Primer día.

17.6K 730 36
                                    

[Esta historia esta en edición, tiene errores ortográficos. Pronto la estaré corrigiendo para que lo puedan disfrutar más]

Maldición... Como me duele la cabeza, nunca voy a volver a beber en mi vida (Promesa que se hacia Alice Bennett cada mañana después de una noche de fiesta).

Me levanto de mi cama, logrando que el agudo dolor de cabeza, sobrepase la linea de dolor que creía ya haber pasado... Me llevo las manos a la cabeza y me tiro al piso desde mi cama. Arrastrando mis cobijas conmigo, estas caen encima mío creando un pequeño lugar cálido y oscuro.

Hábitat perfecto para una chica de 17 años con resaca.- Si... Podría acostumbrarme a esto...- susurro para mi misma.

A ver... ¿Que día era hoy..? Meee, no importa es fin de semana. Mejor dicho domingo, ya que el sábado le patee el culo en la carrera a ese idiota, alto pero esa noche no tome... Ah cierto, ya me acuerdo, el domingo hubo fiesta en starlight, ósea que hoy es lunes, lunes... ¿Lunes? ¿!Lunes?! ¡Mierda hoy es lunes!

Quito corriendo las cobijas de mi cuerpo, salgo corriendo y me miro al espejo. Soy un desastre, tengo todo el maquillaje corrido, y mi pelo rubio esta echo toda una rasta que me dolerá quitar con ayuda de cepillo. Me voy corriendo al baño y me doy una ducha rápida y salgo corriendo hasta el closet, pisándole la patita a mi perro, que es un bull terrier blanco con manchas negras, me detengo a pedirle perdón.
Para luego reiniciar mi carrera, no veo un saco que esta en el piso, y lo piso logrando resbalarme y caer, cuando me levanto, no cojo ni la toalla. Maldigo al tiempo, es que no puede ser enserio, que sea el primer día en un nuevo instituto ¡Y si no voy me repiten curso! No estoy dispuesta a soportar estar tiempo de mas, con profesores retrasados y niños ricos.

Logro llegar hasta mi closet, me pongo unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca sin mangas y una chaqueta de cuero negra. Cojo mi casco negro de moto, las llaves de mi apartamento y las llaves de mi moto kawasaki ninja de color negro mate.
Salgo dando un portazo, la verdad estoy cabreada con el mundo.
&&&&&&&&&&&&&
Holaa! Espero que les guste mi nueva historia, que la disfruten tanto como yo disfrute escribirla, ya tengo barios capitulos hechos, pero los subiré de poco en poco.

Xoxo Sakura_chan❤️

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora