La pista.

458 25 10
                                    


Narra Julieta:

Finalmente nos decidimos. Luz salió del probador de mi cuarto y estaba divina, llevaba un monito de seda color negro y unas plataformas y cadenas doradas. Se vistió con sutileza y onda, ella siempre segura de sí misma. En cambio yo, no me decidía todavía... me probé de todo hasta que encontré lo indicado, me puse un vestido ajustado color negro unas plataformas rojas y una campera de cuero roja, sin olvidar mi collar de rubíes rojos con una perla justo en la punta. Luz se puso una campera de cuero negra para abrigarse y nos fuimos a planchar el pelo y a maquillarnos. Pedimos un taxi y llego a los cinco minutos, pegando un grito le dije a mi mama que nos íbamos y cerré la puerta con llave, luego subimos al auto.

-Hola buenas noches- dijo el taxista y arranco el auto- Adonde vamos?-

-Buenas noches- dijo Luz dejando que yo hablara.

-Hola señor, mire nosotras queremos ir a un boliche pero no conocemos mucho porque somos nuevas acá- le conté al hombre.

-Y... bueno, la más conocida acá es "Hard Rock" apodada así en honor al bar de E.U, también hay otras como Bangladesh, La Guadalupe, The two, Club Valdes...- nos comenzó a ofrecer el señor.

-Em bueno, llévenos a la primera que dijo- lo interrumpí.

-A sus órdenes- dijo amable el taxista.

Le sonreímos. Pasaron cinco minutos de viaje y empezó a comentar algo:

-Miren señoritas, les voy a dar un consejo ya que son nuevas en la ciudad- comenzó -Nunca vallan a "AFTER" es un ambiente que no tendría que pisar nadie, ni hablar chicas como ustedes- dijo serio.

-Está bien, pero porque?- pregunte curiosa.

-No me pregunte porque, simplemente no valla- volvió a decir serio.

Paso un rato y llegamos a "Hard Rock"



Narra Guido:

Bajamos del auto, nos dirigimos a la puerta y dos hombres vestidos de negro y bastante corpulentos impedían el paso de algunas personas. Los reconocí, eran Richard y Mario los patovicas que están desde que yo era pendejo. Pato les hizo un gesto y nos dejaron pasar sin ningún inconveniente a los cinco, entramos y me agarro un escalofrió... todo estaba como antes, la vieja barra con Roxana y Maxi detrás (los barmans), el pequeño escenario justo al fondo donde empezamos nuestros primeros shows, las luces blancas y de colores y ultravioletas que caían de cielo raso color negro, todo tipo de gente bailando rock y electro y distintos ritmos musicales, los baños con puerta de madera, y el enorme cartel en la pared del escenario que decía "Hard Rock Don Torcuato"... Me quede medio bobo reaccionando a todo lo que alguna vez deje hasta que pato me codea y vamos a una zona media "Vip" del lugar donde había unos sillones blancos, nos sentamos y nos trajeron todo tipos de bebidas.

-Que careta es todo esto- digo con frialdad al ver que estamos alejados de toda la parte "buena" del boliche.

-Cállate rubio, es para pendejos esa zona- dice pato ya medio en transe.

-Entonces prefiero ser un pendejo- me levanto del sillón y me alejo hacia la barra.

. . . . . . .

-Hey! Pero miren quien apareció- dijo Roxana sonriendo y abrazándome. Hace años que no la veía. Ro tiene un año más que yo, su papa es el dueño de Hard Rock y ella estuvo atendiendo la barra desde los 14 más o menos... quieren saber algo? Con ella me di mi primer beso a los 13 años detrás del mostrador.

-Hola Ro- le sonreí, y sentí su perfume. Era con olor a jazmines.

-Te estuve viendo por la tele! A vos ya tus hermanos, llegaron muy lejos che!- dijo feliz y volviendo a su lugar.

-La verdad que sí, es como un sueño cumplido- dije.

-Apenas parece que fue ayer cuando pasaba en bicicleta por la vereda de tu casa y te veía tocar la batería en el garaje- dijo con media sonrisa.

-Si, me acuerdo- reí.

-Holaa, como andas guido?- dijo Maxi saliendo de la cocina.

-Bro! Muy bien!- nos chocamos la mano y nos abrazamos.

-Me alegro, que te trae por acá?-

- Vinimos de vacaciones con Pato Y Cuty...- le conté.

-Ah! Bueno, te invito un trago!- me ofreció.

-Nonono, de ninguna manera. Tráeme un fernet y lo pago yo.

-JAJAJAJ esta bien- dijeron Ro y Maxi al unisonó.


Narra Julieta:

Fuimos a la entrada, dos tipos grandes nos preguntaron la edad y Luz tuvo que mentir que tenia 18. Al pasar, nos sorprendimos... las luces ultravioletas eran hermosas y el lugar terminaba con un hermoso escenario, era alucinante. Este lugar supera mis expectativas, me hace acordar al boliche "Invierno" de Palermo donde iba siempre con mis amigos, Luca, Marcos, Isa y Mia... los extraño mucho. Recorrimos todo el lugar con mi hermana y nos encanto, ya como cuatro se le tiraron a luz pero ella los reboto jaja, vi un par de caras conocidas pero pensé a mis adentros que estaba loca. Luego de un rato de recorrer fuimos a la pista y empezó a sonar "La tormenta de arena" de Dorian (denle click a la canción de arriba) y ya empecé a comportarme totalmente liberal... no podía evitarlo.


Narra Guido:

Después de tomar el Fernet en la barra y charlar con Ro y Maxi, me puse a mirar hacia mis costados y a ver nada más y nada menos que nuevas generaciones. Poca gente que me parecía conocida. Me encontré con un par de amigos del colegio o del barrio... y me quede conversando con ellos. Pero luego de un rato empezó a sonar una canción distinta a las demás... y a la distancia me pareció ver a Julieta. Julieta? No puede ser! Estaba hermosa, más que cuando la vi en el súper, ese vestido la convertía en un delirio. No me resistí y me acerque, pose mi mano suavemente en su hombro...



 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa! como están? yo bien! Bueno tarde en escribir e idear este cap... no se porque!jajaja 

 Acuérdense que hay masiva de los #KCAArgentina #Airbag por tw y no olviden votar por la pagina también!

Respecto a los nuevos personajes así es como deben imaginárselos: 

Luz: Caro Domenech

Alberto: Chano de TB

Roxana: Candelaria Tinelli

Maxi: Vico D'alessandro

Matias: Esteban Lamonte

Cuando aparezcan nuevos personajes los voy a ir presentando así! Un beso y dejen su voto y comentario porfi!



LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora