hola gente aqui esta el cap espero que les guste, hay vamos a ver como avanza esta historia porque no tengo ni idea, bueno vamos a la marcha y lo vamos decubriendo.
-----------------------------
lucy: no puedo creer como esa mujer se atreve a hacer semejante cosa y tu natsu también tienes la culpa como te atreves a firmar algo sin ni siquiera saber de que se trata, pensé que levy te j¿habua enseñado a leer, dijo lucy molesta con el chico.
natsu: pense que era un papel sin mucha importancia que iba a hacer yo que era un papel de matrimonio, además fue zeref quien acepto este tipo de cosas.
mirajane: míralo por el lado bueno lucy aun se pueden casar ustedes dos en fiore, no te parece buena la idea.
lucy: quien te dijo que yo me quiero casar con este idiota que no sabe ni prestar atencion a una simple carta, de verdad le hace falta cerebro hace todo sin pensar, quien quería estar con el.
natsu: no sabia que lucy pensaba eso de mi, dijo este casi con lagrimas, salio del gremio corriendo y triste
juvia: rival del amor es insensible, no puede ver que sus palabras lastimaron a natsu san, si sabe que fue una trampa de la madre de erza, además si fue capaz de engañarla también y eso que ella es muy inteligente, no sabemos que truco uso para engañar a natsu.
levy: juvia tiene razón hearfilia se paso, sabiendo todo lo que el te quiere y hace por ti, ademas te protege y vigila te nada te pase, ya quisiera yo que gajeel haga esas cosas por mi.
juvia: levy san tiene un buen punto, basta con ver que le deja quedarse en su casa gratis y paga por todo.
mira: lucy eres muy mala con el pobre chico.
happy: mala Luigi, rompiste el corazon de natsu.
elfman: lucy dañar los sentimientos de natsu no es de hombres.
lucy: ahora soy yo la mala de la película.
de repente sono la lacrima de comunicacion del gremio haciendo que todos se distrajeran de lo que estaba pasando, mirajane contesto y era una mujer peliroja.
erza: hola gente se encuentra natsu aquí en el gremio, intente llamar a su casa y contesto la sirvienta de lucy que me dijo que estaban aca, es algo urgente.
mira: hola erza natsu acabo de salir corriendo ya que lucy lo hizo llorar.
erza: comooo????, lucy dime que le hiciste ahora al pobre de natsu, espero que no haya sido otro problema tonto, la peliroja se molesto.
lucy: no te preocupes erza no es nada del otro mundo y a propósito como te va en el consejo.
erza: no me cambies el tema, mirajane cuentame que paso.
pasaron unos minutos en los que le explicaron lo ocurrido a erza.
erza: no me lo puedo creer la causante de esto es mi madre, pero tampoco era para que la rubia le respondiera asi al pobrecito de natsu, el es muy sensible con sus sentimientos, ademas yo tambien tengo la culpa.
lucy: lo lamento ya se que no debi enojarme tanto perdi lo estribos por algo como esto, pero es una tema delicado para mi, ya que mi relación esta en riesgo.
erza: me lo dices a mi, llevan mesen viviendo juntos y no has hecho nada eres tu la que pone su relación en riesgo.
lucy: y quien fue la que huyo para no tener que ver cara a cara a natsu.
erza: eso es otro tema aparte lo que importa ahora es natsu, cuéntame lucy en estos meses que no he estado, has hecho algo lindo por el o al menos le muestras ese afecto que el espera de ti, ya sabes que el te quiere, y el beso de la otra vez cuando estaba layla no cuenta.
lucy: bueno aparte de eso no hemos avanzado mucho, ire a verle y a disculparme pero tu también tienes que estar aquí para el, vas a tener que sacar tiempo y dejar las cosas claras, el tambien esta confundido gracias a ti, la rubia salio del gremio a buscar al pelirosa.
mirajane: bueno señora dragneel en eso lucy tiene razón, como van las cosa el futuro de layla y eimi no esta tan bien como debería estar, mira se acerco a la lacrima, no pueden dejar que natsu haga todos los movimientos sabes que ese no es su estilo.
erza: lo se mira aunque pensé que a lucy le iba ir mejor que a mi, decidi unirme al gremio para no cambiar tanto el futuro y que siguiera su curso normal.
en ese momento recordó algo que quizás no debria haber escuchado.
flash back.
eimi y natsu estaban charlando acerca de su situación con erza, ya que en el futuro su relación no era la mejor y no pasaban mucho tiempo en familia gracias a su trabajo en el consejo.
natsu: intentare cambiar nuestro fufuro para que tu madre este con nosotros, ya que ella es muy importante en mi vida, gracias a ti me doy cuenta que tambien la quiero mucho y haría lo que fuera por su felicidad, asi estaremos los cinco siempre juntos que te parece.
eimi: gracias papi te quiero tambien a mami, a layla y lucy okasan, la pequeña abrazo a su padre.
natsu: y yo tambien a ti hija, correspondio el abrazo.
en la puerta de la haitacion esta una peliroja escuchando toda la conversación.
fin flash back.
mira: erza todo esta bien, te veo pensativa?? le pregunto a su amiga.
erza: tranquila mira ( pensé que esto iba a ser lo mejor para todos pero a lo mejor repetir la historia no sea lo mas adecuado para mi hija).
mira: de acuerdo espero que pienses algo pronto, también estas metida en esto problema, nos estamos empezando a dar cuenta que arreglar el futuro no es tan sencillo como parece, tu misma deberías darte cuenta, la camarera corto la conexio con erza.
en un cuarto del consejo.
erza: natsu tu que pensaras de todo esto, suspiro la mujer viendo la carta enviada por su madre.
aprobación de matrimonio por natsu dragneel y erza scartet, reino de ishgar.
carta de eileen: bueno hija uno de tus sueños en la vida era casarte asi que ya cumpliste, esta es mi forma de ayudarte para que tomes una decisión, he comprobado que el joven natsu te extraña mucho deberías volver con el, además no puedes dejarle toda su frustacion sexual a la rubia, asi no va a durar la pobre, felicidades erza dragneel ese es tu nuevo apellido, consideralo el primer regalo de parte de tu mdre. te quiere tu madre.
erza: asi que erza dragneel, puede que no todo este mal, me gusta este apellido, pensó ella sonrojándose un poco y pensando en un futuro en el que ella y natsu son felices con eimi.
---------------------------------
bueno gente aquí el cap espero que les haya gustado, ya saben al menos las intenciones de erza por lo que decidio aceptar al consejo.
nos vemos la proxima
Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...