Hola amigos como ya mencione en la historia de mira, me ausente unos días por una enfermedad, pero ya volví así que todo good.
Pues bien vamos a la lectura.----------------------
Era una nueva mañana en magnolia.
Eimi y erza iban a visitar layla y a lucy para saber como habían amanecido, bueno erza quería levantarse tarde pero eimi no la dejo dormir y levanto a su madre para ir a ver a su hermana.
Erza tenia cara de Pereza que sólo bostezaba talvez era sueño o hambre, así que iban a casa de lucy a desayunar con ellas.
Vamos mamá, eres una mujer joven no actúes como una anciana, así papá nunca se fijara en ti, eimi le sermoneo.
Quien nesecita la atención de ese tonto ya tiene toda la de lucy que lo trata bien y mira que le da peleas.
A eso me refiero, ya que lucy oka san siempre fue mas femenina que tu y no actúa como una vieja peresosa, la pequeña solo se burlaba un poco de su madre.
Bueno tienes razón, pero ahora no es el momento de hablar de eso que ya llegamos a casa de lucy.
Ohh esta era la casa de lucy oka san, esta muy bonita, eimi estaba sorprendida, luego de eso tocaron la puerta.
Después de un rato esta fue abierta por layla que tenia los ojos de medio dormida.
Eimi, erza oka san, que hacen aquí tan temprano en la mañana dijo layla dando un bostezo.
Vinimos de visita layla chan, Donde esta tu madre.
Mamá esta durmiendo todavía y tou san también esta aqui, dijo la mini lucy invitándolas a entrar.
Así que tou san vino a dormir con ustedes y porque no fue con nosotras a dormir, Pregunto eimi algo celosa.
Cuando vino yo ya estaba dormida o eso creo?? No recuerdo, layla no conectaba aun las palabras bien.
Eimi recuerda que los hombres no se pueden quedar en fairy hills, dijo erza que estaba mas callada de lo normal.
Las tres entraron al cuarto de la rubia, y vieron a natsu y a lucy en la misma cama durmiendo tranquilamente.
Aun cuando tou san era mas joven tenia el mismo vicio de entrar a la cama de los demás aunque hablo eimi.Buenas noches, layla camino a la cama y se acostó en medio de ambos dormilones.
Creees que deberíamos despertarlos mamá? Eimi le pregunto a erza y esta solo asintió.
La pelirroja se acerco y grito duro.
Lucy hora de pagar la renta!!!!
Natsu hora de comer!!!!Con ese grito los jóvenes adultos se levantaron sorprendidos cuando vieron a erza.
Erza?? eimi chan??que hacen aquí, natsu hablo primero para luego levantarse, lucy seguía adormilada como layla hace un rato y se pego a layla para volver a dormir.
Tu hija quería verte así que la traje, así que ya que me levanto temprano decidí compartir mi dicha contigo natsu, erza hablo algo molesta.
Bueno ya que están aquí porque no desayunamos, escuche que trajiste comida.
Prefiero que tou san haga el desayuno, hablo eimi.
Concuerdo con eimi, layla se levanto al oír comida.
Y lucy bueno ella seguía dormida.
Layla levanta a tu madre les hare algo de comer delicioso, natsu habló y salio para la cocina.
Ya veo porque tousan se quedo a dormir esta cama es muy cómoda, la de la la vieja bruja es un poco dura para mi, eimi se acostó para probar la cama.
Cual vieja bruja mocosa, erza le hizo mala cara.
Eimi no molestes a tu madre, natsu hablo desde la cocina.
Hiiii tou sann!!!!
Bueno y como la despertamos ya que oka san tiene el sueño muy pesado, Layla pensaba al ver a lucy comoda y dormida.
Lo tengo eimi se acerco a su oído y hablo, mira ese es papá comiéndose todo lo del refrigerador.
Natsu alejate de mi comida o ya veras, la rubia se levanto apresurada y fue a la cocina a viéndolo cocinar, este solo le sonrió amigablemente, y ella se calmo y volvió a la habitación.
Veo que el mismo truco funciona en el pasado, eimi se río un poco.
Y así son todos los días aquí con ustedes dos lucy, parecen una pareja casada, erza habló la verdad sentía un poco de celos gracias a sus dos amigos pero no sabia porque.
Jejeje no digas eso, creo que es la costumbre ya que natsu lleva cuatro años metiéndose en mi casa pero supongo que los dejo ya que a veces paga por la comida, o paga por el alquiler, así que le doy ciertas libertades, dijo lucy sonrojada.
Eso yo lo sabia, mamá me lo contó decia que hasta se bañaban juntos, layla sonrió.
Bueno yo también me bañaba con tu padre la ultima vez fue en una misión donde el tipo usaba magia de tierra y no cubrió de lodo pero al menos tuvo buena paga, erza se comento.
Si como digas erza porque no dejamos este tema, lucy estaba ruborizada.
Lucy y layla se fueron a bañar, y eimi y erza espiaban las cosas de lucy.
Después de media hora volvió natsu con el desayuno para los cinco.
Papá como aprendiste a cocinar?? Pregunto layla.
Bueno preguntarle a tu madre ella me enseño varias cosas, además la veo mientras cocina cuando yo estoy aquí, natsu dijo comiendo.
Oye come o hablas natsu, ustedes igual layla y eimi, erza les regaño, los tres comían como animales en ese aspecto se parecían mucho al pelirosa, esta volteo a ver a lucy y sonreía sólo con verlos.
Erza pensaba
( parece que esto ha sido un problema pero lucy se lo esta pasando bien con la niña, al parecer se esta haciendo a la idea de lo que esta ocurriendo talvez debería empezar a actuar como ella, además eimi no tiene la culpa de todo esto).Luego de terminar de comer pasaron una mañana tranquila.
Lucy escribía su novela.
Natsu hizo otra siesta.
Y erza decidió jugar con las niñas.Quieren que vayamos a pescar layla y eimi, natsu les hablo a las pequeñas niñas y estas sonrieron igual que el.
Papá a ti te gusta como viste mamá o te gusta que use ropa mas grande?? Dijo layla para que su madre escuchara ya que la veía otra vez con ropa corta.
Bueno seria mejor que se tapara mas, ya que los hombres la ven con ojos indecentes y pervertidos, y si se vería mas linda con ropa que le quedara mejor, natsu sonrió.
Lucy se sorprendió ante la pregunta y decidió actuar al escuchar la respuesta.
Natsu ve con las niñas tengo algo importante que hacer con erza, esta la agarro de la mano y se la llevó.
Oye lucy yo quería ir a pescar, respondió la peliroja.
Tranquila erza si quieres te compro un pastel de camino, y con eso la convenció de ir.
----------------
Bueno gente aquí el cap espero que les haya gustado.
Pues bien espero los comentarios y las estrellas.Bye bye
les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...