21 regalo especial

5.2K 331 34
                                    

hello my friends bueno tenia algo de tiempo libre y dije porque no hacer un nuevo capitulo, gracias a los que apoyaron el capitulo que subi ayer, hubieron muchos errores ya que subia el cap pero este no les aparecia, no sabia porque la verdad la ultima vez que lo intente lo deje y este se publico como dos horas luego de haberlo subido, como siempre pasa algo, bueno en fin aqui esta disfrútenlo.

---------------------------------------

medio año después

desde que erza se fue todo ha estado tranquilo en fairy tail, ya que las peleas eran detenidas por la madre de la peliroja, en realidad la madre era mucho peor que la hija, ya que muchos terminaban en la enfermería gracias a eileen, respecto a ella pues se podría decir que era un gremio de fairy tail sin la marca.

en cuanto a lucy y natsu, su relación no ha avanzado mucho, solo que se volvieron mas cercanos después de que la rubia se terminara de mudar a la casa de natsu, lo sospechoso es que compartían la habitación aunque habían cuatro de ellas la cual una de esas era donde se quedaba la madre de erza quien era la que le daba los chismes a mirajane sobre la pareja con la que convivia.

temprano en la mañana casa de natsu y happy.

una rubia se despertaba con su cabello despeinado, con un gato durmiendo encima de sus pechos y un p.elirosa abrazándola.

lucy: bueno supongo que la cosa no ha cambiado mucho, era igual cuando se quedaban a dormir en mi apartamento, al menos esta es una casa con mas espacio y una cama mas grande.

las mañanas no eran muy problemáticas, lucy hacia el desayuno para sus dos amigos, mientras eileen se tomaba su cafe diario y leia el periódico.

lucy: eileen san, podría ir a despertar a natsu y a happy para que vengan a desayunar e irnos al gremio, pero no les haga nada brusco por favor.

eileen: tranquila no le voy a hacer daño a tu esposo e hijo, esta subio al segundo piso.

lucy: erza cuando vas a volver, te vas a llevar una sorpresa cuando te encuentres a tu madre viviendo en esta casa, parece que se volvió un miembro del gremio, es raro ya que no se quiere ir.

al momento bajo un pelirosa somnoliento y a eileen que cargaba a happy a un medio dormido.

lucy: buenos días chicos esperen el desayuno, ojala hayan descansado despues de la misión de ayer.

natsu: oye lucy desde cuando volvió erza a la casa, decía el chico sobándose a un los ojos.

eileen: oye chico recuerda que yo no soy erza, aunque me halaga que pienses en mi como esa jovencita hermosa, agradezco que mi hija haya salido a mi ya que su padre era un hombre muy feo.

lucy: y donde esta el padre de erza???

eileen: bueno en realidad el murió antes de que naciera erza, (mejor no les digo que yo fui quien lo mato por haberme hecho daño).

mas tarde en el gremio.

habian vuelto a las tipicas peleas diarias entre los hombres y las chicas estaban charlando entre ellos.

levy: enotces lu chan como te va con natsu algo bueno ha pasado entre ustedes dos ya llevas varios mese viviendo con el.

lucy: en realidad no ha pasado mucho desde que las niñas volvieron a su época, natsu ya sabe lo que ocurre entre nosotros dos solo que no se que pensara al respecto de ese tema.

juvia: podria ser que natsu san este esperando que pase el tiempo para hacer algo???, se preguntaba la peliazul.

levy: a que te refieres???

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora