El amor es más fuerte.

417 27 2
                                    

Narra Julieta:
El tema era así, lo amaba tanto que había algo que no me permitía no perdonarlo. No me podía resistir, no creía poder seguir sin Guido... Ya se habia colado en mis huesos, ya era parte de mi y no quería apartarlo.
Sentimientos confusos se apoderaban de mi, a mi... me hubiera encantado que me den una oportunidad, asi que ¿porque no darle una a el? Pero esta sería la primera y la última. No quería volver a sentir ese dolor tan punzante.
Le aclaré todo y una cara de alivio se transformó en su rostro.
Definitivamente el amor es más fuerte, más fuerte que yo, más fuerte que el, más fuerte que todos.

-¿¡Enserio me hablas!?- dijo con una sonrisa. Yo solo asentí e hice una pequeña sonrisa de costado. -Julieta te amo, tenés que saberlo. Perdón mi amor, no va a volver a pasar, no la voy a volver a cruzar a Roxana, no vas a sufrir otra vez. Enserio, te amo- me soltó todo eso y le creí, podía ver la sinceridad en sus ojos y lo feliz y aliviado que estaba al saber que había una oportunidad más para nuestras vidas.

-Los errores los podemos cometer todos, y yo a vos te perdono y entiendo- solté comprensiva y entrelace una de nuestras manos. -Tenes que saber que yo también te amo-

-No tanto como yo- Guido se abalanzó sobre mí y me beso apasionadamente y yo le seguí el juego, tras que nos extrañábamos por el viaje que hice... Esta situación hizo que nos deseemos más. Lo necesitaba y precisamente lo necesitaba dentro mío.

-Te amo- dijo entre beso y beso -Ay Juli no muerdas- rió. -Boluda... Jajaja- lo seguí besando -Bueno está bien, ya se lo que queres- se dio cuenta que yo no quería parar y tomo las riendas de este juego de seducción.

Guido me alzó y quedé en posición koala aupa de el, nos seguimos besando ferozmente y como pudímos llegamos hasta la puerta para cerrarla con llave y nadie nos sorprenda. Fue gracioso llegar porque me tenía aupa y nos íbamos chocando todo.

-Ay boludo cuidado la lámpara jajaja- dije yo aupa de y besándole el cuello.

-Nena no es fácil cerrar la puerta con una mano y con la otra sostener alta mercadería-dijo y me apreto un cachete del culo, reí fuerte por su comentario y le seguí dejando marcas en su pálido cuello, de a poco fuimos llegando a la cocina y el rubio me apoyó en la isla (la mesada con las ornallas eléctricas y banquetas alrededor que se sitúa en el centro de la cocina) y me siguió besando con todas las ganas.

Se frotó fuertemente sobre mí y pude sentir su erección, eso me calentó más y me dieron más ganas de el.
De apoco su campera de cuero y mi sweter desaparecieron, luego nuestras remeras, les siguieron mi short y su jean negro y por último faltaban mi tanga y su boxer. Me arranco prácticamente el corpiño de encaje con la boca y empezó a besar y hacerse dueño de mis pezones. Solté varios gemidos en su oído y pedí a gritos más -Ah Guido porfavor...- sonrió maliciosamente y fue en busca de mi tanga.
De un minuto a otro no la tenía más, y el estaba haciendo de las suyas en mi feminidad.
Como me hacía sentir este hombre era increíble, nadie NUNCA me hizo sentir tal placer. Lo amaba y ya no era simple sexo, estábamos haciendo el amor.
Guido saco un prime de la billetera y se lo puso enseguida, me corrió la tanga y entro dentro mío fuertemente y con todas las ganas. Iba salíendo y entrando de la mejor forma, primero despacio y después me sorprendía haciéndolo fuertemente.
No podía más, me estaba dejando muerta.
Me senté bien en la mesada y Guido me hacia el amor parado.

Le mordí el cuello y le dije -Seguí, dale Guido porfavor seguí- gemía agitada.

-Yo sabía que te gustaba el koala- frenó y dijo pervertido y me reí e inesperadamente me penetro otra vez. Luego paró -Sos hermosa- me penetro otra vez, grité y frenó -Te amo- me volvió a penetrar.

Estuvimos en esa posición un rato más y luego como pudimos llegamos al sillón, al llegar Guido se recostó y me monte arriba de el e hice de las mías. Era mi turno.
Movi mis caderas de atrás para adelante encima de el y gritaba a más no poder, podía ver cómo su cabeza se hechaba para atrás y se abastecía de placer. Estuvimos así hasta que los dos llegamos al fucking clímax. Y así, como vinimos al mundo nos quedamos dormidos. Nunca me reconcilie con Guido de esa forma y me encantó.

Narra Guido:
Después de habernos reconciliado de la mejor manera que pudimos me di cuenta que el amor es más fuerte, más fuerte que nada, no hay fuerza mayor que el y no hay nadie que lo pare.
No me siento así desde hace mucho tiempo y esto me está gustando. La amo tanto tanto que ni yo se medir cuanto.
Después de todo, nos dormimos. Me desperté a las siete de la tarde y tomé entre mis brazos a Ju y la lleve hasta su habitación. La acosté, la tapé, le besé la frente, me cambié y me fui.
Iba manejando por la carretera y sonreía como un boludo mientras me acordaba de ella, que estúpidos nos vuelve el amor.
Llegue a los de mis viejos y no vi el auto de ellos, definitivamente no estaban pero si estaba el auto de Pato.
Estacione el Jeep, bajé y saqué las llaves. Al abrir la puerta no entendía nada, pato estaba sobre el sillón con Jean y campera de cuero sin remera y tenía a Luz encima besandolo en calza negra y corpiño. No entendía nada hasta que hablé.

-Bueeeno- dije metiendo las manos sobre mis bolsillos y girando sobre mis talones.

-Eu no para- dijo Pato al ver mi presencia. Luz estaba roja yeacomodo en el sillón. -No digas nada-

-¿A quien le voy a decir decir pelotudo?- me reí.

-Bueno que se yo- dijo algo avergonzado mientras Luz se ponía la remera.

-¿Y, que paso con mi hermana?- pregunto Luz parándose del sillón-

-Nos arreglamos, ya está todo- dije con una media sonrisa.

-Ah no esto es increíble, es cornuda consiente y no le importa nada a la pelotuda-

-Mira, discúlpame que te diga pero con todo el respeto te voy a pedir que te empieces a guardar las cosas que no sabes y decís porque si. No sabes absolutamente nada de como fue el tema y Julieta cuando vio la escena ni tiempo de explicar me dio. Así que anda y habla con ella a ver q te dice, y a ver quien tiene razón. Deja de hablar al pedo y juzgarme mal, porque si mal no sé el qué les dio lugar en las fiestas cuando no tenían a nadie fui yo. Valora más y habla menos- solté con toda la sinceridad del mundo.
La hermana de mi novia agachó la cabeza y luego me miró.

-Em, bueno. Tenés razón, que estúpida soy- se agarra la cabeza. -Perdon, enserio- digo con una sonrisa nerviosa.

-Ya esta- sonreí torcido.

Nos sentamos a ver tele y después encargamos pizzas, Pato y Luz subieron a la pieza de él y yo me dirigí a mi viejo cuarto. Me lleve un pote de helado y la electrocriolla.
Mientras comía helado los acordes de I need you de los beatles empezaron a sonar.

You don't realize how much i need you,
love you all the time
and never leave you.
please come on back to me. 
i'm lonely as can be. 
i need you.
said you had a thing or two to tell me. 
how was i to know
you would upset me?
i didn't realize 
as i looked in your eyes
you told me, oh yes, you told me you don't want my lovin' anymore.
that's when it hurt me and feeling like this 
i just can't go on anymore.
please remember how i feel about you, 
i could never really live without you.
so, come on back and see 
just what you mean to me. 
i need you.
i need you.
i need you.

Terminé los últimos acordes y sonreí.
Guarde la viola en el estuche, me terminé el helado y me dormí.

---------------------------------------------------------
HOLA! alto cap les traje jajaja, bueno se viene fin de año así que si no subo capítulo antes les deseo un muy feliz año nuevo y que hayan disfrutado este 2016.
Gracias por estar y apoyarme desde el principio, lxs quierx mucho! ❤

LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora