1 año después un hombre de pelo color rosa se levanto muy temprano, a su lado dormido un gato de pelaje azul muy perezoso que abrazaba un pescado de peluche.
hombre: dejare dormir a happy un poco mas, ayer llegamos muy tarde de misión, este tomo una ducha rápida, había cambiado su manera de vestir, ya que a algunas personas no les gustaba como este iba a por la calle mostrando el pecho con ese chaleco destapado.
use puso unos pantalones blancos, una camisa roja con un dragon, zapatillas negras, su bufanda que nunca se quitaba ya que era un regalo de su padre, como era un dia de descanso, no utilizaría su ropa para las misiones, pero lo que mas destacaba era un anillo que tenia dos letras en el.
se podían ver dos letras claramente una L hecha de zafiro amarillo, y R de zafiro rojo, el joven adulto solo sonrió y recordó como lo obtuvo.
flash back
hombre: chicas que quieren que vea, este tenia los ojos vendados, solo podía escuchar el sonido de los peces del lago en el que frecuentaba ir, se sentó en el pasto a esperar.
mujer 1: es muy bonito verdad, nunca pensé que alguien pudiera hacer ese tipo de cosas.
mujer 2: valió la pena, seguro que le encantara ya que el no tiene unos todavía.
hombre: oigan todo esta bien, de que es lo que tanto hablan.
impaciente estaba el joven, sin decirle nada lo habían arrastrado fuera de la casa para darle una sorpresa aunque el no tenia ni idea de que se trataba, de repente sintió dos pesos encima de el, sabia quienes eran.
mujer 1: abre los ojos cariño tenemos una sorpresa para ti.
se sorprendió al ver a dos hermosas mujeres frente a el, estaban sosteniendo una cajita con un anillo dentro de el, era muy bonito pero lo que mas destacaba eran las letras que tenia en el.
mujer 1 y 2: sorpresa dijeron ambas.
mujer 1: pensábamos una manera de que tuviera un anillo especial también, ya que tu ya nos diste algo que siempre cuidaremos y guardaremos.
mujer 2: fue un poco difícil, hubiera sido extraño que tuvieras dos anillos haci que decidimos combinarlo con los nuestros, nunca pusiste a una por encima de la otra nos demostraste amor a ambas por igual.
la mujer rubia, tenia un anillo con un zafiro amarillo y la pelirroja otro anillo con zafiro rojo.
hombre: esta muy bonito tenia problemas en escoger uno para mi cuando nos casáramos los tres, seguía sorprendido por el obsequio, ya que tenia las dos cerca la envolvió en un abrazo y las beso.
mujer pelirroja: bueno la verdad es que ya nos habíamos casado, aunque gracias a un tonto papel que mi madre nos hizo firmar.
mujer rubia: tu que querías casar por la iglesia encontramos la manera de que te pusieras ese vestido que compraste cuando estábamos de misión, no creas que no nos dimos cuenta.
hombre: lo bueno es que ya casi están listos todos los preparativos, quería que todo fuera perfecto para el día mas feliz de sus vidas, el maestro me dijo que la boda de una mujer es el dia mas feliz de su vida.
mujer pelirroja: y eso que te faltaba tu anillo, aun no puedo creer que termináramos compartiendo al mismo hombre no lo crees lucy??.
lucy: ya lo sabíamos solo que tu no querías hacerte a la idea erza, tuvimos que ir a visitarte al consejo ya que no querías venir y ya sabes que paso esa noche, fue la primera vez para los tres.
erza: tu lo planeaste todo,eres una pervertida sin remedio, natsu no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, decía algo sonrojada.
lucy: pero no digas que no te gusto, es bueno que natsu tenga resistencia para dejar a las dos cansadas, supongo que el sexo en el matrimonio será el mejor problema nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanficNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...