8 pensamientos futuros.

9.2K 469 42
                                    

Hola aquí el cap no diré porque no he avanzado en ninguna de las historias, bueno en fin aquí esta, lamento mucho no haber publicado nada.
Ojala no vuelva a pasar esto.

-----------------

Natsu se fue con las niñas a pasear y a ir de pesca, aunque aun no se acostumbra al hecho de tener dos hijas con casi la misma edad y todavía de diferentes mujeres, antes pensó que nunca habría una mujer que lo valoraría por como es sin ver todos sus defectos, pero ahora puede ver que hay dos mujeres.
( maldito suertudo natsu ).

Y diganme niñas que tal la pasaron con lucy y erza, es como actúan sus madres en el futuro o han cambiado con los años.

Yo la pase bien con mami, sigue siendo muy cariñosa y amable, me llevo a muchas partes, aunque los hombres la miran mucho por andar con ropa pequeña, layla hablaba de lucy.

Tienes razón en eso mi pequeña, pero a tu madre le gusta esa ropa, así que cuando los hombres la miran solo tengo que mirarlos feo y los imbéciles se asustan, respondió natsu.

Bueno aunque no creo que se demore mucho en cambiar su ropa, la pequeña rubia pensó para si misma.

Y tu eimi como te fue con erza.

Si soy sincera al principio no me gustaba para nada, solo es una mujer amargada, pero creó que podemos llevarnos mejor de lo que creía, me llevo a la tienda donde comemos pastel en el futuro con layla y lucy oka san, y vimos todas sus armaduras.
Aunque me gustaría que la maní del futuro pasara mas tiempo conmigo, eimi quería llorar un poco.

Que paso mi niña todo esta bien, natsu se preocupo un poco.

Dile tu layla eimi no quería hablar, pero su hermana entendió lo que quería que le mencionara.

Que tal si mientras vamos al lago me van contando lo que ocurre de acuerdo.

Los tres se dirigieron a pescar y en el camino natsu se dio cuenta de todo el asunto de erza con eimi, de que no pasaba tiempo con ella desde el asunto que se volvió mago santo y que mantenía fuera en reuniones.
Layla no tenia problema porque lucy se había vuelto la típica madre hogareña que cuidaba de la casa y mantenian juntas casi todo el tiempo a excepción de cuando va a misiones con natsu.

Mientras tanto con las chicas.

Dime erza crees que esto le guste a natsu, la rubia mayor estaba probándose ropa nueva y más apta para una madre y esposa, sinceramente había pensado que los hombres la veían mucho y que su amigo los espantaba.

Creo que todo lo que sea mas grande te sienta mejor que andar de exhibicionista, y hablando de esto porque piensas si a natsu le gustara, hablo la pelirroja.

Creo que me hago a la idea y ahora que me he enterado que el hombre que me gusta me propondrá matrimonio no tengo tiempo que perder para poder ser una mujer que el vea como la futura madre de su hija, decia lucy muy sonriente.

Si sabes que es lo que estas diciendo verdad lucy??

Creó que si, layla es muy linda me gustaría poder tenerla en un par de años, también tener a natsu como el hombre de mi vida, y tu que opinas no quieres a eimi.

Sabes que aun no estoy segura de todo esto porque no creo que ame a natsu como tu lo haces, erza estaba pensativa.

Dime erza si te dieran a escoger sobre tu familia y tu trabajo como maga, a que le pondrías prioridad.

Ahh? Que clase de pregunta es esa?.

Sólo piensalo bien, esa fue una pregunta de una revista, si tuviera que escojer en quedarme con natsu y layla, a mi trabajo como maga, sabes que escogería.

Me imagino que tu prioridad seria la familia, no creo que dejes a natsu, todo lo que te ha costado mantenerlo cerca durante 4 años sin confesarte.

No perdere mas tiempo, el va a ser mio y según como están las cosas quizás podamos compartirlo, solo ten en cuenta que quieres.

Creo que tienes razón lucy, aunque por ahora no veo a natsu como tu lo haces, así que es todo tuyo.

Bueno como tu quieras.
( supongo que eso no sirvió de nada, esperemos que en el futuro sea mejor y que erza tome la decisión correcta sobre su hija, me daría tristeza que eimi no existiera, aunque me preguntó como erza habrá quedado embarazada, yo estaría feliz si natsu......)

Pensamientos de lucy.

No lucy deja de pensar cosas sucias, primero tienes que enamorarlo y después todo de el sera tuyo.

Oye y yo que hago aquí, pregunto erza.

Pues porque no te pones algo bonito, algo con que te veas mas femenina, a las mujeres nos gusta la ropa y luego comeremos pastel, con mencionar pastel erza se olvido de sus problemas.

Volviendo con natsu y las pequeñas.

Luego de que a natsu le dijeran mas sobre el futuro cosas que no debería saber pero bueno al fin y al cabo se lo contaron.

Eso si me parece raro, puede ser que erza porque erza no mantiene con nosotros si somos una familia, el padre pelirosa preguntó a sus hijas.

Realmente me gustaría pasar mas tiempo con mamá, siempre ha sido lo mismo, tiene un par de días al mes en los que mantiene ocupada con papeleo, siento que lucy oka san me cuida mejor, decía eimi triste.

A natsu no le gustaba ver a su hija triste así que le dio un abrazo, layla también participo.

En unos tres años haré que erza sea una mejor madre, lo prometo mi vida, así tenga que castigarla, sonrió natsu.

Gracias tou san, ambas niñas sonríeron y le dieron un beso en la mejilla.

Buenos vamos a pescar que tenemos hambre.

Los tres sangre dragneel pasaron mas tiempo de lo que pensaron nadando.
Y las mujeres pues ellas se tardan mucho de compras.

Bueno amigos aquí el cap que les pareció espero que les haya gustado, comenten que tal
Mañana habrá cap de mira para retomar lo de las historias.

les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen

https://www.patreon.com/swinhyuga

Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora