Hola amigos aqui el capítulo, espero que les guste y pues bien.
---------------
Al otro día los cuatro salieron de casa de lucy al gremio.
Hemos vuelto el dragneel mayor hablo y pateo la puerta del gremio, Luego de eso voló por el gremio por una patada de lucy.
Te he dicho que dejes de golpear la puerta natsu, lucy puso cara de demonio lo cual asusto a las niñas.
Ara ara que pasa aquí??? Mira llegó detrás de las niños con las compras para el dia, ya que nada duraba en el gremio.
Tía mira, lucy oka san va a matar a papá, las niñas se escondieron asustadas detrás de la albina.
No se preocupen si su padre no resistiera ese tipo de golpes ya ustedes no tendrían padre, además los golpes de lucy son los mas débiles que le pueden dar.
Vean si es la familia feliz, pero veo que falta una de las madres, cana preguntó, ya estaba bebiendo tan temprano.
Lucy no escuchó porque estaba gritándole a natsu.
Bueno si te refieres a erza, ella salio temprano a hacer una petición donde la querían a ella del consejo, mirajane se fijo en las niñas y a eimi un poco triste.
Vengan niñas que tal si les preparo sus comidas favoritas no creo que ese estomago se llene con natsu cerca.
Las dos pequeñas se fueron detrás de mira y se sentaron en una mesa mientras la albina les servia comida.
Parece ser que mira actúa distinto a como lo hace en el futuro, la rubia madre se acercó a las niñas.
Bueno no sabemos porque actúa así, layla tenia un tono mas tranquilo.
Y donde esta tousan??, eimi hablo.
El esta hablando con levy respecto al libro para llevarlas de vuelta, hay que encontrar una solución.
Lucy, podrías venir con levy y conmigo, creo que averiguamos el idioma que esta escrito en el libro pero nesecitamos alguna referencia de la biblioteca de la ciudad, hablo el futuro esposo de la rubia.
Claro pero y las niñas que haremos con ellas.
No te preocupes tía juvia y tía wendy estarán aquí con ustedes para echarles un ojo, además de que mira esta aquí y supongo que cana servirá para algo también, dijo levy
Oigan no me menosprecien, la mujer con escote destapado habló.
Ahora que me pregunto donde esta erza, preguntó natsu.
Acaso eres sordo o que pelo de niña, ya les dije que erza esta en una misión del consejo, mira hablo dándole la comida a las niñas, quería hacer enojar a natsu.
No tengo tiempo de caer en tus tontos juegos mira, y respecto a erza puede hacer lo que quiera si no le importa su hija, vámonos lucy, levy, natsu las cargo como costales y se las llevo fuera.
Adiós mamí layla se despidió de su madre.
Y a este que le pasa??? Ignorar una pelea, mira se sé molesto al sentirse ignorada.
Tía mira porque buscas pelea con tou san?? Eimi le preguntó a la albina.
Bueno quizás porque es aburrido no tener a quien gritarle, creanme que a veces es aburrido servir comida todo el día, además erza ya no busca armar pelea, la tonta esa se volvió armagada, así que su padre es en único que vale la pena aquí, oh perdón eimi no quise hablar así de tu madre.
No importa y porque no peleas contra nosotras tía mira???, eimi habló a mira y puso cara como la de natsu.
Que magia tienen???
Bueno yo tengo la de fuego y de espiritus, incluso tengo las llaves que mi mami me dejo a cuidarlas, la y la hablo pero sin interés en pelear.
Bueno yo uso la de fuego y la de reequipar pero la vieja bruja nunca esta en casa así que no me ayuda con ella, eimi hablo.
Así le hablas a tu madre, al parecer sigue siendo amargada en el futuro??, me imagino que hace misiones y no esta en casa??.
Tía mira no le diga a nadie esto eimi acaba de meter la pata al hablar mas de lo que debía, layla mencionó mientras terminaba de comer.
Bueno que les parece si me muestran lo que saben, me transformarse en algo con lo que puedan luchar, vale.
Aye sir, las niñas se animaron.
Wendy, estas de acuerdo con que mira las lleve a pelear?? Natsu san nos encargo a sus hijas, juvia estaba un poco asustada por lo que iban a hacer.
No te preocupes juvia no creo que mira vaya a lastimar a las niñas, aunque si algo llega a pasar nosotras seremos las que tengamos problemas con natsu oni san, mejor vayamos a supervisar por si algo ya me hiciste dar miedo.
Las dos peliazules salieron preocupadas por las hijas del dragón slayer.
Mientras con natsu, levy y lucy.
Oye natsu que te ocurre??? Pregunto lucy mientras el dragón slayer estaba leyendo unos libros de escrituras antiguas, y tenia cara de molesto.
Este no le respondió lo cual la hizo enfadarse con el.
Oye porque no me respondes natsu, lucy alzo la voz para que este le escuchara claramente.
Si te hoy estoy ocupado con algo no me molestes ahora, este le respondió de mal genio lo cual hizo que lucy pensara.
(No puedo creerlo natsu me hablo de mala forma, ahora que recuerdo ganas me había respondido de esa manera siempre fue amable), pensamientos de lucy.
Lucy dejalo tranquilo, ahora en tiene muchos problemas como para que les des mas, mejor vamos a buscar para devolver a las niñas seguro que la tu y erza del futuro las extrañan, habló levy.
Haslo por la lucy del futuro y por mi levy, seguro que a erza ni le importara si eimi sigue aquí o vuelve,natsu intervino en la comversacion, volvamos a los libros que no se leen solos.
Natsu no se que es lo que pasa con erza luego tendrás que explicármelo pero por ahora tenemos que encontrar ese libro, son mis sobrinas y tengo que ver por ellas también, levy termino la conversación.
Y lucy se quedo pensando porque natsu le hablo de mala forma.
---------------
Bueno gente aquí el cap, espero que les haya gustado.
Pues bye.Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...