23 un futuro por descubrir

5.1K 309 34
                                    

hola compañeros aquí está el cap espero que les guste y pues bien.

escribi algo como si fuera una historia nueva pero no tiene nada que ver con ello, pero me hacia ilusion que lo leyeran, vayan a verlo si quieren.

---------------------------------------------------

La conversacion con erza había terminado, nadie sabia que podía pasar con el pelirosa y las dos mujeres, fue una sorpresa descubrir que natsu y erza estaban cansados.

Luego de las duras palabras que lucy le dijo a natsu este salio del gremio un poco triste, ya que nunca ella le había dicho ese tipo de cosas.

Las chicas la regañaron y la rubia se dio cuenta del error que había cometido, salio detrás de el luego de hablar con erza por la lacrima.

Levy: espero que lu chan arregle las cosas con natsu y se reconcilien, dijo precoupada por sus dos amigos.

Mira: no te preocupes por ellos levy, no importan los problemas que esos dos tengan, natsu siempre la va a perdonar la quiere mucho como para por esas cosas le deje de hablar.

Levy: cambiando de tema, notaron que erza no se veía tan molesta como pensábamos que lo haría respecto a su matrimonio arreglado por asi decirlo, hasta se le veía algo contenta.

Mira: bueno digamos que ni tan arreglado, pienso que erza sabia lo de la carta, es demasiado inteligente como para dejarse engañar por algo como eso, y mas todavía si su madre le hizo firmar eso, ella ama a natsu solo que le cuesta decirle lo que siente o por temor a que las cosas no salgan como ella quiere.

Cana: aunque si quería demasiado a natsu no debio haberse ido a trabajar para el consejo, sea cual sea la razón que tiene para no verlo, es algo que nadie entiende.

En las calles de magnolia con lucy.

Lucy: natsu donde te has metido, espero que me perdones por favor, la rubia miro por todos los lugares en los que frecuentaba el chico, no lo encontró en ninguna parte solo faltaba en casa del pelirosa.

Para bien de ella, se lo encontró en el tejado mirando al cielo, pudo subir sin ningún problema, aunque con cuidado de no irse a rasgar la ropa, el sabia que ella estaba a unos cuantos metros de el.

Lucy: natsu yo .. Intento acercarse pero se resbalo y se preparo para el golpe de la caída, ya que ella no era muy atlética, pero nunca toco el suelo, algo la estaba agarrando de la cintura.

Natsu: cuidado lucy, que el techo esta algo resbaloso, sus instintos le evitaron un golpe doloroso, la chica solo le sonrio dándole las gracias, la cargo como princesa y salto abajo.

Ambos estaban callados sin decir ni una palabra, ella solo se sonrojo al notar que la tenían sostenida.

Lucy: tu siempre me salvas, aveces siento que solo sirvo para darte problemas, esto lo que puedo hacer por ti en este momento, acerco sus labios a los del chico y en agradecimiento le dio un beso corto pero con mucho sentimiento.

Natsu: bueno si las cosas son asi, no veo el problema de salvarte todos los días, talvez deba poner trampas para asi ponerte en situaciones peligrosas, se le veía mas contento.

Lucy: eres un tonto lo sabias, que tal si me bajas para que vayamos a comer algo de almorzar, yo invito hoy todo lo que quieras, asi como la vez que nos conocimos.

Natsu: bueno tengo hambre pero estas segura de que quieres pagar tu??? Le pregunto.

Lucy: claro no veo porque no, tengo mucho dinero guardado, ya que eres tu el que paga por todas las cosas de la casa, también pagas por mi, estaba roja como el cabello de erza ( frase típica de los fanfics).

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora