La vuelta.

209 19 0
                                    

Narra Guido:

Después de pasar un lindo fin de semana en el tigre, pegamos la vuelta a capital.                               

Era lunes por la tarde y con Ju estábamos sentados en el sillón viendo una película. La cabeza de ella estaba en mi regazo y se encontraba recostada mientras comía pochoclos.                           

Yo estaba demasiado enganchado con la peli, pero Ju mas bien estaba con la vista en una hoja y estudiando para un parcial que tenia esta semana.

-¿Che me vas a hablar en algún momento?- pregunte corriendole el flequillo de la cara.

-Mmm no- y volvió a clavar sus enormes ojos en la hoja.

-Daaaale gor- la sacudí un poquito algo insistente.

-Ufff- suspiro. -Hagamos algo- propuso. -Quédate acá hoy a la noche así tenemos mas tiempo juntos- asentí y dije "Bueno". -Pero ahora dejame estudiar un rato- yo asentí. Ella volvió a poner su cabeza en mi regazo y a clavar la mirada en lo que estudiaba y yo me concentre en la película otra vez.

 Narra Julieta:

La tarde paso y yo termine de estudiar y repasar los últimos temas para el parcial que tenia esta semana. Nos encontrábamos en la cocina. Yo charlaba por mensaje con Luz, quien había vuelto a Torcuato, y Guido estaba junto a las ornallas cocinando algunos vegetales y fideos salteados. El reloj marcaba las diez de la noche, era hora de aplicarme la inyección.                                                 Agarre el estuche con la dosis y la jeringa y me fui al baño sin que Guido me viera. Una vez adentro me la empece a aplicar, pero...

-Eu amor donde esta la pim...-guido abrió la puerta de golpe y al verme poniéndome la inyección quedo estupefacto. -¿Que haces Julieta?-

-¡¿A vos no te enseñaron a tocar la puerta, querido?!- pregunte furiosa y avergonzada. Salí como flash del baño y me corrí a la habitación. Entre y me agache a un costado de la cama en el piso, tape mi rostro y lloré.

-Juli...- Me susurro Guido agachado a mi lado. -Eu no llores. ¿Me podes explicar que acaba de pasar?- me acaricio el pelo.

-Tengo un problema- dije moqueando y con la voz angustiada. -Desde hace un par de años...- el nudo en la garganta no se iba y Guido lo notaba.

-Relajate, contame bien- se sentó en el piso junto a mi y me abrazo. Pose mi cabeza en su pecho y en esa posición le empece a contar todo con lujo de detalle.

-Tendrías que habérmelo dicho antes, Ju...- dijo cuando termine mi relato. -No tiene porque darte vergüenza, jamas te juzgaría con algo tan delicado...- me beso la frente. -¿Entendes?- yo asentí y el me volvió a abrazar.

-Vamos, la comida ya esta en la mesa y se enfría- yo volví a asentir y Guido se paro, me estiro la mano y ayudo a que me levante.

Comimos tranquilos y callados, lo único que se escuchaba era el sonido de la telivision la cual transmitía un programa de Mtv. 

-¿Te sentís bien? No comiste casi nada- dijo Guido mientras se limpiaba los labios con una servilleta.

-No se- le conteste mientras jugaba con el tenedor llevando un pedazo de brocoli de un lado al otro.

-Eu- pronuncio. Yo no dije nada. -Eu, mirame- alze la mirada con timidez y me choque con sus ojos penetrantes. -De ahora en mas tenes que saber que no estas sola, y también tenes que saber que podes confiar en mi. Soy tu novio ¿O no?-

-Si, tenes razón. Perdoname. Tengo muchos problemas en mi vida-

-Veni- me pare y me senté en sus piernas. Nos abrazamos con todo lo que nos quedaba. Y de a poco entre los dos juntamos todas las partecitas rotas.

Narra Guido:

A eso de las diez de la noche nos fuimos a acostar y nos llevamos un kilo de helado a la cama, a mi no me gustaba comerlo solo pero Julieta insistió en que coma con ella. 

-Que sabores de mierda elegiste boluda jajaja- le dije riendo mientras me metía una cucharada de no se que en la boca.

Ella rió. -Dejame en paz jajajaj, siempre elijo los mismos- nos reímos a la par.

-¡Tenes un cacho de helado en la comisura! JAJAJ- estalle de risa y Ju se puso rojisima. Pero después su expresión cambio a ser seria. 

-Sacamelo, entonces- yo me estire para agarrar la servilleta que había en la mesa de luz, pero Julieta me agarro del brazo y me frene.

-No, con la mano no- la mire a los ojos y se que tenia ganas de algo, de algo mas intenso. Me acerque de a poco a su rostro  y con la lengua le saque los restos de helado. Pude notar como se estremeció, chocamos miradas llenas de amor y finalmente la agarre de la nuca y la acerque a mi. Nos besamos y los dos notamos que extrañábamos nuestro contacto físico. -Te amo- susurre encima de sus labios.

-Te amo- me respondió en un suspiro. 

Nos sacamos las remeras a la vez y luego le desprendí el corpiño a Julieta, ataque sus pechos de la manera mas sutil que pude y ella solo gemía tirando de mi cabello. Luego me saque el boxer, ya que pantalón no tenia porque me lo había sacado antes de acostarme. Finalmente lentamente retire la fina tela de seda que me separaba de la feminidad de mi novia. Me puse encima de ella y comencé a besar su cuello, se lo bese como jamas antes y ella no paraba de decirme al oído que me amaba. A los minutos me puse la protección y entre en ella despacio, luego los movimientos cambiaron y fueron mas fuertes. Al rato, los dos llegamos al climax. Nos pusimos en posición fetal cara a cara y nos miramos los rostros por largo rato. No podía amarla mas, no... No podía.

Quedamos como vinimos al mundo y caímos en los brazos de morfeo... Abrazados, juntos, unidos, amándonos, juntos, enamorados, y juntos para siempre.

-------------------------------------------------------------------------------

HOLA!

Como va??? Yo estoy mas que feliz, ayer vi a los pibes en vorterix y hoy cuando me desperté decidí que quería escribir. Espero que les guste este capitulazo!

Guido por fin supo el secreto de Ju... se vienen cosas desorbitantes!

Les mando un beso <3

Ana.

LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora