Dos meses después...
Luka creyó que una buena forma de ayudar a su amigo era facilitarle la forma de infiltrarse en La Bratva rusa. Después de explicarle como funcionaban los papeles y quien cumplía cada rol en esta organización le dio el trabajo como guardaespaldas de Noah y Connor, pues debía empezar desde abajo, aunque pudiera ayudarlo, debía entender cómo funcionaba todo el sistema.
Muchos de los hombres de Luka sentían envidia de la confianza que profesaba Petrov por el "nuevo" y por más que le diera el mismo trato y el mismo salario, que le confiara su familia era un honor a ojos de sus seguidores. Fue cuestión de tiempo para que lo aceptaran y le incorporaran a " la familia".
Ashton se dio cuenta que la mejor forma definitivamente era esa, ser un hombre más de seguridad en la hermandad le permitía pasar desapercibido y poder escuchar las conversaciones de su interés ya sea por estar de vigía dentro o fuera de la habitación, la información que no llegaba a él era atribuida por Luka, los detalles más personales eran "chismoseado" por los hombres de seguridad en el descanso.
Luka le había explicado que la "pareja" del actual Pakhan era hija del hombre del cual quería cobrar venganza. Que en el momento de la muerte de sus hermanos ella habría tenido cinco o seis años, la misma edad de Ashton al perder a su padre, pero fue gracias a estas juntas de descanso con sus colegas de trabajo que escuchó hablar acerca de la traición de Sasha a su padre, más que interesado Ashton paró su oído, en pocas palabras necesitaba saber si la aquella mujer era o no de confianza según la opinión de los integrantes.
- Al parecer tienen un plan. -Suponía uno de los hombres allí sentados. -El tema se escapa de nosotros, se supone que si no se nos informó es porque no es de nuestro interés o no debería serlo, el caso es que escuché a el Pakhan hablando con el Sr. Petrov sobre estar alertas más que nunca ahora que la zorra del Pakhan está cerca de dar a luz.
Ashton no pasó desapercibido el tono despectivo con el que se refirió a la mujer Sasha y tenía curiosidad por la razón, pero prefirió no interrumpir al que hablaba.
- Si, ayer estuve hablando con Vin y me dijo que las cosas por la mansión del Pakhan están un poco tensas, por no decir que la señorita está perdiendo la cabeza por el miedo que le infunde su padre. -Comento otro de los hombres.
A este punto Ashton creyó que dejarían la conversación sin más así que decidió unirse a por hacerles soltar un poco más la lengua.
-¿Cuál es el problema de la señora con su padre? -Preguntó tomando asiento con ellos mientras fingía desinterés.
- Claro, tú eres nuevo y te perdiste mucha acción. -Los presentes se rieron de la broma y Ashton los acompañó, pero aquel que se había referido con desprecio a Sasha tomó la palabra.
-Su matrimonio con nuestro Pakhan fue arreglado por su padre el Sr. Grenyoi. Él es Pakhan en la hermandad de Rusia y con esta unión buscaba nietos que heredaran tanto su puesto como el de aquí, pero su hija mojó las bragas por otro tipo y quedó embrazada, ella sabe que está en un gran lío y su padre la quiere muerta, no necesita una amenaza para enterarse de eso.
- sabes... Lo que yo no entiendo es ¿porque el Pakhan la ayuda? Si fuese mi mujer yo mismo la habría matado. -Comentó uno de los hombres riendo.
Sacando sus propias conclusiones, Ashton se retiró de la pequeña habitación de descanso para volver a su trabajo. Noah dormía plácidamente desde que Connor lo dejó allí a su cuidado para hacer la compras.
Justamente en ese momento la puerta principal se escuchó cerrar y Ash bajó para asegurar que fuera el rubio. Este daba vueltas en la cocina quitando sartenes y algunos ingredientes de la alacena.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO
Teen Fiction[Segunda parte de THE BRATVA] Luego de los terribles acontecimientos, debe surgir el orden. Nuevos personajes, engaños y sentimientos encontrados. Una vez más la lucha por mantener los negocios y el puesto de Opekun será el centro de disputas. La m...