Narra Julieta:
La vista, el detalle, el lugar, el ambiente... todo.
Hace cuanto que un flaco no hace esto por mí? Hace cuanto no tengo una vista tan linda? Hace cuanto? Hace mucho.
No podía creer lo que veía, todas las casitas de la ciudad se veían desde ahí, mire para un costado y vi un ascensor tipo albañil y entendí porque tanto espamento para subir.
Después me gire y lo vi a Guido sonriendo al ver mi cara de sorprendida por todo, entonces, fui yo la que también le regalo una sonrisa. No me resistí, y por fin hable.-Fa, es súper lindo este lugar. Gracias por traerme, enserio- me acerque y le bese la mejilla, qué más da.
-Este lugar es lindo como vos. Y no es nada, gracias a vos por venir- me dijo y casi me muero, obviamente me sonroje y le sonreí.
-Parece mentira que son las....- Mire mi celular. –Las cuatro y media de la mañana y estoy acá... con vos en el medio de esta ciudad- comente rompiendo el silencio que se torno.
-Uno pierde la noción del tiempo... siempre- respondió y me sonrió, que hijo de puta es, casi me le tiro... la sonrisa que tiene el forro.
-Deja de hacer eso-
-Que cosa?-
-Eso... de sonreír así...- le dije poniéndome colorada. –Deja de hacerlo-
-Ah sí? Y porque te molesta mi sonrisa?- dijo sonriendo pícaramente y dando un paso hacia mi
-Vez! Ahí está otra vez, deja de hacerlo dije- le cambie de tema.
-Contestame lo que te pregunte-
-...-
-Julieta, contéstame- dijo serio y estando justo enfrente de mí, nuestras respiraciones chocaban.
-...-
-Bue ya fue- sin más hizo que nuestros labios se unieran en un beso hermoso, al no obtener respuesta de mi me besó el muy forro.
Me agarro de la cintura y luego me levanto, me apoyo con cuidado en la baranda, que por cierto, era bastante gruesa y cómoda para sentarse y nos seguimos besando.
Hace mucho que no estoy con alguien ni beso con el mismo.... Y gracias a no sé qué, conocí a guido en un supermercado y acá estamos en el edificio más lindo de Don Torcuato.
Luego de un ratito nos separamos y nos sentamos en la baranda a contemplar la vista y todas las luces, nos quedamos agarrados de la mano y conversando sentados allí hasta el amanecer.
Bajamos del edificio y nos subimos al corolla en el que nos habíamos ido, llegue a mi casa a las seis y media de la mañana y guido se despidió dejándome un papel en la mano.
Al llegar a mi casa, me tumbe en el sillón y abrí el papel el cual tenía su número de celular... debajo de los dígitos decía:"La pase bien hoy, mandame un wpp a este número así te agendo"
Guido.
Que considerado es, me cae genial.
Le mande el dicho mensaje y le puse una simple frase "Soy Ju☺"
Luego bloquee el celular y decidí cerrar mis ojos y dormir, dentro de unos minutos se iban a hacer las siete de la mañana y ya a las once tendría que estar despierta.
No me moleste por subir a mi cuarto y acostarme en mi cama, no quería hacer ruido al subir las escaleras y se ve que mi mamá había dejado una manta y una almohada esta tarde en el sillón... Así que por ende me quedé ahí y allí dormí.Narra Guido:
Llegue a mi casa y no se como ni porqué pero pato, cuty y alberto ya estaban en mi casa y acostados en los sillones de la sala.
Metí el corolla de pato en el garaje y subí a mi viejo cuarto a dormir, dormí en boxer para estar cómodo y no despertarme.
Ya eran las siete de la mañana y a eso de las once iba a tener que estar despierto ya que había organizado ir con pato y cuty al centro comercial de Don Torcuato, allí nos íbamos a encontrar con Matias nuestro mánager para comprar ropa para los próximos recitales y etc etc.
A mi no me hacía ninguna gracia ir a comprar ropa con mi mánager y tener que tratar de elegir lo que al le parezca, pero en fin tengo que adaptarme a las condiciones por más que me guste ponerme lo que yo desee para nuestros recitales. Más allá de eso hicimos siempre más o menos lo que quisimos.About girl salía del parlante de mi celular para despertarme, ya eran las once asi que decidí levantarme y cambiarme.
Hacía calor afuera pero no tenía ganas de ponerme una bermuda ni nada parecido, no es mi estilo. Así que me puse un pantalón embabuchado de algodón que tenía la marca nike registrada en uno de los bolsillos delanteros, me calze unas Converse negras bajitas y una remera blanca lisa con mis cadenas de siempre.
Peine mi pelo para el costado y baje las escaleras hasta la cocina.
Allí mis papás y cuty estaban desayunando, me senté en mi lugar de siempre y saludé a todos.-Hijo... ¿Todo bien?- dijo mi papá, gaston, palmeando mi espalda.
-Si pa todo bien- mordí una tostada con dulce de leche que mamá dejo delante mío. -¿A que hora llegaron cuty?- me dirigí a mi hermano.
-Llegamos como a las cinco, pato estaba re mil en pedo y alberto ya había vomitado como ochenta mil veces. Dormí acá abajo con ellos porque si los dejaba solos podían hacer cualquier cosa- respondió algo exhausto y riendo al final.
Me reí. -Que raro Pato...- comenté con sarcasmo
-Y... Así que volviste más tarde vos... Adónde fuiste?- me miró pícaramente.
-Estaba con una amiga
-Una amiga?- pregunto mamá sonriendo.
-Si, una amiga- me levanté de la mesa y fui al sofá de la sala en el cual pato dormía y me senté en el lugar que quedaba, puse una película hasta que sea la hora de irnos.
Narra Julieta:
Sonó mi despertador y le pegue una piña al botón para apagarlo, me levanté me cepille los dientes y el pelo, me lave la cara, hice mis necesidades y me cambié poniéndome un enterito corto color negro con una remera blanca debajo de él y con mis crocs azules, dejando caer mi pelo lacio y rubio a los costados.
Baje las escaleras y tome un café negro y comí galletas de arroz, luz bajo y me interrogó de arriba a abajo respecto al tiempo que pase con Guido.
Quedó fascinada con todo lo que le conté y se puso bien por mi, pero las risas y sonrisas acabaron cuando vivos una nota pegada a la puerta de la heladera..."Hijas, me tengo que ir por un tiempo fuera de la ciudad por temas personales...
Por eso se van a quedar solas un tiempo, en total 30 días... No me llamen porque tengo inhabilitado el celular.
Julieta vas a quedar a cargo, les deje dinero depositado en la tarjeta de crédito de cada una y otra suma en efectivo en la caja fuerte de mi habitación.... Sepan usarlo y que les dure, también tienen toda la heladera y alacenas llenas de comida y bebida. Hagan lo que deseen pero con modalidad.
Las quiere, su madre"-No puede dejarnos así- dijo luz con el papel aún en sus manos.
-Si que puede, sabes cómo es...- respondí sin sorpresa ante la estúpida carta.
-A veces necesitaría a papá para sobrellevar estas situaciones- comento con los ojos algo cristalizados.
-Bueno Luz, no te preocupes... Ya sabemos como cuidarnos entre las dos-Mi hermana sonrió y me abrazo, luego nos pusimos a ver "Friends" juntas en en el sillón.
--------------------------------------------------------
Hola!! Como andan, bueno, espero que bien... Acá les traigo este cap para si satisfacción👐👐👐 jajaja
Les agradezco a todas por leer y votar! Significa mucho para mí y me encanta que les guste mi historia!
La ida de la mamá de Julieta les dará espacio a la relación que vana empezar a tener con Guido, se los puedo asegurar!
FALTA MUY POCO PARA EL LUNA CHABONNN! UNA SEMANA! LAS VEO ALLÁ💋
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA PERDI
Fanfic•Julieta es una chica porteña, tan fría como la nieve y tan oscura como una cueva. Pero su vida cambiara de entorno gracias a Guido un ser inesperado y tan lindo como es la vida en muchas oportunidades. •Podrá la personalidad del dichoso rockero cam...