Narra Guido:
Llegamos a lo de mis viejos y metí el Jeep en el garage, entre y no había nadie.
Se ve que todos dormían, así que nos dirigimos con Julieta arriba, a mi habitación.
Me saque el pantalón y la remera. Iba a dormir en boxer y se que a Ju no le perjudicaba, vio mucho más que eso.
Me acosté y palmee el colchón en señal de que ella se acostara, se quedó en ropa interior y le tire mi remera para que se la ponga, le quedaba enorme pero adorable.
Se acosto a mi lado y nos metimos entre las sábanas, le corrí el pelo de la cara para verla mejor... Por más de que la luz este apagada, podía ver su rostro y como brillaban esos ojos verdes que tanto me gustan, ella me gusta.
Se giró dandome la espalda y yo la abrace por la cintura y en un momento susurro algo, no la escuché.-Que?- pregunté.
-Que me cantes al oído- susurró.
-Esta bien-
-No quiero saber de ti, ya es tarde para mentir... Hoy nuestro amor fracaso, yo no pretendí que llegue a su fin...- quise cantar esta noche. Porque no poder reemplazar a ni hermano una vez?
Julieta se giró y quedamos frente a frente, nos tomamos de las manos.
-Sabes bien, yo en verdad te amé...
pero nunca vi caer, la flor que se marchito... el sueño que un día soñamos los dos- canté susurrando en su boca.Pude notar como sonrió, me dio un pico y dejó que siguiera cantando.
-Esta noche soñé con tu amor, y no pude evitar sonreir...
El recuerdo guardado quedó, tan fuerte en mi ser y en mi corazón...-La sonrisa de ella no se iba y yo posé mi mano izquierda en su espalda y comencé a acariciarla, decidí dar fin con una última frase.
-Y aunque el tiempo lo pueda sanar, estoy agonizando por ti... ya no quedan palabras de más, no queda valor para que te siga amando...- le besé la frente.
Subió la cabeza hasta mi oído y susurró -Te quiero Armido-
-Te quiero Soledad- susurré.
Se acomodó apoyando la cabeza en pecho y yo la abraze por el hombro, minutos después pude notar que estaba dormida y yo traté de hacer lo mismo.
Narra Julieta:
Me desperté con los rayos del sol atravesando la persiana del cuarto de Guido, yo tenía la cara transpirada de tenerla contra su pecho y el, el dormía como un ángel, tenía los labios rosados y humedecidos, su pelo revoltoso y su respiración calma.
Le empecé a dar besos en el cuello para que despierte, me acuerdo que a mi me gustaba que me despierten así.
Guido sonrió con los ojos cerrados y se estremeció al sentir el contacto de mis labios rozar con su piel.
Se desperezo y nos dimos los buenos días, luego de un rato de estar "haciendo fiaca" en la cama empezamos a sentir ruidos de tazas y microondas provenientes de la planta baja, significaba que algún familiar de Guido había despertado.
Nos cambiamos, Guido se puso un pantalón corto de gimnasia gris con sus convers grises bajitas y una camiseta negra sin mangas, yo me había traído ropa en el bolso y me puse un short tiro alto negro, un croptop blanco, mis zapatillas Vans y una camisa cuadrille negra y roja atada a la cintura.
Me arregle el pelo un poco y me maquille en el baño de Guido, luego cuando el ya estaba listo vi que se había atado una bandanas negra y blanca en la cabeza y sonreí al ver lo lindo que estaba.
Bajamos de la mano y pude divisar a Alicia su madre y Gastón su padre sentados en la mesa tomando mate y comiendo medialunas, yo los conocí en el cumpleaños de Guido pero no hablamos mucho. Hoy sería el momento ideal para sociabilizar con ellos.-Hola pa, Hola ma.
Se acuerdan de Julieta?- Guido y yo nos sentamos en la mesa.-Sisi, buen día chicos!- contesto Alicia.
-Bueno día Alicia, buen día Gastón- les sonreí amablemente. Alicia me acerco a mi a guido un café para cada uno y medialunas, devoramos todo y fuimos al patio de la casa.
Al salir del patio nos acercamos a un pino al lado de la piscina Guido se sentó espalda a espalda en el árbol y yo me acosté en el pasto apoyando mi cabeza en su regazo. Me empezó a hacer mimos en el pelo mientras yo jugaba con mi celular.
Había un sol hermoso y el día había comenzado de diez, no puedo estar mas perfecta acá y no puedo estar más enamorada de este rubio rockstars.
Sentí unas pisadas en el pasto y Patricio y Gastón se acercaban a nosotros, los hermanos de Guido.-Bueno bueno buenoooo, pero miren los tortolitos- empezó a decir pato al vernos tan "melosos". Me senté al lado de Guido al instante.
-Y ya empieza otra vez...- masculló Guido rodando los ojos y bufando.
Yo solo quise tapar mi vergüenza con una sonrisa así que solo saludé. -Hola chicos-
-Como andas Julieta?- hablo cuty.
-Hola gasty bien- gaston o gasty o camper o cuty como quieran decirle, me cayó bien desde el principio, es tan dulce y calmo y para colmo pacifista al igual que yo.
Patricio es más jodon, el más rebelde, el más forro, pero a la vez algo oscuro y algo simpático. Los dos hermanos de Guido tienen sus cosas que los hacen perfectos al igual que a Guido, pero el se robo mi corazón hace rato.
Estuvimos hablando con pato y gasty toda la tarde, me caen muy bien, son re carismáticos y les tomas cariño enseguida. Te sentís como en familia con ellos.
Pato en un momento entró en plena confianza y empezó a hacerme cosquillas me reí a más no poder y finalmente Guido interrumpió con un "Ya está bien Patricio. Basta."
Pase una tarde espectacular con los sardelli's, almorzamos sándwiches y tomamos unas birras al lado de la pileta, más a la tarde Alicia nos hizo daikiris y nos metimos a la pileta, el rubio no me sacaba la mirada de encima.
Guido estuvo re cariños conmigo toda la tarde, me abrazaba, me hacía acocohito, me robaba besos debajo del agua, me hacía cosquillas y me acariciaba la espalda mientras todos conversábamos. No puede gustarme tanto tanto... Me vuela la cabeza.
Más tarde ya como a las ocho de la noche me despedí de la familia sardelli y de la hermosa casa hasta nuevo aviso.
Con Guido nos subimos al Jeep y estuvimos escuchando Led Zeppelin todo el viajé hasta mi casa, Guido esta noche no se quedaría conmigo.-Llegamos- anunció Guido parando en la puerta de la mansión.
-Llegamos- repetí yo y sonreí tímida, no queríamos despedirnos.
-Bueno, en estos días te estoy llamando. El viernes ya es noche buena y nos vamos a ver- me dedico una sonrisa y se acercó a besarme la frente.
-Estas bien, descansa y avísame cuando llegues- le sonreí. -Mandales saludos a pato y gasty- le recordé.
-Ok y ok- Guido se acercó y nos dimos un dulce beso, nos abrazamos y baje del Jeep. Luego abrí las puertas de la mansión e ingrese.
---------------------------------------------------------
Wachasssss! Bueno bueno bueno! Disfruten estos capítulos porque se viene la parte fea de la fruta! Mucho amor mucho amor pero va a empezar la acción, se los puedo asegurar...
Cómo les prometí hoy acá está el nuevo capítulo!
Les quería hablar sobre la FANFIC q subí el otro día (dejaré la ciudad) todavía no tuve mucha repercusión al subir la sinopsis así que las que no la leyeron todavía porfa vallan y chusmeenla! Se que les va a encantar❤Capítulo dedicado: A Maii_Anabel mi fiel lectora y nueva amiga💫
A mi querida Sabri, aunque no comentes ni aparezcan se que la lees y el otro día te dije que te iba a dedicar este cap!
Y por último a todo el team PIBAS DE TOKYO✊ Mis fieles airbagueras...Besos, Ana.
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA PERDI
أدب الهواة•Julieta es una chica porteña, tan fría como la nieve y tan oscura como una cueva. Pero su vida cambiara de entorno gracias a Guido un ser inesperado y tan lindo como es la vida en muchas oportunidades. •Podrá la personalidad del dichoso rockero cam...