Barbies, Kens y sirvientes

10K 700 36
                                    

Pronto llegue al instituto, mi mal humor había pasado gracias al policía, al estupido y joven policía. Cuando entre, era lo mismo de siempre, una gran entrada con muchas carros estacionados. Algunos eran normales y otros se veían realmente caros, en el centro de la puerta habían unas bancas. O por dios, lo que me esperaba, he ahí la "realeza" de este instituto. Estaba el equipo de porristas (Las barbies), los niños ricos de papi (Los kens) y por ultimo había una chica, con lentes repartiendo hojas, a las chicas, me imagino que son sus tareas. Lo que faltaba la sirvienta, me causa gracia ademas de que les  hace la tarea ni les puede mirar a los ojos, por miedo me imagino. Después las chicas me miraron, y yo apague mi moto. Las "reinas" se acercaban hacia mi, con sus cortas faldas. Apuesto que quieren "enseñarme mi lugar" como soy la nueva, pero están muy equivocadas si creen que me pueden meter en la monarquia, y aun mas equivocadas si creen que me convertiré en una sirvienta de zorras. Cuando se acercaron formaron un circulo al rededor mío, yo me quite mi casco dejando libre mi pelo y dejando ver mi cara.

-Wooow.- dijo una fingiendo sorpresa, era alta rubia con mas maquillaje que piel, claro la reina de las barbies.- No puedo creer que eres mujer, y yo que pensaba que eras hombre. De hecho venia a preguntarte si tenias algo debajo del pantalón.(Obviamente se refería a que si tenia un pito)

-Vaya, que curioso.- Dije fingiendo emoción.- yo también quería preguntarte algo, cuanto cobras la hora, es para el portero de mi edificio.- con mi contestación obviamente la deje cabreada, justo lo que quería.

-Creo que no sabes con quien te metes...

-Si tienes razón, creo que no se con quien me meto, por que tu  no eres nadie.- dije quitándome la chaqueta.

-Oye, novata mejor te pones la chaqueta que se te ve la grasa.- respondió con victoria después de desesperación.

-Nena, no es grasa, se llaman tetas.- respondí mientras me colgaba mi chaqueta en el hombro.- Y si estas son reales, no de la silicona barata que tu tienes.

Ella se quedo totalmente sorprendida, yo salí del lugar empujándola levemente con mi hombro, cuando pase a su lado.

-Por cierto mi nombre es Alice, Alice Bennett.-dije parando de caminar, pero sin voltearme.

-Así, pues el mío es...- respondió la reina barbie.

-Sh...-La interrumpí.- Ni te molestes en decirme tu nombre, no es como si me interesara o fuera a recordarlo.

-Y por que piensas que yo recordare tu nombre.-Dice la reina con furia.

-Créeme.- Dije despacio.- Haré que no lo puedas olvidar.

Dicho esto salí de ahí, escuchando como la barbie lanzaba insultos al aire. Y yo con una sonrisa en mi boca.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Holaaa! Aquí yo de nuevo, espero que le este gustando esta historia que apenas esta comenzando. Voten y comenten si les gusta si no también.

XOXO Sakura❤️

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora