Gente aquí el cap ya casi es año nuevo así que les dejo el cap.
Feliz año nuevo y a leer pues
-----------------El enojo de eileen era increíble, era la primera vez que erza estaba sentada dejándose regañar de alguien.
Luego de todo el regaño seguía el turno de natsu ya que el no tenia otra persona quien lo regañara.
Bueno supongo que debo admitir que tienes buen gusto pequeño natsu, escojiste como esposa a una mujer muy bella, y aunque mi hija es muy bonita y todo, tengo que admitir que la rubia tiene mejor pecho y trasero.
Me imagino que decidieron compartir el mismo hombre.Lucy y erza escuchaba lo que eilen le decía a natsu, y sólo tenían la cara roja de la vergüenza.
Y yo que pensaba que lo iba a tener para una cita hoy quería jugar un rato con este chico, eileen se deprimió.
Lucy\erza: claro que nooo!!
Se enojaron las dos.De acuerdo la peliroja mayor se reía, muy bien natsu ya las tienes enganchadas a ti, celosas y todo, no se lo dejen quitar niñas.
En ese momento la mujer recordó que su vida amorosa fue tan mala que hasta le dejo una cicatriz de la que nunca se podrá olvidar y su estado de animo bajo hasta que le salio una lágrima.
Abuela esta bien?? Pregunto eimi preocupada por ella y le quito la lágrima con la mano.
Todo esta bien cariño.
Ya se quieres ir por un helado e ir a jugar con tu abuela, podemos invitar a tu hermana también.
Natsu tengo tu permiso para llevarlas a pasear.Claro pero tengan cuidado últimamente hay unos bandidos en la ciudad robando a las personas, es una molestia que no los hayamos visto aún, le advirtió el pelirosa a la mujer.
Oye acaso no confías en mi, puedo destruir la ciudad entera si quisiera, unos bandido no son problema para mi.
Bueno vamos niñas y así salieron del gremio las pequeñas tomadas de la mano con su abuela.Pensé que iba a ser peor el regaño de mi madre erza volvió a respirar.
Oye lucy recuerdas el libro que me trajiste para el asunto de las niñas, le dijo levy a la rubia, la chica asintió a la peliazul.
Bueno encontré el hechizo para llevarlas de vuelta de acuerdo con las instrucciones del original solo que hay un problema pequeño.
Dime cual es levy chan, preguntó lucy preocupada
Ya que el hechizo no es exacto puede que lleguen del mismo momento en que se fueron a un par de meses después.
Bueno lo importante es devolverlas levy, ya le podremos mandar a una carta a los nosotros del futuro explicándoles lo que paso.
Eso significa que las niñas no van a estar mas aquí, mira se puso un poco triste.
No te preocupes mira san, además en un par de años ellas estarán aquí con nosotros aunque sean unas bebes, solo dejemos que natsu kun se encargue de todo, juvia también estaba triste.
Todos sabían lo que significaba eso, ya que el pelirosa debía embarazar a erza y a lucy.
Unos hombres del gremio pensaban ( bastardo con suerte natsu).
Mas tarde en magnolia
Las niñas compraron un helado con su abuela y le comentaron todas las cosas que hicieron mientras estuvieron con su padre y madres.
Que lindas se nota que quieren mucho a su papá.
Pensamientos de eileen.
( aun no me creo esto, con lo inocente que es el pequeño natsu me sorprende que haya enamorado a dos mujeres, y hasta darles hijas, bueno tiene sus ventajas ya que es confiable y ama a sus damas, seguro que haría lo que fuera por todas ellas).Disculpe bella dama nos haría el favor de darnos todas sus cosas de valor, alguien irrumpió sus pensamientos.
Cuando se fijo quien era unos hombres sospechosos le apuntaron con unas armas magicas, ella solo los miró con mala cara, y las niñas se asustaron por los hombres malos.
Dese prisa abuela antes de que las niñas puedan salgan lastimadas.
Eso no le gusto a eileen, así que antes de que los tipos reaccionarán ella les había quitado las armas.
Primero que todo caballeros, ya no tienen con que defenderse y segundo que todo agradezcan que no los he matado porque mis nietas están aqui, hablo la mujer todavía tranquila
Vieja bruja que te parece esto, uno de los bandidos le fue a pegar un puñetazo, pero ella lo freno agarrándolo de la muñeca y lo azoto contra el suelo rompiéndolo y dejándolo inconsciente.
Y ahora ustedes, eileen tomo al tipo de nuevo y se lo lanzo a los otros dos golpeándolos con el y mandándolos lejos donde cayeron en un puesto de flores.
Patéticos, nadie me dice vieja que se creen, aun me veo hermosa que cualquier hombre moriría por mi.
Genial abuelita, las dos niñas felicitaron a la mujer mayor, esta las cargo y les dio un abrazo.
Luego de eso llegaron unos guardias de turno y le tocó dar explicaciones a ella, además se disculpo por los daños a la joven florista.
En unos minutos llego natsu, el olió el peligro pero al llegar se dio cuenta que no hacia falta.
Necesitamos el nombre de la señora que detuvo a los bandidos es solo por papeleo nosotros nos encargamos de todo, le dijo el guarda luego de arrestar a los hombres.
Erza scarlet de fairy tail y señorita porfavor que apenas estoy en mis 20 y el natsu dragneel mi esposo por si necesitan otro nombre.
Esta segura eileen san, le preguntó natsu.
Claro que si chico no quiero mas interrogaciones de eso que se encargue mi hija, a propósito te llegara la factura por el puesto de flores.
Mejor mandala a fairy tail, yo aun no pago por los daños de erza.
A propósito están bien niñas, vamos al gremio que sus madres están preocupadas.Si papa nos dicertimos mucho la abuela es muy fuerte.
Un par de días despues.
Erza te llegó una factura porque destruiste un puesto de flores, el maestro le paso la factura.
Oiga pero yo no he ido a ninguna misión y el de los daños es natsu.
Respondió la peliroja.Natsu solo se reía de lo que estaba escuchando.
También dice que el esposo de erza va a pagar la factura, natsu creo que es mas para ti preguntó el maestro, acaso ya se casaron mocosos.
Demonios esa mujer malvada, susurro bajo el pelirosa.
-------------
Bueno gente aquí el cap esperó que les haya gustado nos vemos el próximo.
Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...