Narra Julieta:
Después de descansar toda la noche, me desperté temprano ya lista para desayunar con Pia e ir a la facultad. Por la noche iría con el rubio a la casa de Pato.
Mi hermana dormía plácidamente en el sofá de mi sala de estar mientras yo abría las ventanas del balcón para que el departamento e ventile.
Me dirigí al baño, me higienize y luego fui a mi cuarto a elegir mi ropa. Me puse un vestido negro de tela de playa con mangas hasta los codos y largo hasta la rodilla con mis borcegos negros. Me hice dos trenzas cosidas y me maquille. Me puse mi campera de jean agarre mi cartera y salí a la calle. El subte me iba a dejar a dos cuadras del starbuck en el que desayunariamos con mi mejor amiga.
Pagué el boleto, me subí al transporte y me coloque los lentes oscuros.
Saque mi teléfono, conecte los auriculares y la melodía de Led Zeppelin inundó mis oídos.
Mi musica fui interrumpida a causa de un mensaje, con mal humor ingrese a la mensajería y mi cara de orto desapareció al ver que el dicho texto era de parte de Guido.Guido: "Hola linda, empezá bien la facu. Mandale saludos a tu amiga.... Nos vemos esta noche. Besos."
Yo: "Gracias bombón, te veo a la night. Besos."
Guido: "Quiero lamer tu cuerpo al night long ;-)"
Reí ante el último estúpido mensaje de Guido, era un bobo. Pero lo amaba.
Las puertas del subte se abrieron y un "Piiip" me dieron aviso que había llegado a destino.
Baje del transporte y camine las dos cuadras hasta dicha cafetería, ingrese al lugar y en una de las mesas del fondo estaba mi vieja amiga sentada leyendo una revista, revista Caras para especificar.-Así que... "La estrella de rock argentina, Guido Sardelli, tiene nueva pareja... Se los vio muy juntos en un shopping de Don torcuato, a los besos"- dijo mi amiga con vos de locutora leyendo la revista. Una carcajada de parte de ella resonó en casi todo el lugar.
-Shh- chisté sentandome sin sacarme los anteojos. -Ni sabia que habían publicado eso, me tengo que cuidar un toque ahora- mi amiga me beso la mejilla forma de saludo.
-¿Y? ¿Como va todo con el rubio?- comenzó a preguntar Pia dando inicio a un interrogatorio.
-Re bien... Igual ya te estuve contando por skype Maria Pía, no se ni para que preguntas- reí divertida negando con mi cabeza.
-En fin, ¿vamos a pedir?- Propuso parandose del asiento. Asentí. Dejamos las cosas sobre la mesa y fuimos a hacer fila para ordenar.
Llego nuestro turno. Una chica bajita de pelo negro y corto nos atendió. -Buen día, ¿Que van a pedir?-
-Yo un frappé frio tamaño mediano de frutos rojos y un roll de canela- dijo mi amiga muy bien decidida mientras mi mente vagaba en no se donde y tenia clavada mi mirada en el piso.
-Okey, decime tu nombre- le pidió la cajera para poder anotarlo en el vaso.
-Pia-
-Ok, ¿y usted que va a pedir?- preguntó la cajera. -Señorita- me llamo la atención y levante mi vista.
-Ah si, perdón emm...-
-Para...- me interrumpió la pelinegra. -¿Vos sos la novia de Guido de airbag, no?- le brillaban los ojos, era una fan.
-Eh, si...- musite ruborizada.
-Ay dame tu firma porfavor, seria lo mas cerca a el que tendría!- me pidió desesperada.
-Em, bueno- le firme una pequeña hoja de la libreta así nomas y se la di algo asustada.
-Ay gracias!- me agradeció contemplando el papel, yo la mire impaciente. -Uh tu pedido, perdón- guardó el papel en su bolsillo. -¿Que vas a querer?-
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA PERDI
Fanfiction•Julieta es una chica porteña, tan fría como la nieve y tan oscura como una cueva. Pero su vida cambiara de entorno gracias a Guido un ser inesperado y tan lindo como es la vida en muchas oportunidades. •Podrá la personalidad del dichoso rockero cam...