Algo mas...

458 29 2
                                    

Narra Guido:
Y si, pasamos una noche increíble... Después del mejor encuentro de mi vida, me dormí a su lado. Yo, con el torso desnudo y en boxer... y ella, solo con culot... acostados, juntos, siendo felices. Me abrazo, apoyo su cabeza en mi pecho y dormimos hasta el mediodía.

Al despertarnos al otro día, la mire y me sonrió... le bese la frente y se levanto de al cama, observe como se movía al caminar, con su cuerpo perfecto, solo en bombacha, con su pelo rubio por la cintura y con el pecho al descubierto. Era perfecta, es perfecta.

Agarro mi camiseta blanca que estaba tirada en el piso y se la paso por la cabeza, luego sentí que bajo las escaleras y al rato subió a la habitación con dos tazas e café negro... sabe cuanto me gusta el café y por eso al adoro.

-Yo...- dijimos los dos a la vez.

-Habla vos primero-hablamos otra vez

Reímos.

-Bueno hablo yo- la mire y asintió.

-La verdad, es creo que tanto vos como yo no teníamos ni idea de que esto iba suceder. Y sinceramente te tengo que decir que no estoy satisfecho, te quiero y te deseo Julieta-

- Si es así, intentemos, intentemos encontrarnos, intentemos ser uno, intentemos estar juntos, intentemos...- no termino de hablar porque la interrumpí con un beso seguido de un abrazo.

-Así va a ser- le susurre al oído y se rió.

Narra Julieta:
No lo puedo creeeeeeer, juré por mi vida que iba a decir lo mismo, confirmé mis suposiciónes... Guido siente algo por mi como yo por el, y eso, por ahora no va a cambiar. Quiero ir por más.
Terminamos de tomar el café y nos cambiamos, el con la ropa de ayer y yo con jeans negros mi zapatillas adidas de cuero blancas y un croptop gris.
Antes de bajar hacia el living me puse un saquito de hilo negro y agarré mis lentes oscuros y mi cartera de tropea.
Guido me agarró la mano y bajamos las escaleras.
Nos sentamos en el sillón y vimos un programa de chismes, como no en la televisión argentina...
Luego de un rato decidí hablar para romper el aburrimiento.

-Rubio y si hacemos algo?-

-Te morís del aburrimiento no?

-Si- hice puchero y me apoye en su hombro.

-Y... Bueno ya se que podríamos hacer..-

-Que cosa?- me enderece rápidamente y lo mire.

-Bueno, como en todos los veranos, acá en la ciudad vienen un grupo de personas y arman una feria de diversiónes, y lo creo divertido para que vallamos.- propuso con una sonrisa de costado

-Ay, no soy fan de los días de sol como hoy pero me encantaría ir, si es con vos... Vale la pena- le di un beso en la nariz.

-Genial, entonces vamos- me sonrió levantándose y me beso la frente, luego me agarró de la mano y me levanto.

-Ok!-

Me puse mis anteojos y agarré mi cartera, le dejé una nota a luz:

"Lucecitaaa, me fui a pasear con Guido... No me esperes, tenés tu juego de llaves.
Pd: hay sopa en lata en la alacena, te quiero."
Juli❤

La deje sobre la mesa ratona y cerré la puerta de la casa con llave, nos subimos al Jeep y arrancamos viaja hacia el lado oeste de la ciudad, yo no sé dónde se situaba la feria... Así que solo me quedaba dejar llevarme por el.

Narra Guido:
Me encanta que Julieta quiera hacer cosas conmigo, me encanta que hayamos concretado nuestra relación, me encanta que sea así.. tan ella, me encanta, ella me encanta.
Al subir al Jeep abrí la guantera y saqué mis lentes negros de adentro, me los puse y emprendí viaje al oeste de la ciudad donde se encontraba el sitio de la feria.
Mientras conducía, apoye mi mano en el muslo de ella, me miró y sonrió, con esa sonrisa tan hermosa que tiene.
Estire la mano para prender el estéreo pero ella me detuvo...

-Que pasa?- pregunté.

-No... No quiero escuchar de la radio, cántame... Cantame algo de vorágine, algo tuyo.

Le sonríe y empece a cantar, elegí Tu Locura, pero la cante con un tono más dulce.

-No se lo que pasó con vos, no se a quien le mentís... Pero hoy, estas muy extraña...-

Me miró y apoyo su cabeza en mi regazo usándolo de almohadas mientras yo conducía.

-Recuerdo cuando te conocí, bailabas por ahí... Esa vez, nos matamos en el baño..- le dedique una sonrisa pícara en la última frase.

-Y desde cuando sos así? Deja de repetir... Que no vez? Te están engañando-

Se apreto los labios y siguió escuchando.

-Donde quedó, el tiempo que... solía ser, fácil de entender... Quisiera no necesitar de vos para vivir, es ti voz, es tu magia y tu locura.-

Estiro su mano hacía la mia, que todavía seguía pegada al volante y la acaricio con su pulgar.

-El día que te conocí la cabeza perdí, surrealistas vida que me dabas...-

Decidí terminar la canción con esa frase y una sonrisa, ella sonrió y se enderezo en el asiento y me dio un beso corto, se giró y miró a la carretera.
Luego estiró su brazo hacía la guantera y agarró el disco de vorágine y lo puso, cae el sol se hizo presente en los parlantes.

-Llegamos- anuncié diez minutos después.

-----------------------------------------------------------
Hola pibas!!! Como andan? Espero que bien, bueno acá otro capítulo más de esta historia en proceso...
Puede que allá cosas que entiendan y otras que no, de todos modos presten mucha atención.
Hoy a la noche voy a preparar unos caps más subir posteriormente.
Esperen casi me olvido, ADIVINEN  QUIEN VIVIÓ LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA EL SABADO 1-10 EN EL LUNA PARK? Si! Yo! Fue una noche increíble y los vi a los erbak muy muy cerca! Quedé en valla! A las que hallan ido también espero q la hayan pasado como yo! Un besos y gracias x el apoyo! Voten así se si les gusta la ff✌

LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora