(La profesora Abigail)
Dios mío no tenia escapatoria, si
salía definitivamente estaría muerta, no se por que Connor se la tomaba tan enserio, pero algo que si se, es que había tenido mucha suerte al lograr escapar, no una si no dos veces de Connor, no creo que tanta suerte volvería a ocurrir y menos hablando de Connor.-¡Alguien vino!-Exclamo con alivio la señora loca, esto esta mal... muy mal, pero si quiero sobrevivir creo que tendré que seguirle la corriente.
-Si, vine...-Dije haciéndome la emocionada.- pero ¿Como era el nombre de esto?
-Oh, querida viniste a ayuda social de la Preparatoria EastChapell.- Rayos ayuda social? ¡Por que me tenia que tocar esto! Demonios.-Ademas ya que viniste, y como no muchos vienen... Te daré un justificante para las clases del resto del día.- Wow, esto no esta nada mal, aparte que es lo peor que me pondrían poner a hacer.
-Si a mi me encanta ayudar.-Dije con un aire angelical y poniendo una cara de cachorro inocente.
-Bueno, por hoy solo tendrás que cuidar a esta niña.-dijo señalando un closet, que estaba trancado con una silla, la mire raro y ella me dio una sonrisa nerviosa.-Es la hija del director...
-Alto ¿Y es to que tiene que ver con servicio social?-Obviamente la hija del director, no era pobre ni necesitada. Como mierdas puede ser servicio social.-Ah, ya entiendo te dejaron de niñera y estas desesperada por encontrar a otra que te remplace por que esa niña es una perra.
Ella, intento ponerse brava por haberle dicho a una niña perra, pero ese aire desapareció y entro desesperación en su cuerpo.
-¡Por favor!-Dijo arrodillándose y abrazando mis piernas ¿Pero qué carajos?- Es un demonio, hare lo que me pidas.
Lo que yo quiera, déjenme pensar... Que es lo que quiero, pues me gustaría otro apartamento, un plasma, un frasco de nutella, no quedaría mal unos repuestos para mi hermosa moto. Hmm... pero lo que realmente quiero es deshacerme de Connor ¡Si eso es!
Demonios como no la había pensado antes...-Dígame... ¿Conoce a Connor Hemmings?- Dijo fingiendo naturalidad.
-¿El psicólogo del instituto?-¡Demonios en mis anteriores instituto siempre me mandan con los psicólogos!
-Si ese... lo que necesito que de deshaga de el.- ella sonríe y se acerca a mi odio, creo que para ella lo que le pedí no será problema, se acerca a mi oído y me susurra.
-Cariño, para ese solo me hace falta una pala.-Alto ¿!Que!? Esta loca, si dicen que yo necesito un psicólogo ella lo que necesita es un psiquiatra.
-No, no me refiero a ese tipo de desaparición...-Se aleja un poco apenada.Dios pero que es lo que haría para deshacerse de esa niña, al parecer matar no le queda grande.
-Ah... ¿segura?- Dice juntando sus dedos.
-Si segura.-Digo pasándome una mano por toda la cara.- Solo necesito que no se cruce en mi camino.
-Hecho ¿Algo mas?
-De hecho si, tengo problemas con el profesor de biología, necesito que quite el llamado de atención, el castigo y la posible suspensión...
-Esta bien.
-Pero como una loca... dijo una maestra como tu puede hacer todo eso ¿Enserio puedes?
-Claro que si.-Dice orgullosa.-Soy la hermana del director.
Dios mío se que perdiste la fe en mi, pero te ruego que el director no este tan chiflado como esta tía, prometo no pinchar llantas de carros por tres semanas, bueno dos, bueno solo lo hare al que enserio se lo merece.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][
Holaa! perdón por abandonarlos, pero aquí estoy!! Voy a escribir mas seguido, pero por ahora estoy en crisis de inspiración...
Bueno XOXO Sakura~❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...