Narra Julieta:
Ingrese a mi casa y Luz ya había salido del baño, subió a su cuarto y la seguí.
Le iba a decir que me haga la segunda para poder irme con Guido, necesito despejarme así que no veo problema en ir.-Luz escuchame, hoy me tened que ayudar más que nunca- le dije en voz baja arrodillada al lado de su cama.
-¿Que pasa?- preguntó sentándose en la cama.
-Mira, Guido me acaba de decir si quiero ir con el a dar un par de vueltas... y... necesito que me hagas la segunda, prometo volver cuando amanezca, si mamá pregunta donde estoy decile que no sabes y que vos al final no saliste- le dije casi sin respirar.
-Fa, para de hablar. Está bien, me debes una eh...- dijo sonriendo.
-Ayyy gracias hermanita! Te amo- me le tiré encima y la abracé, y eleve un poco la vos sin darme cuenta.
-Shh callate que si mamá te escucha no creo que vayas a ningún lado, yo también te amo dale anda- exclamó chistando. -Ay bueno, chau me voy- respondí y le di un beso en la frente, luego salí de la habitación baje las escaleras rapidísimo y cerré con llave la puerta de la mansión. Al salir guido ya tenía el auto en marcha.Agarre mi celular, ya eran las 4:10 de la mañana, no me importo.
Me subí al auto y le dije a guido un simple "vamos" el arranco el auto a gran velocidad y me obligue a ponerme el cinturón, no sé porque. Finalmente agarramos la ruta.-Y, adonde me pensar llevar?- le pregunte rompiendo el silencio.
-Eso importa?- Después vemos- me respondió algo ¿Grosero? -Porque me contestas con una pregunta?-
-Y vos porque haces tantas preguntas? Cállate y espera que ya vamos a llegar- dijo al principio algo serio pero luego se hecho a reír.
-UF bue- dije pero me empecé a reír también.
Narra Guido:
No quiero decirle a donde la quiero llevar, lo va a ver cuando lleguemos. Tampoco quiero que se le vaya la frialdad, me gusta así como es y está intentando aparentar ser otra persona.
No sé qué me gusta de esta mina, dios ni siquiera sé que estoy haciendo ni porque la estoy llevando a uno de mis lugares oscuros favoritos.
Lo único que espero es que valga la pena.
Hace ya cinco minutos que estamos en la ruta y me estoy aburriendo, falta para llegar.
Saque un disco de los Guns que estaba en la guantera del auto de pato y lo puse en el reproductor, Ju me miro y sonrió luego note que empezó a musitar la primer canción, Dont Cry salía de los parlantes y empezamos a cantarla juntos.-talk to me softly
there's something in your eyes
don't hang your head in sorrow
and please don't cry
know how you feel inside I've
I've been there before
somethin's changin' inside you
And don't you know- empezó a cantar ella.-don't you cry tonight
i still love you baby
don't you cry tonight
don't you cry tonight
there's a heaven above you baby
and don't you cry tonight- seguí yo-give me a whisper...- hicimos una pausa.
-and give me a sigh
give me a kiss before you
tell me goodbye
don't you take it so hard now
and please don't take it so bad
i'll still be thinkin' of you
and the times we had...baby- seguimos juntos.- And don't you cry tonight...
don't you cry tonight
don't you cry tonight
there's a heaven above you baby
and don't you cry tonightand please remember that I never lied
and please remember
how I felt inside now honey
you gotta make it your own way
but you'll be alright now sugar
you'll feel better tomorrow
come the morning light now baby- cantamos, ya se acercaba el final.-and don't you cry tonight...
and don't you cry tonight
and don't you cry tonight
there's a heaven above you baby
and don't you cry
don't you ever cry
don't you cry tonight
baby maybe someday
don't you cry
don't you ever cry
don't you cry
tonight...- la deje terminar a ella sola, canta como un ángel.Termino la canción y sonreímos, luego empezó welcome to the jungle, pero ya para ese entonces baje el volumen un poco y empezamos a conversar.
Yo seguía manejando y la escuchaba, me contó muchas cosas.
Me contó que su padre murió y que se mudaron porque su casa la atormentaba desde los quince años, que Palermo ya no era su lugar favorito como en los viejos tiempos y que Don Torcuato todavía tampoco, que tiene dieciocho años y el mes que viene -el 16 de enero- cumple diecinueve, que siempre fue rubia media oscura y que jamás se ha teñido el pelo, que es fanática de las bandas norteamericanas y algunas latinas, que su banda favorita de EU es Audioslave y que su banda latina favorita es soda stereo, y finalmente me dijo que ama el invierno más que a nada pero el verano también le parece agradable.
Más allá de todo lo que me contó, cada palabra mencionada en nuestra conversación la dijo con una frialdad que se nota de acá a la china, gracias a dios no siguió hablando como al principio... aparentando ser alguien que no es.
Yo le conté un poco de todo, porque al ser "famoso" o una "estrella de rock" hay personas que saben más que mi mama sobre mi vida y no sé cómo hacen para enterarse.
Simplemente le conté que tenía algo de 12 años cuando aprendí a tocar la batería, que mi banda preferida de acá son Rata blanca y también Soda stereo que en EU eran Nirvana y los Guns, le dije que solo tuve dos novias estos años y que una de ellas me lastimo mucho, le conté lo de mi primer beso con ro detrás del mostrador, que después de Una hora a tokyo mi lugar en la banda dio un giro inesperado, que vivo solo en un dpto de Capital, y que nunca estudie en la universidad.
Ella escucho atentamente todo lo que le dije, es tan linda cuando asiente... Finalmente llegamos al lugar donde la quería llevar, estacione el auto en un callejón al lado de un edificio y antes de mostrarle todo le pedí una cosa:-Bueno llegamos, pero ahora me tenes que hacer un favor- le pedí.
-Cual?-
-Te dije que dejes de hacer tantas preguntas- le espete. –En fin, necesito me dejes taparte los ojos y yo te guió- dije.
–Uh, ok está bien.- dijo al fin.
–Bueno haber vení...- le digo posando suavemente mis manos en sus ojos y comenzando a avanzar.
Costeamos el edificio derecho y nos topamos con una escalera caracol, que nos llevaba hasta un ascensor de sogas esos que usan los albañiles, que nos llevaba hasta la terraza del edificio más alto de la ciudad... si ya se, re complicado.-Y?- pregunta Ju impaciente.
-Falta poco, ahora subí estos escalones...- le digo sin sacar las manos y tratando de ayudarla a subir. Llegamos a donde estaba esa especie de "ascensor". -Quédate quieta y agárrate de esta barandilla, te voy a tener que poner mi bandana porque no te puedo usar las manos ahora- le dije eso y asintió, le puse la bandana y empecé a tirar de la soga par subir el ascensor.
Finalmente llegamos a la terraza y la ayude a bajar del ascensor, una vez en la terraza la lleve hasta la baranda y le desate la bandana.Narra Julieta:
Luego de dar mil vueltas, llegamos al destino o eso es lo que supuse.
Guido me apoyo contra una baranda y me saco la bandana, cuando abrí los ojos no lo podía creer....
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA PERDI
Fanfiction•Julieta es una chica porteña, tan fría como la nieve y tan oscura como una cueva. Pero su vida cambiara de entorno gracias a Guido un ser inesperado y tan lindo como es la vida en muchas oportunidades. •Podrá la personalidad del dichoso rockero cam...