Desde el momento que Ivan Grenyoi se enteró del embarazo de su hija dejó pasar los días esperando por algún movimiento de Vladímir, pero este nunca llegó. Que el bebé que esperaba Sasha no era de Boryenka no era una duda, su informante se lo había dejado muy claro y hasta le comunicó que su hija sería juzgada por la Junta de los cabezas. En un principio pensó en dejar a la zorra de su hija Sasha con su triste destino, que lo más seguro y probable sería la muerte, pero eso nunca pasó y por ésta misma razón esperó por algún contacto con él.
- Al parecer ni en mi propia sangre puedo confiar. -Grenyoi apagó el puro en el cenicero con todo el odio en sus palabras. -Lo único que tenía que hacer era darme un nieto del maldito Pakhan, no era muy difícil pensando que yo hice la parte esencial de casarlos. -Su joven acompañante se mantenía callado brindando su oído a las quejas. -No tengo otra opción, si ellos no se deshacen de este problema me veo obligado a eliminarlo yo mismo.
- Yo podría hacerlo por usted. -Se ofreció sonriendo.
- ¿Tu? -Grenyoi soltó una carcajada lo cual molesto al otro. -No dudo que seas capaz, pero hablamos de Sasha y corrígeme si me equivoco, pero tú me pediste su mano años atrás antes de que la casara. -Esta vez fue turno del joven de reír tras las palabras. Aquello molestó al viejo Grenyoi, por lo que se reservó y menguó la diversión que le causaba que su jefe pensara en sus sentimientos.
-Señor, no se ofrenda... su hija es hermosa, pero mi idea de casarme tenía incorporado tomar su lugar como sucesor. -La sorpresa por escucharlo revelar tal deseo abiertamente se reflejó en los ojos del Sr. Grenyoi, pero no se dejó llevar, por esa misma razón había negado las proposiciones que le llegaban para su hija, realmente no deseaba ascender a ninguno de los hombres tal poder, él creía que su hija necesitaba un compañero proveniente de una familia de generaciones en el negocio, pero era verdad que ante el fracaso de su plan, recurrir a sus más fieles hombres era otra alternativa, entonces ahora veía un poderoso heredero. Este muchacho frente a él tenía el respeto y temor de todos sus hombres.
Apodado смерть smert' (Muerte) tanto por su apariencia como por su despiadada actitud, tenía contadas sus víctimas en su cuerpo y dándole veracidad a su apodo parecía la verdadera muerte con su rostro de calavera y el tinte en sus venas. La pesadilla de muchos encarnada en un hombre; uno capaz de dirigir el negocio y con el suficiente porte para poder remplazar a Grenyoi como Pakhan.
- Haz esto por mí y te prometo nombrarte Opekun. -Dijo en promesa. Esas fueron las palabras que tanto esperó y por lo que paso tanto tiempo chupando medias para agradar a sus superiores, para ser tomado en cuenta, para ser como ellos, escaló por años y al fin su trabajo sería recompensado.
-Hecho. -Extendió su mano cerrando el trato.
- Y Smert... no te olvides de los dos bastardos. -Advirtió amenazante, deshacerse de Tobías y Logan era necesario para Ivan, había engendrado un odio sin conocerlos que ya no bastaba con desheredarlos, sino que necesitaba eliminarlos.
***
Sasha era la mujer más feliz del mundo, o así se sentía ella, tenía un hombre que la cuidaba todo el día y a veces se ponía pesado, pero Giovanni sólo quería cuidarla.
Siguiendo los consejos de Markov, se quedarían en la mansión de Nikolái hasta que Sasha diera a luz, luego sería dada por fallecida en el parto junto a "su bebé", ya que sería un secreto su espera de gemelos, para luego huir junto a Giovanni a Italia. La propuesta de rehacer su vida le encantó y accedió rápidamente.
Su identidad la tenía sin cuidado, su apellido no valía su vida ni la de sus hijos, la promesa de Giovanni era todo lo que deseaba para ella y para sus hijos, sus cuatro hijos.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO
Teen Fiction[Segunda parte de THE BRATVA] Luego de los terribles acontecimientos, debe surgir el orden. Nuevos personajes, engaños y sentimientos encontrados. Una vez más la lucha por mantener los negocios y el puesto de Opekun será el centro de disputas. La m...