hola gente que tal están, bueno supongo que a partir de aquí empieza lo que bueno, no se cuantos capítulos me va a llevar terminar esta historia, al igual que también tengo la de mira que no hacer con ella, ya veré que ocurre.
disfruten por favor.
--------------------------
aquel noche lluviosa no ocurrió nada nuevo.
a la mañana siguiente natsu se levanto de su cama después de una noche de sueño, pensó si aun erza se encontraba en casa, sabia que la pelirroja se había metido a su cama a media noche mientras caía la lluvia, pero fue mejor no decirle nada o lo habría mandado a volar por la ventana.
para su mala suerte no la encontró en su cama por la mañana.
natsu: bueno erza es así, que le podemos hacer, pero gracias a ella puedo seguir con mi vida normal, iré a hacer una misión con el equipo, quiero pelear a un par de oponentes.
mas temprano con erza.
la joven se despertó mientras aun natsu estaba dormido decidió no molestarle y dejarlo descansar, se cambio de nuevo su ropa ya que no había traído mucha aunque después de lavar su pijama dejo esta en un cajón de natsu.
erza: quizás me quede aquí otro día así que debería dejar esta pijama al fin y al cabo tengo muchas.
antes de salir de la casa se encontró con una visita inesperada.
erza: madre que haces aquí??? le pregunto esta a la pelirroja mayor.
eileen: primero estuve en fairy hills y fui a saludar a la mujer rubia del busto enorme para ver si te habías quedado en su casa pero ya que no te encontré pensé que estarías en esta casa, muy bonita por cierto hija, la casa de tu esposo, (esta rio al comentar eso ultimo y ya sabemos quien es la mujer de los pechos enormes).
erza: el no es mi esposo madre, la pelirroja menor se sonrojo al escuchar eso dígame para que me necesita??.
eileen: en realidad es respecto a esto, me imagino que ya sabes que es, su madre le mostro la carta del consejo.
erza: como encontraste eso, dijo esta sentandose en el sofá (si natsu tenia sofá y de todo en esa casa).
eileen: soy tu madre no me puedes ocultar las cosa y además el maestro me lo conto, oh y disculpas por que esta en la enfermería con una contusión en la cabeza por intentar tocarme el trasero, aunque si hubiera sido el joven natsu quizás me dejaba, siguió tomándose un café.
erza: madre creo que te estas saliendo del tema, dijo esta no cayendo en las burlas de su madre.
eileen: entonces vayamos al grano, que harás respecto a esto hija, vas a dejar a ese suculento hombre por un mejor trabajo.
erza: aun lo estoy pensando, mejor me voy madre tengo que dar una respuesta al consejo esta noche, nos vemos luego por favor salga cuanto se termine su café, esta salió de la casa hacia el gremio.
la mujer se quedo un rato tomándose su café y se paro a hacerle una visita a natsu mientras dormía y se sentó al lado del chico dormido.
comienza el lemon, natsu eileen.
bueno no.
eileen: esta niña aun no comprende un par de cosas sobre la vida, espero que no cometa el mismo error que yo, me enamore de un hombre que me hizo sufrir mucho, lo único bueno es que pude matarlo al final, agradezco que erza se parezca ami, porque su padre si era muy feo. esta se quedo viéndolo tranquilamente dormir.
eileen: en cambio este joven con solo mirarlo hace que quieras amarlo, tan inocente, tan manipulable, un tonto que no se entera de nada, pero alguien muy fiel y que haría lo que fuera por las personas que ama así fuera sacrificando su propia vida, le sonrió al niño.
en eso la mujer pelirroja quedo sorprendida porque natsu envolvió su brazos alrededor de ella.
natsu: erza, decía este dormido.
eileen: que lindo, bueno no estaría mal fingir ser mi hija por una hora, aprovecho esta el abrazo de natsu y acostó al lado de el, mientras lo miraba dormir.
sintió un cálido abrazo largo de una hora, ella cerro los ojos y se relajo durante un rato mientras era abrazada por un hombre y eso que ella nunca se dejaba ni siquiera tocar de ninguno.
paso la hora y al fin ella se separo de el, le puso una almohada para que no sintiera la ausencia del abrazo.
eileen: lastima que ya dos mujeres te aman chico, esta salió de la casa algo apenada.
de nuevo con natsu.
natsu: que misión deberíamos escoger lucy quiero alguna donde haya bandidos que golpear.
lucy: no tengo ni idea, solo quiero una con la que pague la renta.
natsu: si es por eso porque no te quedas en mi casa ya has pasado la mayoría de tus cosas a ella, pensaste que no me daría cuenta, este le respondió con su típica sonrisa.
lucy: bueno yo, no sabia que decir.
mira: ara lucy pero que atrevida, tome su café eileen san, la albida le sirvió una a la pelirroja mayor.
eileen: buen trabajo chico, ya tienes a una de las dos, así que algunas de las cosas de la casa son de la rubia pechugona supongo que si huelen a ella.
lucy: deje que llamarme así por favor, y como sabe que huelen a mi?, ya se estaba poniendo nerviosa.
eileen: bueno estuve en la casa del joven natsu esta mañana buscando a erza para charlar un rato entre madre e hija, dijo esta tomándose su café.
Wendy: oh eso explica porque eileen san huele a natsu, dijo la pequeña menor haciéndola sorprender.
eileen: seguro fue por que estaba en casa rodeada de sus cosas y me senté en su sofá, ( como pude olvidarme de ello soy tonta).
natsu: bueno dejemos la charla quiero romper un par de huesos de magos enemigos, dijo este emocionado.
erza: tienes razón dejemos las tonterías que necesitamos todos el dinero, con la llegada de las niñas dejamos de trabajar por varios días.
todos: aye.
al final tomaron una misión cerca pero con buena recompensa, ya que erza no quería pasar mucho de misión, necesitaba volver pronto.
eileen: buena suerte a todos, y chico cuida muy bien a tus esposas.
natsu: si señora.
en eso Wendy se le acerco a la pelirroja mayor.
eileen: tu también mucha suerte pequeña demuestra de los que eres capaz.
Wendy: aunque no explica porque natsu huele a usted, le susurro al oído, y se separo de ella, hasta luego señora.
eileen: esa niña es de cuidado.
--------------------------------------------------------------
ahhh no se que paso aquí empecé a escribir el capitulo con una idea y resulto esto, siempre sentí algo de lastima con la madre de erza, sufrió mucho para ser libre, después de las torturas por el tipo horrendo igual lo mato, también imagínense tener los síntomas de embarazo durante cientos de años, es una de la primeras villanas que no odio tanto, y gracias a ella erza es una mujer muy hermosa eso hay que tenérselo en cuenta.
bueno gente gracias por leer el cap. no se preocupen la historia esta avanzando con lo que es el nuevo futuro.
antes de irme les tengo estas preguntas
erza decidirá unirse al consejo, esa decisión cambiara el futuro??
la madre de erza se enamorara de natsu?
que pasara con lucy quien es la mujer mas importante para nuestro peli rosa?
Wendy seguirá siendo Loli toda su vida?
Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanficNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...