Sinopsis:

745 28 2
                                    

•El es Guido Sardelli, tiene 20 años.

Con tan solo 14 años años el y sus hermanos, Patricio Sardelli (actualmente 24) y Gaston Sardelli (28), se convirtieron en unas grandes estrellas de rock.

Los tres hermanos se fueron a vivir a Capital Bs As después de triunfar, allí tuvieron todos los privilegios para grabar los discos, hacer conciertos y demás.

De todos modos, ellos nacieron en Don Torcuato (bs as).

En esta novela, Guido y sus hermanos volverán a su ciudad natal de vacaciones ya que es verano.

Al volver este rubio tan libre y hermoso se encontrara con miles de experiencias nuevas y cosas que cambiaran el entorno de su vida al conocer a una joven muy distinta a todas las demás personas.

•Ella es Julieta Fiori, tiene 20 años.

Esta joven rubia y de piel super blanca, no tiene ni una vida ni una personalidad tan clara como parecía.

Anteriormente vivía en Palermo (Bs As) pero su vida cambiara al mudarse a la Ciudad de Don Torcuato, donde conocerá a guido y ya nada sera igual.

Julieta jamas se llevo bien con su madre pero si con su hermana, Luz (17) quien es su única amiga en este lió.

Y respecto a su padre, el murió en un accidente automovilístico cuando Julieta tenia 15 años. Desde ese entonces nada volvió a ser igual para su familia.

LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora