Hola amigos sigan comentando y dando estrellas para inspirarme, me alegro cuando veo notificaciones, suscribanse los que no lo han hecho seria mas que feliz.
Vamos con el capitulo así que pues bien.
----------------------
Quien se esta comiendo mi ultimo pedazo de pastel, lo acabaré enseguida dijo erza molesta.
Levy chan porque tanto silencio preguntó lucy.
Levy no sabia que decir.
Las pequeñas niñas al escuchar las voces voltearon y se quedaron viendo entre las cuatro las caras parecidas que tenía.
Oka san, ambas niñas se alegraron al verlas, era tanta la felicidad de ellas que dejaron sus alimentos favoritos para ir a abrazarlas.
Lucy\erza :oka san??????, estaban sorprendidas ambas magas, solo correspondieron el abrazo sin nada mas que decir y se miraron las caras.
Creo que eso explica el problema de quienes son sus madres, dijo el maestro makarov.
O que pena me hubiera gustado ser la madre de una de ellas dos habló mira en tono lindo.
Con eso la gente la miro con una gota de anime en la cabeza.
Es broma no se crean todo lo que dijo, respondió la albina riéndose.
Hay algo que debamos saber chicos pregunto, lucy algo confusa ya que tenia una niña abrazándola.
Si deberían hablar de una vez, erza estaba algo molesta, además de su pastel.
Lucy erza recuerdan el libro con el que viajamos al pasado, dijo natsu a lo cual ellas asintieron.
Bueno el caso es que ellas usaron el mismo libro y vienen del futuro.
Y ustedes son nuestras madres, dijieron ambas niñas sonriendo a lo natsu.
Que quee???
Ambas se sorprendieron ante la respuesta, pero las niñas las arrastraron a la barra donde estaba el alimento favorito de ellas.Tía lisa me das otro pitillo para tomar la malteada con mama, dijo layla.
Y a mi otra cuchara para el pastel, dijo eimi.
El gremio seguía callado.
Y digamnos niñas con que hombres estamos casadas si nos pueden decir claro pregunto erza, con mucha duda.
Yo también quiero saber quien es mi marido, pregunto lucy.
Ambas niñas se miraron
Erza oka sam y lucy oka san tienen el mismo esposo y es natsu tousan
señalaron a natsu que estaba en una mesa cercana.
ambas no dijeron nada sólo procesaron la información que acababan de recibir.
Ehhhhhh??????? Ambas se sorprendieron.
Natttsuuu, una peliroja se molesto.
Me preñaste!!!!!!.Erza cambio la armadura a la de rayos y lo electrocuto un poco no mucho porque igual ella tendría su hija.
Y lucy no se quedo atrás.
A mi también!!
Agarro su látigo y lo electrocuto por segunda vez, es un látigo mágico de varios volteos que se carga con magia.Ambas se volvieron a sentar con las niñas a tomar la comida, ya un poco relajadas.
Y natsu, bueno natsu después de unos momentos se paro otra vez algo herido, wendy lo curo.
Tener dos mujeres es de hombres y tener dos hijas te hace doblemente hombre, dijo elfman.
Bueno el natsu del futuro tiene que estar alegre, no por nada tiene dos mujeres con quien hacer cosas pervertidas.
Cana!!! No hagas que me vaya peor, natsu la hizo callar.
Entonces como lo arreglamos, ya que las erza lucy y natsu del futuro deben estar preocupados, preguto levy.
Bueno podemos devolverlas al mismo día en que se fueron lo que no es problema, el problema es como devolverlas, dijo el maestro.
Bueno el lenguaje es un poco extraño costara varios días devolverlas, tal vez semanas, respondió la maga de escritura.
Erza, lucy ustedes saben como volvimos?? Preguntó natsu.
Para serte sincera no lo se, esos recuerdos por alguna razón están algo borrosos, dijo la pelirroja.
Yo también tengo esos recuerdos borrosos, dijo lucy.
Talvez gray sepa pero se fue varias semanas de mision, así que no podemos contar con el.
Levy y natsu siguieron buscando el libro pero definitivamente estaba en un idioma poco singular.
Las niñas jugaron con asuka lo cual causo mucha gracia en el gremio especialmente a las madres de las niñas.
Bueno tendrán que quedarse aquí en algunas semanas con nosotros mientras las llevamos de vuelta, van a nesecitar un poco de ropa para estos dias, dijo mira.
Creo que si, natsu se paro y llamo a sus hijas.
Layla.
Eimi.
Vengan conmigo vamos por algunas prendas de ropa para ustedes, si se quedaran con nosotros en esta linea del tiempo tienen que tener mas cosas.Las niñas se fueron con natsu y el las saco del gremio llevándolas de las manos.
El gremio se sorprendió por el comportamiento maduro del pelirosa.
Parece que esas niñas respetan y quieren mucho a natsu san o al de el futuro, dijo juvia.
Bueno es su padre al fin y al cabo dijo cana, y que opinan las futuras madres esta bien que se las lleve de compras.
Creo que esta bien así no lo crean natsu tiene buen gusto para la moda, dijo lucy, viéndolo salir con las dos niñas.
Aún no puedo creer que nosotras dos hayamos decidido compartir al mismo hombre, se pregunto erza.
Todo el gremio se preguntó lo mismo que ellas dos.
--------------------
Bueno amigos aquí termina el cap.
Espero que les siga gustando la historia, comenten, pongan estrellas y suscribanse amigos.Como siempre gracias a los que leen, sin ustedes no haría nada de eso.
Pues bien bye bye.les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...