bueno gente tuve algo de tiempo asi que decidi darles otro capitulo hoy mismo, ya saben que en capitulo anterior me distraje un poco con lo que es la historia no se pero hay quedo.
espero que les guste y vamos a la lectura, recuerden que subi dos capitulo hoy para que no se pierdan nada solo vayan al anterior antes de que lean este.
---------------------------------------
el equipo natsu salio para la misión que era algo cerca solo quedaba a una hora de magnolia, todo transcurrio normal, desde que los mareos del pelirosa que siempre dormia en el regazo de lucy después de que Wendy le aplicara troia, erza mirando hacia la ventana callada, gray que nada le importaba, charle siendo acosada por happy.
llegaron a la ciudad, hablaron con el cliente que quería muertos a unos magos oscuros que estaban arruinando sus negocios y matando a su gente, el señor Rin era quien gobernaba esa ciudad, ya que su familia se instalo desde un principio y poco a poco lo convirtió en esa ciudad, era el gobernador de ese pueblo, y el mandato fue pasado por generaciones hasta llegar a el, no les importaban las leyes de fiore, pero aun asi estaban en paz con el rey.
erza: entonces señor Rin quiere que los arrestemos??
Rin: los quiero muertos si no pueden hacerlo llamare a otros magos que si puedan, lo mas importante para mi es mi pueblo y mi familia además me llego una carta de ellos amenazando con hacerle daño a mi hija.
natsu: entiendo bien eso señor eso no hay nada mas importante que eso, y no se preocupe si los quiere hacer desaparecer yo me encargare de eso, bien hace tiempo que no tengo una buena pelea.
lucy: estas seguro natsu, pregunto ella algo preocupada.
erza: esta vez natsu tiene razón gente como esa merece eso y mas, además somos magos siempre estamos en peligro constante en las misiones.
gray: yo no me opongo a la misión.
Rin: gracias jóvenes de verdad prometo que la recompensa será muy buena.
luego de saber la ubicacion de todos los bandidos que se encontraban dentro de una casa, el equipo los sorprendio cuando el vigilante atraveso la ventana y estaba todo tostado.
jefe: pero que rayos, alguien vino a detenernos pero no podrán con nosotros, acabemos con ellos.
subordinados: si señor, eran como unos 20 sujetos con magias de todo tipo muy fuertes pero no tanto para nuestros magos.
gray y erza se enfrentaban a la mitad de ellos, mientras natsu lucy y Wendy a la otra mitad.
gray: tomen esto imbéciles, ice make lanza.
erza: yo solo necesito mis espadas, vamos a ver si son tan buenos.
2 al mando: veamos que tanto tienes dulzura, el tipo saco tambien una espada, no creas qu esoy un simple bandido.
lucy: leo drees, yo no me quedare atrás también tengo de defender a las personas que quiero, digo esta mirando específicamente a natsu a lo cual el capto la idea.
wendy: yo he crecido bastante para no quedarme atrás, me desquitare con estos tipos por la frustacion de que aun mi pecho sigue plano.
la pelea continuo por un rato.
los enemigos eran muy rudos y al menos consiguieron cansar a nuestros magos.
natsu: aun quedan unos 3 el jefe y el tipo de la espada con el que erza y gray están luchando.
lucy: wendy acabemos con esto ya no me queda mas magia.
wendy: si pechugona san, dijo algo molesta dejando a un tipo acabado
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...