Idea de fin de semana.

249 21 0
                                    

Reesubo el cap pq lo subi recien y estaba incompleto! Mil disculpas para las que leyeron... Falta mas.
---------------------------------
Narra Guido:
Ya eran dos semanas desde que habíamos vuelto de mi ciudad, Juli por lo que contaba ya había tenido dos parciales en esas semanas y nosotros con mis hermanos estuvimos metiendole mucho a los ensayos.
Pasamos por un par de radios y una entrevista en telenoche, vorágine estaba arrasando.
De tanto andar de acá para allá con la banda no la vi seguido a Ju ni nada, ella ocupadísima con sus carrera y yo ocupadísimo con mi música.
Entonces decidí que estaría bueno una escapada de fin de semana largo bien lejos con mi novia, me encontraba en mi departamento recostado en la cama recién llegado de la radio Disney.
Agarre mi Blackberry que reposaba en la mesa de luz y marque el numero de ella.

*Conversación telefónica*

-¿Hola?-

-¿Gorda?-

-Te extraño-

-Yo también linda, escuchame... Mañana es viernes y hasta el lunes no tenemos que trabajar, es finde largo-

-Si... ¿Y?-

-Y pensaba en que podríamos hacer algo, los dos... solos-

-¿Algo como que?

-Y no se... mis viejos tienen una cabaña en el delta del Tigre. Por ahí estaría bueno ir-

-Emm si amor, debe ser un lugar re lindo. Vamos de una, no hay problema-

-Bueno. Mañana a las diez de la mañana en punto paso con el auto, preparate un bolso y estate lista para la hora que te dije- hice una pausa. -De lo demás me encargo yo-

-Dale, un beso. Te amo- pude sentir su carita pintada con su media sonrisa a través del celular.

Sonreí como un tarado y le conteste. -Otro rubia, te amo también- corte la llamada.

*Fin de la conversación*

Deje el celular donde estaba antes y me dirigí al baño para pegarme una ducha antes de dormir. Relaje los músculos un poco y luego salí. Me seque, me puse el boxer y me metí en la cama. Estaba realmente cansado.

Narra Julieta:
Me alcance a despertar con la luz que entraba por la ventana, mire la hora de mi celular y eran las nueve de la mañana. Tenia una hora para prepararme antes de que Guido pase a buscarme. Me levante de la cama, saque ropa de mi armario y fui directo al baño para bañarme.
Al salir me puse un jean, mis botas negras de taco, mi buzo color mostaza y por ultimo mi gorrito de lana negro. Ya estaba empezando el otoño en Buenos Aires y el frío comenzaba a sentirse.
Me seque el pelo y luego lo planche, me hice la típica rutina de maquillaje de siempre y luego fui hasta el cocina.
Mire mi celular y ya eran las nueve y media. Saque el café de filtro y lo puse en la cafetera, puse pan lactal en la tostadora y por ultimo saque manteca y mermelada de la heladera.
Cinco minutos después ya tenia todo servido en la mesa, me puse a desayunar mientras miraba el canal de la música en la televisión.
Ya para las diez menos diez había terminado de desayunar. Me alise bien la ropa, me coloque los anteojos de sol y por ultimo metí el celular y su cargador en mi cartera de mano.
Fui hasta mi cuarto y agarre el bolso que iba a llevar el cual había armado a la noche después
de hablar con Guido.
Me quede sentada en el sillón a esperar que el rubio me mande un mensaje cuando este abajo, dos minutos después me llego el mensaje de texto.
Me cruce la cartera por el torso y agarre el bolso de una mano, apague todas las luces y salí del departamento, cerré con llaves y fui a tomar el ascensor.
Al bajar salude con la mano a Miguel el encargado del edificio y salí afuera.
Respire el bello aire de afuera y levante mi vista, al instante pude divisar a guido apoyado en el capó de su auto. Se veía tan hermoso, el sol le pegaba en la cara y tenia un ojo cerrado por la luz que lo cegaba, el también levanto su vista y se choco con mis ojos... enseguida una media sonrisa se formo en su bello rostro. Apresure mi paso y llegue rápido para abrazarlo, lo extrañaba.
Llegue hasta donde estaba el auto, solté el bolso y cayo al piso y fui directo a abrazarlo.
Puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura.

LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora