca me lo ha dicho, eimi hablo.

Bueno creo que en este momento, no se que decirte, tu padre es lindo, muy leal, además es atento, haría lo que sea por su familia y seres queridos, erza sin querer habló de mas y se sonrojo.

No necesita decir nada mas erza oka san, estoy feliz de poder estar con usted hoy, hablo eimi ya que mi futura madre no mantiene conmigo, la ultima frase la niña la dijo en voz baja.

Que decías eimi, erza estaba despistada.

No nada no se preocupe, gracias por el pastel, porque no me muestras tus armaduras mamá, nunca lo has hecho ya que ellas siempre se quedaron en fairy hills.

Y nuestra casa no es grande?? Preguntó erza.

Si pero tenga en cuenta que sus armaduras caben en 10 habitaciones, en comparación a lucy oka san que solo tiene el vestido de sirvienta que le dio papá.

Desde cuando natsu le compro un vestido de sirvienta, pregumto de nuevo la pelirroja.

Bueno siempre lo tuvo dicen que fue de su primera misión juntos.

Ya veo, que tal si vamos a casa y te muestro todas mis armaduras.

Las dos chicas fueron a fairy hills a ver las armaduras, se la pasaron allí todo el día, cenaron con juvia ya que ella hizo la cena en los apartamentos junto con erza, pero esas dos tenian mal experiencia culinaria así que no fue tan rica.

Ya era de noche tomaron un baño y se iban a dormir.

Oye eimi lamento no haberte prestado mas atención desde que llegaste, solo que aun la idea no me convence del todo.

No se preocupe ya que usted no pasa mucho tiempo conmigo de todos modos en el futuro, hablo eimi sonriendo.

A que te refieres con no lo hago?? Erza pensó un momento esa respuesta.

Nada algún día lo entendera, gracias mami por mostrarme sus armaduras de pelea, fue un día interesante, eres una vieja bruja pero eimi te quiere, eimi habló en tercera persona.

Erza también quiere a eimi chan, ambas se quedaron dormidas juntas, y mas tarde en la noche erza abrazo a eimi inconscientemente mientras dormía.

---------------

Amigos aquí el cap, como ven se empiezan a saber cosas del futuro por ambas bocas de las niñas.

Y aquí tienen la parte de erza y eimi, bueno espero que les haya gustado el capitulo amigos, voten y comenten.

Esperen el próximo bye bye.

les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen

https://www.patreon.com/swinhyuga

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora