6 dia con lucy y layla

9.5K 535 42
                                    

Hola amigos aqui el cap.
Pues bien.

--------------------

En el gremio de fairy tail.

Natsu estaba comiendo en la hermandad, todo estaba tranquilo, sus hijas se habían ido cada una con su respectiva madre.
Layla con lucy.
Y eimi con erza.

Me sorprende que estés quieto natsu, sabes que tus hijas se fueron y te dejaron aqui solo.

Bueno en teoría también tienen madres así que no veo porque no se pueda, comiendo como un animal.

Aun no puedo creer que erza y lucy se casaran contigo natsu, este no tiene nada de ser entregado a su familia, suspiro mira.

Y quien era la que había dicho que quería un hijo con magia de dragón slayer, dijo wendy mirando a mira con cara de seria.

Eso fue una broma aunque no te sorprendería si llegara una pequeña diciendo que eres su mamá wendy, y que eres la esposa de natsu??, mira preguntó.

Bueno la verdad no me lo creería, creo que habria reaccionado pero que erza, pero ahora no tengo tiempo para estas cosas voy a ir de compras con charle, wendy salio levemente sonrojada.

Seguro se lo esta imaginando, mira rio con cara picarona.

Mira ya no la molestes, deja que viva su adolescencia sin que le cuenten historias raras.

Natsu se acerco a lisa y a elfman.
No puedo creer que ustedes se aguanten a su hermana mayor, a veces se ríe con cara de tonta.

Que me dijiste pelo de fresita, mira grito a natsu.

Lo que oíste tonta, empiezo a creer por que mis hijas te odian y te evitan, seguro solo les haces bromas estupidas

Con eso natsu y mirajane se pusieron a pelear, ya que no estaba nadie fuerte con quien pelear natsu a veces la armaba con mirajane, era la única que valía la pena en el gremio.

Estos dos siguen siendo como unos niños, lisana dijo con una gota de anime en la cabeza, el gremio estaba igual.

Nee chan a veces saca su personalidad de cuando era niña, elfman no quería pelear con su hermana porque sabía que era aterradora.

Con lucy y layla.
Las dos rubias iban caminando, una a la otra charlando, madre he hija.

Tienes muy bonito nombre layla chan, es igual al de tu abuela, me imagino que yo fui quien te lo puso.

Si tienes razón mami, usted siempre quiso ponerme este nombre si resultaba ser una niña, aunque el de mi hermana si fue escojido por tousan.

Y dime como soy en el futuro layla, su madre preguntó.
Lucy quería saber mas sobre su futuro aunque a veces saber muchas cosas puede alterarlo.

Te pareces mas a la abuela, empezaste a usar mas ropa cuando salias con papi, tía levy me dijo una vez que te gustaba andar con poca ropa.

No es poca ropa layla chan solo es pequeña, lucy objeto.

Jejeje, papa dice que ama mas a mami cuando se pone mucha ropa porque nadie la puede ver con ojos indecentes, o al menos eso dice.

De verdad hija, tal vez debería empezar a usar mas ropa, pensó lucy sonrojada, de pronto si debía cambiar su vestimenta.

Mejor no te digo mas, se lo prometí a papá, dijo que esto podría afectar nuestra existencia.

Tienes razón, se puede ver a simple vista que ustedes quieren mucho a natsu y hacen todo lo que el dice, lucy estaba un poco sorprendida por eso.

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora