Capítulo 26

4.5K 370 95
                                    

Ashton

-La corbata está bien Ty ya déjala. -Lo tomó del hombro girando su cuerpo para poder besarlo.

-Estoy nervioso. -Confesó girando al espejo nuevamente para seguir con la corbata. -Hoy es muy importante para ti, esta ceremonia se escucha importante y no quiero arruinártelo. -Tyler estaba nervioso por ser presentado como su pareja a los oficiales de Ashton, temía que se generara una situación incómoda o de discriminación.

-No arruinaras nada, sólo iremos tú y yo, cenaremos y te reirás de los malos chistes que hagan en la mesa, luego volvemos y te haré el amor hasta el cansancio. -Planeó Ashton para quitar importancia al evento.

-Me gusta ese plan. - Se puso puntitas de pie besándole la mejilla y pensando que debía relajarse, pues Ashton no tenía ninguna duda al respecto.

Él sentía que había tenido mucha suerte de conocer a Tyler, y durante los años de servicio dudo de que Tyler se comprometiera en aquella reciente relación en la que solo disfrutó un beso e despedida la misma noche de su partida y que pudiera esperar por él tantos años lo llenaba de confianza y amor a su chico.

-¿Ya estás listo? -Preguntó Tyler poniéndose el saco del traje.

-Sí. -Respondió volviendo al presente, sonrió y buscó las llaves del auto. Helen estaba preparando la cena con Abby y su novio robaba la comida sólo para molestarlas por lo que desde el recibidor se despidieron.

-Ya nos vamos, adiós. -Después de recibir besos en las mejillas de parte de la madre, Partieron. Ashton los había invitado, pero Helen no quiso ir, dijo que no quería recibir pésames toda la noche cuando algunos colegas la reconocieran, Abby y Mike decidieron quedarse con ella por lo que serían solo ellos dos en la velada.

Al llegar al lugar tomó la mano de Tyler para tranquilizarle y también tranquilizarse a él mismo, pues en aquel evento de gran escala para otorgar reconocimientos, muchos de los invitados serían ex marines, y soldados que llevaban prestando servicio a la nación desde décadas, y justamente en ese lugar Ashton sabía que podría encontrarse con una persona en específico.

El hombre de recepción los guio a la mesa que tenían asignada y para su suerte allí estaba Mike y su pareja, también estaba Jason y unos compañeros más de su pelotón. Ashton presentó a Tyler como su pareja lo cual provocó un sonrojo en sus mejillas, él saludó a todos muy educado ya Ash le causó un poco verlo tan nervioso. No faltaron las palabras de agradecimiento de alguno de los hombres de alto rango y los brindis dedicados a algún ascendido.

La noche era tranquila y el ambiente muy confortante, tenía a Tyler a su lado riendo de las anécdotas que lo ponían en ridículo, pero por esa misma razón Mike seguía contándolas.
Después de estar muy adentrada la noche, algo llamó la atención de Ashton, detrás de unos pilares pudo reconocer a un hombre, su rostro le era familiar, entonces lo entendió.

-Discúlpenme ahora vuelvo. -La mesa siguió con la charla mientras se dirigía a los baños, pasó muy cerca, aquel hombre lo siguió entrando detrás de él y cerró la puerta a su paso.

-Hola muchacho. -Seguía sin reconocer del todo al hombre, tenía la barba crecida y las solapas de su chaqueta le cubrían parte del rostro. -¿No me recuerdas? Alguna vez te dije que si nos reencontrábamos te diría quien era tu padre. – entonces sus dudas se disiparon y con esa frase su mente se convenció. Los recuerdos que buscaba para reconocer a este hombre llegaron a él retrocediendo dieciocho años. El día del funeral de su padre, cuando él tenía seis años y ese hombre llegó a su lado. Las esperanzas que guardaba al principio de la velada no habían sido en vano, desde un principio sospechaba que en ese evento podía volver a reencontrarse con ese hombre, sus palabras habían hecho mella en el pequeño niño de seis años y siempre se preguntó a que se refería aquel hombre, en su adolescencia había sufrido mucho la falta de la figura paterna y se había revelado contra su madre, discutían siempre y cualquier motivo podía desencadenar discusiones, en ese tiempo Ashton también sufrió mucho en su interior y se lastimó buscando la razón.

HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora