Y llega la navidad.

375 27 6
                                    

Narra Julieta:
Queda muy alsada halagar lo hermoso que se viste y ve Guido siempre? Bueno no me importa porque hoy estaba más que hermoso, su camisa le quedaba al cuerpo y le marcaba perfectamente su enorme espalda y su abdomen. Y ni hablar de lo tentable que le quedaba el lompa.
Guido me saludó con un pico y al entrar la familia de el me recibió muy bien como siempre, que agradables que son todos.
Cenamos las típicas cosas de Navidad y comimos cosas de postres riquísimas.
Eran las once de la noche, faltaba una hora para que el cielo se tiña de fuegos artificiales de colores y el aire se inunde de estruendos de felicidad... sin olvidar los tintineos de las copas al chocar.
Me levanté de la mesa y pedí disculpas para ir a tomar aire, salí al patio me saque los tacos y me senté en el borde de la piscina. Me estremecí un poco al meter mis pies en el agua, estaba un poco fría.

-Que haces?- me exalte al oír la voz de guido chocando en mi oído.

-Me relajo- le sonreí y se sentó a mi lado.

-Ju, sabes que? Yo creo que no estaría tan feliz en estas fechas del año si no estarías voz acá- sus palabras me dejaron helada.

-Yo también estoy feliz de estar acá, en estos momentos si no fuera por vos y tu familia yo y luz estaríamos encerradas con una caja de pizza, un pote de helado y un televisor transmitiendo una serie- le sonreí y pose mi cabeza en su hombro.

-Me alegra que estes como yo, quería que tengas lindos recuerdos de tus primeras fiestas en Don Torcuato- entrelazo nuestras manos y posó un beso en mi frente.

Luego de un rato Luz y Patricio salieron a mirar las estrellas, se ve que se estaban llevando bien. Dude un poco si quería que Luz se hable con Pato ya que ella tiene diecisiete y el veinticuatro. Pero después me di cuenta de que daba igual, no me importaba... Quería que ella fuera feliz. Y si se sentía bien al pasar tiempo con el, yo me sentiría bien por ella. Es mi hermanita y como siempre digo, quiero lo mejor para ella.
Lo mire a Guido y vi que también los miraba, nos miramos y nos reímos. Nos dimos cuenta que estos dos iban a terminar en algo. No faltaba mucho para que Luz cumpliera dieciocho así que nos pusimos bien por el porvenir de aquellos dos.
Cada vez faltaba menos para que empiecen los estruendos, en diez minutos el reloj de la sala iba a sonar e iban a dar las doce.
Guido, Pato, Luz y yo ingresamos a la casa otra vez y Gastón padre comenzó a sacar las sidras y los champagne... guido entrelazo nuestras manos por debajo de la mesa, yo le sonreí y probé algunos maní con chocolate.
Finalmente faltaban segundos para que dieran las doce, todos nos paramos y comenzó la cuenta regresiva.
Alzamos nuestras, copas nos paramos y comenzamos a contar
-DIEZ, NUEVE, OCHO...-
Guido me observo y me dedico una sonrisa, mire a luz que se sentó al lado de pato y se la veía alegre.
-SIETE, SEIS, CINCO...-
Pato agarró el champagne e hizo saltar el corcho el cual cayó en el regazo de la novia de Alberto.
-CUATRO, TRES, DOS... UNO!-
-¡Feliz Navidad!- grito Guido.
Todos chocamos las copas y nos abrazamos, abraze a luz y lloramos juntas.
Abraze a Pato y a Gastón, y finalmente a Guido.
Me tomo de la cintura y me elevo un poco en los aires y me hizo girar mientras me besaba, yo reí y me susurro al oído.
-Feliz Navidad hermosa mía- me estremecí y le respondí.
-Feliz Navidad lindo- lo besé otra vez y cuando me dejó en el piso me aleje un poco al mirar el cielo sola.

Narra Guido:
Todos brindamos y nos dimos las felices fiestas, mi mamá derramó lágrimas y mi abuela también.
Mis hermanos y mi primo le entraron al champagne y yo eleve a Ju por los aires y la besé, de un momento a otro note que se alejó y la seguí hasta afuera.
Estaba mirando al cielo y derramaba algunas lágrimas.
Me apoye en el umbral de la puerta del fondo y trate de escuchar lo que susurraba.

-Hoy te extraño, no te olvido...- le hablo al cielo y rompió en llanto. -Feliz Navidad papá, donde sea que estés- obviamente le hablaba a su padre quien murió, enseguida opte por ir a abrazarla.

-Tranquila linda, hoy te guían sus ojos desde arriba... me tenés a mi para cuidarte, te quiero- la abraze, apoyo su cabeza en mi pecho y le besé la cabeza.

-Yo también te quiero- sollozó.

-Ju yo... Te quería decir algo- me separé de ella. Se secó las lágrimas y asintió dándome paso a hablar.

-Paso tiempo desde que te conocí, aquella vez... En el supermercado, yo tan alterado sin saber que necesitaba y vos con tu auto roto. Todo este tiempo me ayudó a entender lo que siento por vos, y estoy tan feliz de haberte encontrado, sos la persona con la que quiero estar.
No quiero que cambies nunca porque sos perfecta y te lo digo porque es verdad, nunca pensé que podría volver a enamorarme después de las veces que se cagaron en mi. Pero me equivoqué y acá estoy, rompiendo todos tus muros para poder entrar en vos, en tu alma, en tu vida. Quiero ser esa persona que esté siempre a tu lado, en las mañanas y noches. Y si el fin del verano impide que yo te tenga que dejar de ver no me va a importar, te llevo a capital conmigo pero no quiero apartarte de mi lado nunca. Sinceramente, el día que te conocí la cabeza perdí.
Te quiero muchísimo Julieta, en fin... ¿Queres ser mi novia?-

Se quedó boquiabierta frente mío y me tono de las manos, por un momento pensé que me iba a mandar a la mierda pero no... Me regaló una sonrisa, asintió y luego me dijo.

-Pense que nunca me lo dirías ni me lo propondrías, claro que sí... Si Guido, quiero ser tu novia.
Te quiero mucho más, gracias por sacarme del pozo- sin más la besé y nos abrazamos, tenía novia y era ella, la mujer fría más linda que vi, con todos su errores y virtudes era mi novia, mía solo mía, mi novia...

-Bueno vamos adentro a abrir los regalos- asentí y entrelazamos nuestras manos, ingresamos a la casa.

Narra Julieta:
Al entrar a la casa todos traían sus bolsas con los regalos para los demás dentro, agarre las bolsas y empece a entregar los regalos. El del rubio lo deje para lo último.
Pato y Gastón me regalaron bombones, Luz me regaló una pulsera de plata y una bikini... la enana se la re jugó, y Alicia y Gastón me regalaron un collar muy bonito.
Guido me llevo a un rincón y saco una caja forrada de azul con un moño dorado, lee sonreí y saqué el enorme cuadro forrado de rojo y negro.

-Vos primero- dijimos los dos al mismo tiempo, reímos.

-Bueno amor voy yo- le dije y reí. -Esto...- le entregué el objeto forrado. -Muestra un momento que va a quedar marcado en nuestra relación para siempre o al menos así lo creo yo, asique te deseo una muy feliz Navidad y espero que te guste, ya sabes todo lo que te quiero- le dije un pico corto, me sonrió y arranco el envoltorio... al ver el cuadro con la foto, Guido abrió los ojos como dos pelotas de tenis y sonrió de costado.

-Gracias hermosa es precioso, lo voy a colgar en mi cuarto y cuando vuelva a capital lo cuelgo en el departamento. Te quiero- me abrazó y me beso la frente. -Bueno ahora me toca a mí- agarró el paquete que dejó sobre un sillón que había a su lado y me lo entrego. -Estas son dos cosas que quiero que lleves a todas partes y que cada vez que las veas te acuerdes de mí y de todos nuestros momentos juntos, porque eso es lo mas importante... los momentos-

Rasgue el hermoso envoltorio y pude ver una muy linda caja rectangular de terciopelo negro, al abrirla me encontre con el mejor regalo del mundo.
-Ay no amor te re pasaste- dentro había una cadena con una medalla en forma de clave de sol, ambas de oro. Era preciosa y era un objeto que nos identificaba muchísimo a los dos, debajo de la cadena pude ver un anillo con la inicial G, si, mando a hacer un anillo con su inicial solo para que yo lo tenga... cabe destacar que el hermoso anillo era de oro también.
Ni me imagine el dineral que gasto en estas pequeñas joyas. -Muchas gracias rubio, feliz Navidad- el abraze por el cuello y lo besé.

-¿Puedo?- señaló la cadenita para que me la pueda colocar. Asentí y me levanté el cabello, me di vuelta y deje que me la coloqué. Después de prenderla posó un beso en mi nuca y me estremecí, sabe como tentarme. -Para después- le susurre pícaramente en el oído.

-----------------------------------------------------------
Hola pibas! Como están? Esperó que bien, hoy les traigo un cap algo largo pero muy significativo.
Paso de todo. Espero que estén atentas como siempre les digo.
Me encantaría que dejen su opinión debajo, les va gustando la fic? Algo creen que falta? Las leo!
Pd: muchas me preguntaron como imaginar a Guido, por ahora como estaba en 2011 2012 por ahí.
Besos!






LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora