Capítulo 10

5K 411 29
                                    


- He dicho ¡No! y es definitivo. -Vladímir guardaba sus prendas dentro de las maletas mientras Sasha las quitaba tirándolas al suelo de la habitación.

- Por favor, Vladímir te lo estoy pidiendo.

- Deja la ropa en la maleta mujer y empaca lo tuyo.

- ¡No! Vladímir si tengo que arrodillarme entonces lo haré. -Determinada a obtener lo que quería, se arrodilló en el suelo alfombrado y se sujetó de las piernas de Vladímir.

- ¿Pero qué... ¡¡Sasha suéltame!!- Ordenó sorprendido de ver a esa mujer rogándole y justamente a él. - ¿Tanto te interesa ese niño? -Preguntó incrédulo.

- Vladímir lo digo enserio. Quiero que me los des y jamás te pediré algo.

- Dame una buena razón. -Pidió deteniendo el trabajo de guardar sus prendas. -Como yo lo veo, esos dos niños No son rusos. -Denotó ese detalle recordando todo lo que el Señor Korsakov había hecho para poder tener un hijo el cual heredera sus negocios. -Si lo adoptas ¿Qué apellido les darás? ¿El mío? ¿El de tu padre? Y además ¿Qué dirá tu padre cuando se entere que les has dado dos nietos que no son rusos, que ni siquiera son tuyos? -Ciertamente Sasha no había pensado en su padre y eso que ella conocía las intenciones de su padre cuando la desposó.

- Ya no estoy con mi padre. -Vlad se sorprendió al escucharla, ella cerró sus ojos, lo que estaba a punto de hacer le generaba un miedo en todo el cuerpo.

- Pero le eres fiel. -Repuso ofreciendo su mano para levantarla. -No te casaste conmigo por gusto, ninguno de los dos lo hizo.

- No importa lo que yo haga, jamás será lo suficiente para que él me vea como alguien fuerte y capaz... y ya me cansé de fingir serlo. Es gracioso que un ajeno me de lo que él siempre me negó.

No dijo nada, sólo escuchó las palabras salir de la boca de su pareja.

- Pero eso... No importa. -Dijo fregando sus ojos para evitar que lágrimas salieran de estos. -Te he escuchado decir cuanto quieres proteger al hijo de Misha... ¿Cuánto tiempo estuviste con él? ¿un mes... semanas?

Un par de semanas.

- Esta bien. -Aceptó presionando el puente de su nariz mientras negaba no muy convencido. -Yo me encargo de Benicio, pero ¡tú! consigue identificaciones. No sé cómo, pero lo harás antes del vuelo. -Se puso de pie. -Y haz las maletas. -Ordenó molesto después de que le desperdigarla la ropa por la habitación. -Tienes tres horas como mucho. -Salió de la habitación para arreglar como había dicho. - ¿Cómo puedo dejarme manipular? -Murmuró caminando en el pasillo. Giovanni lo escuchó y se dirigió a la habitación por la que vio salir a Vlad, al entrar vio a Sasha haciendo las maletas, Aquel día de campo junto a los niños, Sasha le había contado su "idea" y por lo visto había funcionado.

- Me los llevo. -Dijo Sasha al verlo en la puerta. -Necesito que me ayudes en una última cosa. -Giovanni aceptó y ella le pidió que consiguiera identificaciones ya que no tenía contactos o conocía a alguien de confianza más que a él.

Debía ser rápido ya que esa mañana Vladímir se había despertado con el enorme deseo de volver y quería hacerlo en el primer vuelo que salía en tres horas. Lo que desconocía Sasha es que, Nikolái estaba de regreso y Vlad quería llegar antes que él a EE. UU para recibirlo.

***

- A ver si entiendo. -Dijo Connor dejando la cerveza sobre la mesa ratonera y acomodándose en el sofá. -Quieres que te de consejos para... ¿Intimar?

Akilah se cubrió el rostro avergonzado y asintió. Markov volvía en la noche de su viaje y quería sorprenderle con una cena y lo más importante entregarse a él.

HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora