Hola disculpen no se que paso con el capitulo de ayer, lo mismo paso con el capitulo 10, se guardo pero de alguna manera nadie podía verlo, se que algunos fueron a buscarlo pero no apareció nada, bueno el caso es que aquí esta espero que les gusto.
Los que me preguntaron gracias por decirlmelo, sali y no me di cuenta del error.
-------------------------
luego de haber completado la misión exitosamente, los magos se dieron un tiempo para descansar ya que todos estaban agotados, la gente les agradeció a fairy tail por haber ayudado a su pueblo.
al siguiente dia los magos estaban reunidos con Rin en su casa, el los dejo quedarse mientras se recuperaban de las lesiones y el cansancio.
Rin: muchas gracias fairy tail cumplieron exitosamente con la tarea que les di, aquí tienen la recompensa con un bono extra por haberme ayudado, si hay algo que me gusta es que la gente cumpla con lo que pido, asi mantengo este pueblo vivo, y no me importa arriesgar lo que sea por el bien de todos ellos, en especial el de mi hija.
wendy: fue un gusto ayudarlos, aunque de verdad era demasiado matarlos????, pergunto la pequeña peliazul.
Rin: de hecho si, nadie pone en peligro a mi gente y vive para contarlo, creo que usted natsu san pude entender perfectamente eso, dijo este mirando a lucy.
natsu: por supuesto, siempre habran enemigos que no respetaran lo que es tuyo, y ninguno de ellos tendrán piedad contigo o tu familia.
Rin: estoy de acuerdo con las palabras de mi compañero, si el enemigo tiene la oportunidad de matarte lo haran sin pensarlo, pensaban usar a mi hija para sacarme dinero mientras le hacían daño, fue la mejor opción que pudieron tomar.
erza: entonces eso es todo para lo que nos necesita, pienso que debería mejorar la seguridad de su pueblo ya que es usted una de las personas mas ricas de fiore, claro despues de el rey.
Rin: eso ya lo estoy haciendo, lo que me lleva a proponerle algo al señor natsu???
natsu: de que se trata?? se pregunto este
???: padre esta usted aquí, una señorita entro por la puerta, oh son fairy tail les agradezco por haber ayudado a mi padre ( hizo una reverencia)
erza: no hay problema es nuestro trabajo.
Rin: Elizabeth me alegro que hayas venido por que este tema te concierne a ti, respiro un momento antes de hablar, quiero que usted natsu san se case con mi hija y sea el siguiente al mando.
fairy tail/Elizabeth: ehhhhhh????????, todos dijeron al mismo tiempo menos rin.
Rin: la verdad es que no conozco a ningún hombre capaz de hacerlo, hasta mi hija rechaza a esos pobres diablos que se atreven a venir a pedir la mano de mi hija, se muy bien que solo buscan poder y quiero que Elizabeth tenga a un hombre que la pueda proteger con mis propias manos.
Lucy: perdóneme que sea irrespetuosa pero no lo puedo permitir.
Wendy: natsu nii san casado, eso tomo de sorpresa a la pequeña y a su mente ingenua, pero nada pervertida.
lucy: perdóneme pero el ya tiene a alguien, el es mio y no pienso compartirlo además tiene una familia que lo espera en casa, vamos erza dile algo este tema también te concierne a ti.
erza: de que hablas esto no tiene nada que ver conmigo, (no soy capaz de hacerlo como tu se dijo para ella misma).
natsu: lo lamento pero tengo que rechazar esa solicitud, creo que fue suficiente con lo que dijo lucy.
Rin: bueno tenia que intentarlo, seguire insistiendo, pueden regresar a su gremio eso esto todo.
en el tren a magnolia.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...