gente si ya se siempre soy descuidado con las historias definitivamente no voy a volver a escribir dos al mismo tiempo, pero bueno aquí esta el cap asi que pues bien disfrútenlo.
pondre los nombres al principio de los diálogos de la persona que hable sera de prueba en este capitulo quizas les guste, por favor les agradecería si dejan su estrellita me ha costado escribir esta parte ya la había terminado y se borro.
---------------------------------------
las niñas disfrutaban del ultimo día con sus padres, ya que habían encontrado el hechizo para llevarlas de vuelta, aunque el pequeño problema es que no iban a regresar en la fecha exacta en la que se fueron, bueno había una poca probabilidad de que todo saliera según lo planeado.
lucy: bueno primero que todo que tipo de carta vamos a escribirles a los nosotros del futuro, se pregunto lucy con una hoja de papel y un bolígrafo en mano, a su lado estaban erza y natsu.
inicio de carta.
gremio de fairy tail, seguro que todos ustedes están muy preocupados por eimi y layla, las pequeñas niñas accidentalmente activaron el hechizo de viaje en el tiempo gracias al libro de la biblioteca, eso las envio a 10 años atrás en el tiempo donde nos contaron que esas niñas eran miembros.
no se preocupen ya que ellas han estado junto al gremio durante unas semanas, levy se las encontro un día en la biblioteca sin saber que había ocurrido, sabemos que eimi es hija de erza y nastu, y layla es lucy y de natsu, en cuanto al resto de las cosas pedimos que no contaran para no tener mas problemas.
fue una sorpresa para todos y haremos lo posible por que el futuro no se vea alterado de una manera distinta, en su estancia aquí natsu se encargo de ellas en su mayor parte y no se preocupen porque quedaron bien cuidadas, eso se los puedo asegurar yo.
ATT: LUCY HEARTFILIA.
natsu: la verdad quedo bastante decente siempre podemos confiar en lucy cuando se trata de hacer este tipo de cosas, el pelirosa el sonrio a lucy a lo cual ella se sonrojo.
levy: bueno creo que va siendo hora de activar el hechizo.
erza guardo la carta en la maleta de una de las niñas.
natsu: esperen un momento, natsu detuvo a sus dos futuras esposas y se arrodillo ante las dos pequeñas, oigan mis niñas que les parece si disfrutamos de este ultimo dia y nos vamos los cinco a divertirnos además podríamos tomarnos unas fotos de recuerdos que les parece.
las pequeñas solo sonrieron igual que natsu, definitivamente eran sus hijas, las tomo a ambas en brazos y le pidió la cámara a mira.
erza?? lucy?? vienen con nosotros o se quedan.
ambas mujeres suspiraron y salieron con una sonrisa.
levy: sigo pensando que natsu esta calificado como padre, lo esta haciendo muy bien, incluso sabe manejar a sus hijas, bueno mientras vuelven será mejor prepara bien el hechizo para que no haya ningún tipo de dificultades, rectificaba el hechizo en el libro.
mira: y yo mientras iré a espiarlos quiero sacar mas fotos de este bello recuerdo, saco otra cámara.
juvia: yo tambien quiero ir con usted mira san, juvia quiere recordar el dia en el que se libro de dos rivales de amor por gray sama, debería darle un obsequio a natsu san por semejante favor, la acosadora numero uno salio detrás de mirajane.
el dia fue uno de los mas felices para los cinco integrantes de la familia dragneel, hicieron de todo disfrutaron un dia lleno de diversión fueron a nadar en la piscina del gremio, salieron a comer las cosas favoritas de las niñas y de las madres, jugaron en el parque, natsu se quedo dormido en medio de un descanso con sus dos angelitos al lado, mientras erza y lucy hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...