Nikolái estaba sentado en la cabeza de la extensa mesa de la sala de juntas. En esta reunión que se realizaba a petición del Pakhan, se encontraban presentes las cinco cabezas de La Bratva: Los Korsakov, Los Lovedek, el Sr. Yarik representando a los Boryenka y Viktor, que por más que ya se había retirado del negocio, representaba a los Petrov ya que Luka no quiso asistir, el muchacho se sentía culpable por tratar tan mal a Vlad que no quiso verle la cara.
-Estando todos presentes quiero aclarar que tomé la decisión de que Niko sea quien de la última palabra, ya que, tal vez mi juicio sea nublado por el afecto a esta persona. Sí estamos de acuerdo podemos iniciar. -Vladímir tomó asiento al percibir el silencio entendiéndose que nadie se oponía a esta decisión, pero podía notar los rostros llenos de incomprensión.
Es necesario aclarar que una reunión de este tipo sólo se realizaba para "juzgar" y decidir qué hacer con la persona que haya traicionado o atentado en contra de algún integrante de la hermandad o contra esta misma, sólo si era integrante tendría oportunidad de ser "juzgado" de ser contrario la muerte le sería inminente, por lo que eso ponía a todos más preocupados y comenzaban a preocuparse por a falta de Luka en la reunión.
- Quien exigió la reunión póngase de pie. -Ordenó Nikolái comenzando con la reunión, y Vladímir obedeció. -Expone la razón. -Pidió Nikolái mirando al mayor con tal intensidad que abrumó a Vlad, pero aun así decidió hacer lo correcto.
-Debo aclarar que el matrimonio que teníamos con Sasha, como todos aquí saben, fue arreglado para beneficio del Sr. Grenyoi y que su hija sólo fue víctima de las movidas de su padre como hilo... también fue víctima de mis movidas. Durante los años que llevábamos de casados hice de todo para ganarme la confianza de Sasha y hasta le he cogido aprecio, pero mi meta con ella siempre fue ponerla en contra de su padre. -Vladímir tomó la copa de agua servida sobre la mesa y humedeció de un sorbo su boca. -Mi esposa Sasha está embarazada... y no precisamente de mí. Muchos creerían que deseo quitarle el puesto de Pakhan a Nikolái y dejar como herederos a "mis hijos con Sasha" pero pedí esta reunión en parte para aclarar este punto en particular. Mi lealtad está con mi Pakhan, le soy fiel a él en todo sentido de la palabra. -Al aclarar esto último dirigió su mirada a Niko dándole a entender que jamás lo engañaría. Y si Niko supiera las noches que Vlad tenía como único consuelo a su mano y las imágenes de él tocándose que jamás pudo borrar de su mente, no tendría dudas de él, porque definitivamente estaba jodido desde hacía mucho tiempo.
-¿Y quién es el padre de ese hijo que tu esposa espera? -El padre de Vladímir miraba con una mezcla de enojo y pena a su hijo. Enojo por ser tan ingenuo y pena por esa misma razón, porque su ingenuidad era clara cualidad que heredero de su madre Alexa.
- No lo sé. Ayer por la tarde me enteré de esto y no he... querido hablar con ella. -Tomó una bocanada de aire y lo soltó en un largo suspiro. -Me dolió que no confiara en mí, porque no teníamos una relación amorosa sino más bien amistad. -Afirmó esperando por otra cuestión de los integrantes.
- Quiero que traigas a Sasha. Dile que se requiere de su presencia en esta Junta. -Ordenó Nikolái a uno de los hombres que cuidaban las puertas de acceso. -Vamos a detener la Junta hasta que ella llegue. Creo que es importante escucharle y lo que aquí se decida es de su incumbencia. -Esta vez se dirigió a los integrantes a modo de aviso.
La mayoría se quedaron en la sala. Markov bajo en compañía de Vladímir por un café en el mismo edificio. Ninguno mencionó palabras durante el pequeño receso y cuando uno de los hombres de Yarik llegó a ellos sólo se miraron poniéndose de pie y lo siguieron nuevamente a la sala.
Dentro todos esperaban para retomar donde quedaron, Markov tomó asiento al lado derecho de su padre, pero Vladímir no pudo avanzar al ver a Sasha sentada junto a Nikolái. La pobre mujer tenía el cabello desprolijo y aún vestía el pijama la cual dejaba bien notorio el vientre, sus ojos estaban rojos, señal de que estuvo llorando, tal vez del susto que se llevó al ser retirada de la mansión sin una explicación, no creía que los guardias pusieran mucho cuidado sabiendo que se discutía una reunión con todos los miembros.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO
Ficção Adolescente[Segunda parte de THE BRATVA] Luego de los terribles acontecimientos, debe surgir el orden. Nuevos personajes, engaños y sentimientos encontrados. Una vez más la lucha por mantener los negocios y el puesto de Opekun será el centro de disputas. La m...