The previous.

439 32 5
                                    


Narra Guido:

Al llegar a mi casa, mi abuela porota me regañó un poco por tardar tanto pero finalmente sonrió y me agradeció, la quiero tanto. Al rato, llegaron mis padres, Gastón y Alicia como ya saben. Los abrace y saludé, los extrañaba mucho. No los veía desde el último round. Mi abuela terminó de cocinar y todos nos sentamos a comer en la vieja mesa familiar. A la tarde llegaron mis primos, inclusive Alberto un primo y amigo muy importante para mí. Llegó con su novia y la presentó, se llamaba Sol y llevaban 8 meses juntos.
Nos metimos a la piscina de mi casa y compartí un vídeo a instagram, una de mis redes, donde estaba dentro de ella.
Conversé mucho con mi familia toda la tarde y la pasé bien, hacía mucho que no los veía a todos.
Pasamos unos muy lindos momentos este día y graciosos también, Cuty se sentó en una silla de plástico y luego se levantó a agarrar un licuado que preparó mi mamá, antes de que se sentara Pato le corrió la silla y callo de culo al piso.
Jamás lo voy a superar😂
-Che Rubia- me dijo pato acercándose a la reposera donde estaba descansando.
-Que onda?- pregunte sacándole las gafas oscuras que llevaba.
-Te parese si vamos a él HardRock hoy a bailar?-
-Vos decís?- dudé.
-Si boludo, hace años que no vamos... Para mi se re pone- exclamó.
-Bueno dale, quienes vamos?- pregunté.
-Vos, Cuty, Alberto, y Yo... Ah y le voy a decir a Mati-
-A Matias?- dije serio.
-Si que pasa?-
-Vos sos pelotudo o no te acordas de lo que me hizo?- exclamé algo enojado.
-Fa, paso hace banda boludo- dijo pato haciendo un gesto con las manos.
-Pero me saco a Michele Patricio, y era mi novia- mi mandíbula se tensó.
-Dale Guido, sabes que es mi mejor amigo. Hacerlo por mí y vamos-
Bufé -Esta bien, pero va ella?- pregunté.
-Michele? Supongo, es la novia ahora- dijo un poco apenado.
-Entonces yo no voy- dije parándome y yendo hacia adentro de la casa. Pero pato me agarró el brazo.
-Dios, bancame y le digo que sea una noche sin chicas. Ok?- intentando convencerme.
-Ok- vacilé y me fui.

Narra Julieta:

Luego de conversar con Luz vimos películas y series toda la tarde, acompañadas de pochoclos y helado que encargamos. Estábamos solas en casa ya que mi madre se fue al salón de belleza del shopping toda la tarde.

En verdad me encanta pasar tiempo con mi hermana, hablar de pelotudeces, escuchar música juntas, bailar como locas, ver películas de amor y terror, ir de compras... Todo!

Verdaderamente es la mejor y única amiga que tengo, jamas no llevamos mal y eso es raro en hermanas.

Lo único malo de nuestra relación es que yo siento que no soy un buen ejemplo de hermana mayor para ella, soy fría, seca y no tengo muchos amigos. Y no quiero que ella intente tomar mi vida de ejemplo y se convierta como yo.

Por ahí, lo único bueno en mi es que a veces no tengo vergüenza para enfrentar situaciones o también soy de mostrarme muy liberal... LIBERAL! GUIDO! Ay por que no puedo sacármelo de la cabeza? Que pasa? Bueno mejor sigo, por lo tanto voy a intentar cambiar solo por ella, a ver que pasa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corto! Pero ahora en un rato trato de publicar otro! Denle a la estrellita, besoss!

LA CABEZA PERDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora