(Alice en multimedia)
Después de tomar a Em, fuimos a una pequeño jardín detrás del colegio, ella se fue a jugar por ahí, persiguiendo algo con un palo...
Me quería quedar, ahora tengo ganas de pelear, no se patear a algunas perras. Pero la pequeña Em quería irse, decía que temía que la "cueva" (Zona V) de Ashley la absorbiera como un agujero negro, pobrecilla barbie, nadie la volteo y sus "limpias panty's" quedaron expuestas por mucho tiempo.
Saco un cigarrillo de la cajetilla que tengo en mi maleta, me lo pongo entre los labios y lo prendí, dando una calada. Em se acerca, y me mira con ojos de perrito.
-¿Puedo intentarlo?-Vaya de pronto yo soy un monstruo, pero nuca le dañaría los pulmones a una pequeña niña.
-No, eso te mataría...-Respondo dejando salir el humo mi boca.
-Si mata.-Pregunta jugando con un mechón se su pelo.-¿Por que tu lo haces? Suelto una risa, y la veo.
-Por que me gusta tentar a la muerte.
Ella se encoge de hombros, y sigue "jugando" con el animal, de la nada escucho un ruido detrás mío, y claro cuál quiere chica normal reaccionaria gritando y saliendo corriendo, y vaya que yo no soy una chica normal, ni me gustaría hacerlo.
Yo cuento hasta tres mentalmente, para luego, pegarle un puño a la cosa que esta detrás mío, no se por que, pero cuando pegue mi puño estaba con los ojos cerrados, por lo que solo pude escuchar a una cosa cayendo y un gruñido grave.
<><><><><><><><><><><><>
Holaaaa, hace rato que no subo, y se que este es corto pero quería dejar la intriga :v ¿Quien fue al que Alice pego? Sera Connor?? Sera una Barbie, sera un nuevo personaje???? Sere yooo!?!? Ok no (¬_¬) pero prometo subir el otro a penas esta capitulo llegue a5 VOTOS sip es facil, solo tienen que espichar una estrella , para que otras personas puedan también disfrutar la historia!!!
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...