El juego.

360 28 5
                                    

(lean este cap escuchando la canción en multimedia)

Narra Julieta:
La noche siguió, Guido confirmó nuestro noviazgo frente a todos y como de costumbre me sonroje un poco ante las palabras cursis que confesó frente a su familia.
Pato se puso en pedo y se calló a la pileta, Alberto se durmió abrazado a un vino, Cuty no se dio cuenta y en vez de agarrar un pedazo de mantecol agarró un pedazo de jamón... el efecto del alcohol le hizo hacer cosas que jamás haría sobrio.
Toda la velada estuvo llena de risas y cariño, Luz filmo todo el tiempo a Patricio borracho y cuando ya no daba más ella se ofreció a llevarlo a su cuarto para "Cuidarlo" aunque que se que solo era pura escusa.
Los familiares de Guido se fueron como a las cuatro de la mañana, hasta los padres de el se fueron... Iban a dormir a la quinta de Blasa para poder preparar todo temprano para el el mediodía del veinticinco.
En la casa sardelli solo quedábamos los más jóvenes... Gastón, Patricio, Guido, Alberto, Sol la novia de Alberto, Luz y al rato llego Mia (una amiga de Gastón).
Nadie quería dormir y todos estaban aburridos, pero a mi y a Luz se nos ocurrió una idea que creíamos que nadie iba a rechazar.

-Que onda esas miradas? Algo planean- nos dijo Guido entrecerrando sus ojos y tratando de descifrar nuestra idea.

-Hablen- ordenó Pato.

-Bueno... con luz pensamos en un juego, ya saben, para matar el tiempo-

-Y ese juego es...?- preguntó cuty interesado.

-Va a sonar inmaduro... Verdad o reto- contó Luz.

-Pff que inmaduro? Aguante ese juego, yo me copo- opinó Alberto.

-Con Sol nos prendemos- dijo Mia.

-Bueno, dale empecemos- decidió Guido.

-Bueno elijo yo- me saque los tacos y me senté como India en mi silla. -Elijo a... Pato- pato revoleó los ojos y hecho la cabeza hacia atrás. -Verdad o reto?- pregunté.

-Verdad-

-Ok, es verdad que te está empezando a atraer alguien?- disimuladamente le regalé una sonrisa cómplice a mi hermana.

-Em, sí- respondió llevándose el vaso con Vodka Sour de Cereza a sus labios.

-No se diga más- estalló en carcajadas Guido y le dio un puñetazo amistoso a su hermano y este revoleó los ojos.

-Bueno voy yo- hablo Pato. -Elijo a Gastón, verdad o reto?

-Reto- decidió Cuty.

-Comete un cacho de carne- me mordí la lengua para no reírme y a Gastón se le transformó la cara.

-Estas loco? Ni en pedo, sabes que eso no boludo- esta vez estaba serio, pato seguía riendo.

-Bueno bueno, esta bien. Tenés que sacarte una prenda de ropa, la que elijas- dirigí mi mirada hacia la chica sentada al lado de Gastón, Mia. Estaba algo incómoda.

-Pero tengo solo la camisa y el pantalón....-

-Lo siento bro-

-Uf esta bien- seguido del quejido, Gastón se sacó la camisa y pelo el lomo.
Pude notar la sonrisa de Mia, la castaña de pelo por los hombros y flequillo... no le sacaba la mirada de encima a su querido amigo.

-Bueno sigo yo, elijo a Guido- no se porque pero me tense al oír a Gastón elegir a mi novio. -Verdad o reto querido hermano?-

-Verdad-

-Es verdad que te gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano?- una pequeña sonrisa de boba apareció en mi cara y comencé a imaginar delirantes ideas de futuro con mi rubio.

-Pff jajajaj- confundida por la risa que soltó Guido esperé a ver qué decía. -Estas loco? Me vez cara de Grande Pa? Jajaja ni en pedo- mi sonrisa de boba desapareció al instante y cruce mis brazos. No dije nada, pude sentir la mirada preocupada de Luz encima mío.

-Bueno tengo que seguir yo, elijo a mi querido primo- dijo Guido seguido de una exaltación de Alberto el cual se dormía. -Verdad o reto Albert?

-Reto- Noté que Sol se incómodo al pensar las estupideces que podría llegar a hacer su novio.

-Esta bien, tenés que...- Guido pensaba un reto para su primo. - tirarte a la pileta con ropa- el castaño de cresta y ojos café abrió los ojos como platos.

-Nana no tengo otra ropa gil-

-Lo lamento mucho, tírate así- seguido de eso Alberto bufo, se sacó los zapatos de charol y las medias y se tiró de cabeza a la piscina de mármol y cemento.

-ESTA HELADA LA PUTA MADRE- grito el primo de los sardelli sacando su cabeza del agua y sacudiendo el pelo.
Todos rieron menos yo, no estaba de humor.
Alberto salió de la pileta y se quedó nada más y nada menos que en boxer ya que su ropa estaba más que empapada.

-Me toca a mí, elijo a Julieta- Guido enarco una ceja.

-Elijo reto- dije rápidamente, Julieta Fiori sabe jugar.

Alberto sobo sus manos y sonrió. -Joya, sácate el corset- soltó, nadie dijo nada hasta que vino lo esperado.

-No no no, no te pases salame- Guido se dirigió a su primo con la voz algo elevada.

-La venganza es un plato que se sirve frío- exclamó Alberto y antes que Guido pudiera entrometerse y decir algo actué.

-Un juego es un juego- seguido de mi frase me saqué mi corset brilloso por los hombros dejando a la vista mi busto y corpiño negro de encaje. Solo tenía la parte baja del vestido.
Estaba enojada, enojadisima. Con quién? Con Guido, sus palabras anteriores respecto al futuro me dolieron. Pudo haber sido más sutil y no lo fue.

Narra Guido:
Yo ya no entendía nada, desde que Gastón me hizo la pregunta Julieta estuvo sería y no se porque.
Eso me habia jodido ya que era un juego y nos estábamos divirtiendo... por lo tanto la situación no daba para que esté con cara de orto.
Pero la gota que rebalso el vaso fue cuando mi queridísimo primo la reto a que se saque el corset, aposté todo a que se negaría por completo pero no fue así. Algo pasaba.
Inmediatamente puse la mejor cara de orto que tenía y empecé a tomar cerveza, cerveza negra... mi preferida.
Todos siguieron jugando hasta la madrugada, Alberto y Sol durmieron en la habitación del sótano.
Pato en su vieja pieza, Luz en la pieza de pato con "un colchón en el piso" y Pia en la de Gastón con el mismo criterio. Mentirosas de mierda.
Y Julieta iba a tener que dormir en mi pieza, conmigo... como correspondía.
Ingresamos a la habitación cerré la puerta de un portazo y le puse llave. Me senté en la cama e hice que Julieta se siente de un tirón. Íbamos a hablar y muy seriamente.

-----------------------------------------------------------
Hola! Bueno acá otro cap de mi fics, bastante picante estuvo la verdad jaja....
Será que las decisiones de un futuro de Guido afectaran el principio de la relación con Julieta? Ustedes que piensan? Dejen su opinión en la caja de comentarios plis!
Voten, no de olviden!
Las quiero, gracias por leer...

-

LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora