Cuando el carro se aleja, me fijo en el policía, vaya era joven no debería tener mas de 24, sera que si le coqueteo ¿me dejara ir?-No intentes seducirme, no te va a funcionar.- Dice el policía como si me estuviera leyendo la mente... Lo bueno es que yo se jugar con ella.
-Vale, tranquilo... si te gustan los otros tíos no estoy en contra de eso.- finalmente digo, logrando que el tenga una cara indescriptible, y que suelte su lapiz que callo dando vueltitas al suelo.
-¡No! No es verdad, ademas que asco.
-¿Que asco?- dijo fingiendo sorpresa.- Oye eso esta mal, ¿Acaso tu mami no te enseño a no discriminar a los que son diferentes a ti?- el se queda sin palabras, pensando en que decir para no cagarla mas, lo que no sabia es que hiciera lo que hiciera, se hundiría hasta la mierda.-Sabes... la homofobia extrema... Es denunciable.
-¿Extrema? Ademas no soy homofobico.
-No, solo te da muuucho asco ¿Verdad?.- Estaba desesperado y eso me encantaba.
-No... Me da asco.-dijo finalmente.
-Awwww es tan bello ver a una persona, salir de el oscuro closet...
-¡Pero tampoco soy gay!
-Ahh ya entiendo, es heterosexual por que no le gustan los hombres, pero no tiene nada en contra de ello.- dije como si fuera una buena chica, que espera ganarse un dulce o una felicitación, por la respuesta obvia que era lo que su profesora de kinder quería oír.
-Exactamente.- dijo aliviado.
-Vale oficial, muchas gracias.- Le di la mano, mientras prendía mi moto.- Adiós, nos vemos.- dije con una voz alegre totalmente fingida.
-Adiós...-dijo el oficial confuso y yo salí corriendo de ahí.
Y cuando se dio cuenta de lo que acababa de pasar era muy tarde, ¡Vaya que si era un estupido! Se le olvido que me detuvo por algo... Dios mío, jamas pensé que me iba a funcionar ese truco, y me dejo ir sin siquiera saber mi nombre
@@@@@@@@@@@@@@@@
Holaaa! Bueno por ahora solo voy a subir estos caps, si ta llegaste hasta aquí y te gusto. Por favor vota y comenta para que pronto pueda subir mas caps.
Xoxo Sakura_chan❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...