idea nueva

3.5K 77 8
                                    

si vienen de el anterior cap sabrán que la historia tengo dos hijas llego a su fin.

les quiero comentar dos cosas.

la primera.

esta es mi siguiente idea, no va a hacer una historia, mas bien una sección donde participaran ustedes, y ya que muchos de ustedes la mayoría, les cantan erza ella va a estar en esta sección y ella responderá sus comentarios.

va a ser parecido a algo que ya se ha hecho en watpad, pedí permiso a MarciaDiaz si podía hacer algo parecido a lo que ella hizo ya que me encanto la manera de como lo hizo.

de que trata dirán ustedes.

bueno ya que les encanta erza, usare su personaje para comentar su opinión sobre las parejas de fairy tail y todos los shipeos que existen, aquí estaré yo por supuesto comentando mi opinión acerca de ello, y además estará la sukulentosa pelirroja haciéndolo comentando también, y en los comentarios estarán ustedes dando su opinión,

esta sección tendrá muchos capítulos ya que hay muchas parejas y por los menos saldrán mas seguido.
Aquí valdrá cualquier shipeo así sea irreal que pueda existir la pareja en si, solo algo cómico.

y la segunda.

si habrá otra historia como las he estado haciendo, pero antes necesito terminar perdidos y olvidados nami que le falta muy poco, ya hablaremos luego sobre esa historia, lo pondré como siguiente capitulo aquí asi que no la borren la lista de lecturas por si esperan otra nueva y que les llegue la notificación.

que les parece la idea espero que les guste ya que yo quiero comenzarla desde hace mucho tiempo, si veo apoyo mañana mismo empezara.

nos vemos pues bien bye bye.

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora