Bueno aquí esta el cap disculpen la demora pero bueno ya esta, así que gracias a los que leen, ya casi somos 200.
----------------------
Luego de la charla corta que erza tuvo con lucy, la pelirroja salio un poco enojada del gremio pero en realidad pensó que lo necesitaba.
Justo antes de salir mirajane le dio a erza la nueva dirección en donde natsu vivía, ya que el pelirosa se había comprado una casa con el dinero de todos los trabajos.
Asi que se dirigió a casa de su futuro marido.
Debería de pensar mejor las cosas, y actuar mas como lo hace lucy, quizás la yo del futuro tuvo alguna razón para dejar que pasará lo que ocurrió, erza llevaba aún los regalos que le iba a dar a las niñas.
Después de un rato caminando por la ciudad llego a la casa del pelirosa, la cual era diferente a cuando fue por ultima vez de visita, era mucho mas grande que la anterior.
Bueno parece que ha progresado en algo y yo que sigo viviendo en fairy hills a pesar que tengo bastante dinero para comprarme una casa tambien.
Erza antes de tocar la puerta se puso a mirar por una ventana a revisar si había alguien dentro.
Se encontró con layla y eimi que estaban viendo un álbum de fotos en la sala pero no había rastros de natsu.
Quizás salio se preguntó ella.De repente eimi miro hacia la ventana y se encontró a su madre
Oka san que estas haciendo Afuera, la niña hablo a su madre que estaba afuera en la ventana y fue a abrirle a puerta de la casa.Que haces aquí oka san???
Le preguntó su hija.Bueno tenia tiempo y dije porque no pasar un rato, además traje unos regalos para ustedes, por cierto donde esta tu padre?, respondió la mujer.
El esta haciendo la cena, ven mami, estamos viendo un álbum de fotos, tu también estas en varias de ellas, eimi arrastro a erza dentro de la casa.
Erza oka san que es eso??
Layla se fijo en las bolsas que traía la peliroja.Ah si claro.
Toma este es para eimi y para ti, erza le paso a cada una un paquete con algo dentro.Ambas abrieron el regalo contentas y sonrieron al ver bufandas para cada una, se las pusieron enseguida, cada una tenia el nombre de la niña.
Gracias oka san\erza oka san.
La mujer solo miraba a las niñas felices por haber recibido un regalo y sin darse cuenta ella también estaba sonriendo.
Niñas vengan a comer, natsu las llamo desde el cuarto de la cocina y ellas sin pensarlo dos veces se fueron a la mesa.
Vaya parece ser que si es cierto, ellas hacen todo lo que natsu dice, en cambio eimi a mi ni me hace caso a lo que le digo.
Erza tu tambien ven a cenar, no creas que me olvide de ti, además te escuche cuando entraste, natsu la llamo.
Ya voy!!!, respondió a todo pulmon, espera que estoy haciendo yo vine por otra cosa, bueno sera ir no quiero mas problemas.
Las niñas estaban sentadas en la mesa comiendo sin ningún problema.
Esto es delicioso parece ser que las clases de cocina con mira y lisana sirvieron de algo para hacer que aprendieras a hacer de cenar y no dependieras de ella, erza elogio la comida del natsu.
Bueno la verdad me sirvió un poco también aprendí viendo a lucy cocinar, a propósito niñas si se comen todo les tengo un postre como premio, creo que también te gustara erza, natsu saco una caja con algo adentro.
Aye dijeron las tres.
Luego de la degustación culinaria del pelirosa, siguió el postre que era rebanadas de pastel de fresas, eimi y erza se lo comieron ya que era el favorito de ambas, bueno no era el preferido de layla pero igual era un dulce y a que niño no le gusta los pasteles.
Oye natsu podemos hablar de algo?? Le pregunto erza.
Si pero primero me harías un favor, puedes bañar a las niñas mientras hago otra cosa, le dijo natsu.
Claro.
layla eimi vamos a darnos un baño para que se vayan a dormir que ya esta tarde.Mas tarde en el baño.
Ohh oka san tiene los pechos grandes, no lo crees layla, son igual de grandes que las de lucy oka san, eimi veía impresionada el tamaño.
Puede que algún día nosotras también los tengamos así, se ven pesados y problemáticos, layla no quería tener pechos grandes.
hay muchas posibilidades que tengan pechos grandes ya que ustedes tienen nuestros genes de parte de mi y de lucy aunque los de ella son un poquito mas grandes que los mios, aunque yo tengo un mejor trasero, erza le contaba a la niñas.
Erza que cosas le estas comentando a mis hijas, natsu grito desde fuera del baño.
Sabes que también son mias, le devolvió el grito.
Luego de todo eso las niñas cayeron dormidas y fueron llevadas a la cama, así que por fin pudieron hablar natsu y erza.
Bueno puedes decirme de que querías hablar, pregunto el hombre un poco serio.
Bueno tengo que disculparme contigo por mi falta de respeto, se que no he hecho mucho por eimi estos días, me porte como una niña inmadura, puedes golpearme si así me perdonas natsu.
Erza estaba agachada y espero la reprimenda, pero solo le llego un beso en la frente de parte del chico.
Yo también lo lamento sabemos que esta situación es un poco complicada de resolver y no me comporte de acuerdo a como debería, quizás debí ser mas responsable.
Oye te traje un regalo, para que no vayas mostrando el torso en la calle, sabes que solo tus esposas tienen permitido ver de mas, erza le paso el regalo con la camisa que le compro.
Bueno gracias, también por el regalo y el de las niñas tendrán un recuerdo bonito, natsu sólo sonrió a erza.
Bueno sera mejor que me vaya, creo que ya todo quedo claro, la peliroja iba de salida pero natsu la detuvo.
Espera un momento, si quieres te puedes quedar hace tiempo que no compartimos tu y yo un rato juntos, además quien digo que yo ya te perdone por no querer estar cerca de tu hija, natsu la tomo de la mano.
Ya se, erza tuvo una idea, así que se acerco a natsu y ambos compartieron un beso.
Estas feliz ahora??? Estaban un poco sonrojados.Bueno eimi parece que todo se esta arreglando, quizás esto sirva para que la erza oka san del futuro sea mas amable.
Eso espero hermana.
Las niñas estaban espiando desde la puerta fuera del cuarto.Niñas vayan a dormir.
Natsu las olió y las llevo a la cama otra vez.Debería pensar mejor la petición del consejo, aun no estoy lista para contarle al gremio de esto, solo el maestro esta al tanto de la información, espero que nadie se entere por ahora.
Erza miro las estrellas por la ventana y sonrió por el beso que le dio a natsu, recordando que acabo de tener su primer beso.----------------------
Bueno amigos aqui el cap, se me ocurrió algo gracias al manga de fairy tail de esta semana, puede que lo use en el que sigue.
Aun no esta confirmado lo de la madre de erza, pero me gustaría usarla como abuela en un capitulo.
Gracias por leer.
Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...