9 problemas de eimi

7.8K 464 53
                                    

Gente volví con la historia, perdón a veces es difícil y con dos historias a un mas ya que son tramas totalmente distintas.

--------------------

Lucy termino de ir compras con erza, compro mucha ropa nueva de distinta manera y se cambio allí mismo.
En cuanto a erza solo quiso un bonito vestido como para ir de día de campo.

Es hora de probar, salio de la tienda entusiasmada la rubia, y miro a ver cuantos hombres se le acercaban esta vez.

Nunca pensé que se tomaría esto tan enserio solo por un comentario de natsu y layla, veo que lucy se toma las cosas mas enserio que yo, en ese aspecto es admirable, en cuanto a mi que yo sigo negando a mi propia hija, que clase de mujer seré en el futuro quizás no me puedo hacer llamar buena madre, erza estaba metida en sus propios pensamientos.

En cuanto a nuestra rubia favorita.
Oh veo que tenían razón, me siento mejor que cuando no me vestía apropiadamente, es menos imcomodo cuando los hombres me miran mucho, gracias hija tendrás tu recompensa si natsu reacciona al verme.

Oye lucy yo iré a casa, estoy algo cansada, erza se despidió de su amiga y se fue por otro camino.

Y a esta que le pasa?? Bueno iré a  dejar la ropa estas cosas, y haré la cena para layla, le haré algo delicioso, pero que gustos tendra mi hija?? bueno quizás los mismos que su padre y supongo que haré para natsu también.
Así lucy volvió a su apartamento.

Mientras con las niñas y el padre.
Bueno mis niñas a veces cuando no hay dinero vengo aquí con happy a comer pescado y a veces viene lucy a pasar tiempo con nosotros.

Tou san y oka san se llevan muy bien verdad, layla preguntaba con curiosidad.

Bueno pasamos mucho tiempo juntos y me quedo también mucho en su casa, lucy la mayoría de las veces es muy cariñosa, aunque otras puedes ser muy mandona.

Y mi mamá??, eimi también pregunto.

En cuanto a erza creo que es un poco mas fría que lucy pero a veces se puede ver su preocupación cuando cometo alguna tontería y normalmente me termina pegando.

Papa porque escojiste a erza como mi madre si ella no me quiere, es solo una vieja bruja, es lucy oka san la que ha cuidado de mi sin yo ser su propia hija.

Eimi no hables así de tu madre, ya sabemos que ella no puede ser la mejor, pero seguro que si te quiere, sobre lo que pasa en el futuro no tengo idea de las razones que tiene erza para ser así, ya te dije que tratare de arreglarlo, tengo un par de años para averiguarlo antes de que nazcas.

Gracias papá igual se que tu estas aquí y también tengo a mi hermana mayor.

Bueno que les parece si vamos a ver a las chicas para ver si pasaron un buen día de compras, pasaremos antes por algunas cosas para la cena.

Después de ir por unas compras, llegaron a la casa de lucy.

Lucy, erza hemos vuelto natsu hablo duro y salto por la ventana, las chicas vieron eso y copiaron a natsu.

El pelirosa recibió un golpe en la cabeza con el sartén.

Cuantas veces te dije que no entraras por la ventana le estas enseñando malas cosas a nuestra     futura hija idiota, lucy se molesto un poco, no le importaba pegarle con el sartén caliente.

Lucy oka san definitivamente actúa como tu esposa, nadie mas te regaña así, hasta ni mi madre lo hace, eimi habló.

Niñas y que hace la lucy del futuro??? Pregunto natsu.

Bueno ella después de pegarte te da un beso, aunque en el futuro casi no te regaña.

Bueno entonces porque no lo hago tambien ahora, la rubia  estaba sonrojada y beso a natsu y no en la mejilla, estas contento ahora dragneel.

La bruja acaba de besar a papá, eimi si no hacemos nada va a estar embrujado y va a convertirse en esclavo de la malvada bruja, respondió la y la en forma de juego.

Tienes razón hermana la única manera de que el hechizo desaparezca es que ambas besemos a papá en la mejilla al mismo tiempo.

Y así lo hicieron las dos niñas.

Gracias mis princesas son mis salvadoras, sonrió el dragneel siguiéndoles el juego.

Espera que acabó de hacer lucy se sonrojo por no pensar lo que hizo, pero reacciono al oler que la comida se le quemaba.
Bueno bueno si no preparan la mesa embrujare a los tres al mismo tiempo.

Ayeee!!!!! Dijieron los tres.

Eimi siguió a lucy a la cocina, para preguntarle donde se había metido su madre.

Lucy oka san sabes donde esta mi madre???, la peliroja estaba un poco triste.

La verdad no lo se, lucy se arrodilló para estar mas cerca de la niña, dale un poco mas de tiempo ella aun no se hace a la idea de que se iba a casar con natsu aun esta algo confundida, ahora ve a jugar con tu hermana y tu padre que te haré algo delicioso.

De acuerdo eimi sonrió como natsu.

Erza espero que un día tomes la decisión correcta, pensó lucy.

Después de la comida y los juegos se hizo de noche y ambas niñas se quedaron dormidas en la cama de lucy.

Son unas buenas niñas, el pelirosa la veía dormir tan tranquilamente.

Tienes razon, ahora que recuerdo layla es mayor que eimi, eso significa que me embarace primero, lucy puso cara enojada y miró amenazante a natsu a lo cuán el chico se preparo para un golpe, pero lo único que recibió fue un beso y un abrazo.

Gracias por esto natsu, ahora me doy cuenta que tengo una familia, bueno no como pensaba porque tengo que compartir a mi esposo, pero layla es una niña maravillosa.

Yo tampoco se como lo hice, gracias a ti también por esto lucy, natsu solo abrazo a su amiga que parecía ser mas que eso.

Pero recuerda dragneel que no la tendrás fácil, yo soy muy exigente en cuanto a esas cosas, tendrás que dormir en el sofá por hoy, la rubia dio un tono de superioridad y se fue a dormir con las niñas.

Como si no me mandaras a veces y también me regañas rubia, pero ahora te ves mas hermosa que usas un mejor estilo de ropa.

Y apenas lo notas tonto, susurro la chica para no despertar a las niñas.

--------------------

Bueno aquí el cap.
Ya se que me dirán que hay mucho nalu, pero no se preocupen todo a su tiempo.
Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen

https://www.patreon.com/swinhyuga

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora