-Ah Akilah. -La puerta rechino al abrirse lentamente. La cabeza de Connor se asomó para intentar ver dentro de la habitación de su amigo. -Aki. -Volvió a susurrar.
- ¿Vez algo? -Preguntó en voz baja Tyler.
- Shhh. No, está muy oscuro dentro. Ten, sostén esto. -Connor le pasó el pastel con la decoración de glaseado, abrió la puerta por completo y se alivió al ver que Akilah estaba sólo en la cama.
Ya era muy tarde, se suponía que él estaría en la Universidad, pero no es de extrañar que se haya quedado en cama.Tyler dejó el pastel sobre el escritorio y abrió las ventanas corriendo las cortinas para que entrara un poco de luz natural. Connor, por su parte estaba buscando el inicio de las sábanas para poder quitárselas de encima a Kai.
- ¿Qué...? -Akilah soltó un gruñido al ver a sus amigos. Se sentó en la cama y limpió sus ojos. - ¿Qué quieren?
- ¿Qué forma es esa de tratar a tus amigos?
- Eres un desconsiderado, y yo que te cocine un pastel y todo. -Tyler fingió estar ofendido.
- No me siento bien. – Se escusó en disculpa.
- Y después de lo de anoche dudo que puedas sentarte bien. -Bromeó Connor. -¡¡Digo sentirte!!-Corrigió al ver la mirada de muerte de Kai.
- Hoy apenas desperté no me sentía así, estaba genial y Mark me llevó a la Universidad, pero tuve que retirarme porque no soportaba un segundo más sentado en esas horribles sillas. -Dijo cubriéndose la cara avergonzado.
- ¿Entonces sí lo hicieron? – Preguntó Connor.
Akilah volvió a mirar mal a Connor por preguntar semejante estupidez. ¡Era obvio! Se estaba quejando del dolor en su trasero ¿qué otra cosa puede ser?
Connor hizo un mohín por la mirada de odio.
- Ya Okey, no tienes que tratarme así. -Trataba de sonar ofendido, lo cual no resultaba.
- Te trato así porque eres insoportable, además de que viniste a despertarme. Contigo no Tyler, tú me trajiste pastel. -Dijo y este sonrió cómplice mirando a Connor, este se puso de pie y busco el pastel, se lo tendió a Akilah dejándolo en el regazo de éste.
- Felicitaciones. -Dijo con burla. Ahora Akilah también miraba a Ty con ganas de matarlo.
El mini pastel tenía escrito. Felicitaciones por tu primera vez, y la palabra primera tenía la "i" en forma de pene.
- Los odio a ambos. -Sentenció.
- Te das cuenta de lo que sucede aquí ¿Verdad? -Connor miraba a Tyler sonriendo cómplice para que le siguiera el juego.
-Estoy igual que tu Connor. -Se cruzaron de brazos molestos, casi al mismo tiempo.
- Es obvio que, ahora que está con Markov ya no nos necesita.
- Ni a nuestros consejos. -Agregó Tyler.
- Es así, nos dejará de lado y se irá todas las noches con él.
- ¿Y los viernes de películas?
- Seremos sólo tú y yo Ty.
En ese momento Akilah quería enterrar su cara dentro del pastel y que con suerte entrara un poco en sus oídos para dejar de escucharlos.
- Es como sentarse y ver como destruye nuestra amistad. -Kai puso los ojos en blanco.
- Mírame
De vez en cuando siento que me estas olvidando
Y que no regresaras.- Ay Por favor. -Se quejó Aki al escuchar a Connor cantando.
-Mírame
De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansado
De estar sólo y de escucharme llorar.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO
Teen Fiction[Segunda parte de THE BRATVA] Luego de los terribles acontecimientos, debe surgir el orden. Nuevos personajes, engaños y sentimientos encontrados. Una vez más la lucha por mantener los negocios y el puesto de Opekun será el centro de disputas. La m...